Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
k1_Kilian

#2741Mensaje

alexiscr7 escribió:kaka humilla a messi
[youtube]uw3p-GPvKLs[/youtube]
ostia vaya sprint de kaka
Aquiles

#2742Mensaje

Kaka es un verdadero crack. El de mas talento del madrid de lejos =D> =D> =D>
Peruano-Gk

#2743Mensaje

k1_Kilian escribió:
ostia vaya sprint de kaka
recuperara su nivel futbolistico :?
Aquiles

#2744Mensaje

Aquiles escribió:[youtube]x72JbwyROOo[/youtube]
En el minuto 3:45 se ve como recupera el balon contra nada mas y nada menos que el Kun Aguero y despues como se hace un autopase de GENIO para burlar a Filipe Luis.

Balon de oro YA
alexiscr7

#2745Mensaje

cristiano intercepta un pase de messi y despues se lleva a messi y a otros y solo le pueden parar con falta (final de la copa del rey)
[youtube]7UIVjddHYqY[/youtube]
Javi18

#2746Mensaje

Aquiles escribió:
En el minuto 3:45 se ve como recupera el balon contra nada mas y nada menos que el Kun Aguero y despues como se hace un autopase de GENIO para burlar a Filipe Luis.

Balon de oro YA
Baneo para ti YA, hijo de la gran perra.
benosteles

#2747Mensaje

No me cae mal el tio este aquiles pero su comportamiento se a convertido en sumamente provocativo.Creo que ya se merece o una advertencia o un baneo temporal.
Borrar usuario 4146

#2748Mensaje

Balon de oro YA ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es la petición más patética de todas, deja juntamos .05 centavos de Euro de cada entrada de una grada del Bernabeu y le mandamos a hacer un balón de oro. Así de valioso es :roll:
SERGIODX

#2749Mensaje

Javi18 escribió:
Aquiles escribió:

Balon de oro YA
:lol: :lol: dale duro javi :lol: :lol:
PotroNegro

#2750Mensaje

SERGIODX escribió:
Javi18 escribió:
Aquiles escribió:

Balon de oro YA
:lol: :lol: dale duro javi :lol: :lol:
Los moderadores pueden hacer algo???? Aqui les vaciló solo hace propaganda y esto es un foro no un panfleto.
santiago90c

#2751Mensaje

benosteles escribió:No me cae mal el tio este aquiles pero su comportamiento se a convertido en sumamente provocativo.Creo que ya se merece o una advertencia o un baneo temporal.
Es que no ha hecho absolutamente nada en contra del reglamento. En cambio hay otros que lo persiguen y le ganan fama... Mientras más le respondan insultando, más pondrá cosas así.
JuanitoMaravilla

#2752Mensaje

Yo lo tengo ignorado hace algún tiempo, porque es que era como leer el Spork.
Ankrus

#2753Mensaje

Señores, por segunda vez, mandádle a IGNORADOS, y para los demás, NO le CITÉIS, si es que sus opiniones sólo os provocan o causan malestar.

Ése es mi consejo, como ya dije la otra vez en el hilo de Cristiano, de momento, no debemos hacer nada contra él, porque no infringe las normas del foro, cuando lo haga, quedará baneado como cualquiera, pero de momento, os lo vuelvo a repetir:

Señores, por segunda vez, mandádle a IGNORADOS, y para los demás, NO le CITÉIS, si es que sus opiniones sólo os provocan o causan malestar.

Un saludo. ;)
zam

#2754Mensaje

El otro día oí un comentario que me hizo reir: "MESSI ES A ARGENTINA LO QUE FERNANDO TORRES A ESPAÑA"
Borrar usuario 4146

#2755Mensaje

zam escribió:El otro día oí un comentario que me hizo reir: "MESSI ES A ARGENTINA LO QUE FERNANDO TORRES A ESPAÑA"

Torres le dio una Euro a España...

Messi no le ha dado nada a Argentina más que ser eliminada de la Copa America que organizaron en su propio país.
zam

#2756Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:El otro día oí un comentario que me hizo reir: "MESSI ES A ARGENTINA LO QUE FERNANDO TORRES A ESPAÑA"

Torres le dio una Euro a España...

Messi no le ha dado nada a Argentina más que ser eliminada de la Copa America que organizaron en su propio país.
¡Mentira! también hizo nada en el Mundial!! :D
Ankrus

#2757Mensaje

Imagen
Dvl2

#2758Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
jajajajajaa

pero si estas igual! :mrgreen:
Javi18

#2759Mensaje

Ankrus escribió:Señores, por segunda vez, mandádle a IGNORADOS, y para los demás, NO le CITÉIS, si es que sus opiniones sólo os provocan o causan malestar.

Ése es mi consejo, como ya dije la otra vez en el hilo de Cristiano, de momento, no debemos hacer nada contra él, porque no infringe las normas del foro, cuando lo haga, quedará baneado como cualquiera, pero de momento, os lo vuelvo a repetir:

Un saludo. ;)
Ya tio, pero aunque lo ignore me molesta verle ensunciado los posts, está claro que es un troll y por una vez podríais hacer una excepción...

:roll:
Dvl2

#2760Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:Señores, por segunda vez, mandádle a IGNORADOS, y para los demás, NO le CITÉIS, si es que sus opiniones sólo os provocan o causan malestar.

Un saludo. ;)
Ya tio, pero aunque lo ignore me molesta verle ensunciado los posts, está claro que es un troll y por una vez podríais hacer una excepción...

:roll:
es cierto, ankrus, es obvio q ya lo q hace no es solo por dar su opinión, lo hace por molestar, por provocar, ya bastantes usuarios del foro se quejan de el, como dice javi, podrias hacer una excepción.
Cerrado