Así será el nuevo Santiago Bernabéu

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

LQDY escribió:EL PROYECTO, APROBADO

El Madrid podrá construir 12.250 m2 en la Castellana
Será posible gracias a la modificación del Plan General de Urbanismo aprobado hoy el Gobierno municipal de Alberto Ruiz-Gallardón. También podrá cubrir el estadio.

El Real Madrid podrá construir un complejo comercial y de ocio de 12.250 metros cuadrados de edificabilidad en la parcela desocupada de 5.216 metros cuadrados que hay delante de la fachada del Estadio Santiago Bernabéu en el Paseo de la Castellana.

Esto será posible gracias a una modificación del Plan General de Urbanismo de la capital que ha aprobado hoy el Gobierno municipal de Alberto Ruiz-Gallardón, que permitirá también terminar de cubrir el estadio y dotarlo de una imagen más moderna, según ha informado en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.

A cambio, el Real Madrid deberá derribar la zona comercial de la Esquina del Bernabéu, que tiene una edificabilidad de 6.858 metros cuadrados y que se convertirá en un parque, y ceder al Ayuntamiento cuatro parcelas en Carabanchel, en el barrio de Opañel, que el consistorio destinará a 4.330 metros cuadrados de zonas verdes y 3.636 de equipamientos.

El vicealcalde ha indicado que el 10% del valor del incremento de edificabilidad que el club debe ceder al Ayuntamiento asciende a 6.667.000 euros, lo que sitúa el beneficio de la operación por este concepto en cerca de 67 millones de euros.

Cobo, que ha informado de que la modificación del Plan general entra en período de información pública, ha señalado que las actuaciones derivadas de este proyecto generarán una inversión privada superior a los 200 millones de euros y cerca de 3.000 empleos, de ellos casi 600 después de las obras.
Será verá ESPECTACULAR =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#102Mensaje

La NUEVA CATEDRAL del FUTBOL, MI NUEVA CASA !!! :mrgreen: ( o almenos la de mi equipo) :mrgreen:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

diegoreal0602 escribió:La NUEVA CATEDRAL del FUTBOL, MI NUEVA CASA !!! :mrgreen: ( o almenos la de mi equipo) :mrgreen:
Será preciosa :shock: :D
Que nervios cómo quedará :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#104Mensaje

puede que se retrase un poco.

Las obras de La Esquina del Bernabéu tendrán que esperar.
La inmobiliaria Reyal Urbis negocia con el Real Madrid ampliar su licencia de explotación de La Esquina del Bernabéu hasta el año 2014. Las obras de remodelación de ese espacio anunciadas tendrían que esperar hasta entonces.

Entiendo que eso también retrasaría la remodelación del campo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#105Mensaje

Al final parece que lo mas difícil se ha podido resolver, ahora solo queda que se pongan manos a la obra...Esto traerá muchas mas visitas al Bernabeu, que ya por si, es el museo mas visitado de Madrid.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#106Mensaje

=D> =D>
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#107Mensaje

y se añadiría mas capacidad???
miguelguerramadrid
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2011

#108Mensaje

yo creo que el exstadio lo deben dejar igual por fuera ya que en esa fachada y en las 4 torres esta la escencia del madrid y del bernabeu.

la remodelacion seria buena pero no me gusta que la cambien
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#109Mensaje

MADchrrel escribió:y se añadiría mas capacidad???
Todo apunta a que no. En mi opinion podrian subir la grada de Padre Damian unos metros, asi no solo se ganarian unas 5000-10000 localidades mas, sino que tambien por fin quedarian todas las gradas simetricas. Pero no creo que lo hagan, costaria un paston y no creo que les merezca la pena invertir aun mas millones. De todos modos, lo del centro comercial y la fachada, no espereis nada hasta 2014 o por ahi. Ya sabemos como funciona la burocracia es España...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#110Mensaje

no sé si es aquí donde debería incluir esta información, pero como no veo otro sitio, y es, en mi opinión, una buena noticia,
YA ESTÁ EN MARCHA LA RESIDENCIA EL PRIMER EQUIPO
Valdebebas suites
Las obras empezarán en el 2012 y el edificio estará al lado del campo de entrenamiento
Los jugadores se concentrarán allí antes de los partidos
La cantera también tendrá su hogar
http://www.marca.com/2011/11/12/futbol/ ... 91391.html
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#111Mensaje

Gran proyecto, sí señor. =D>
Borrar usuario 13322

#112Mensaje

¿Y para construir el pabellón de baloncesto no hay dinero?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#113Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y para construir el pabellón de baloncesto no hay dinero?
Yo prfiero que ése dinero se invierta en traer a estrellas FIBA consagradas. ;)
Borrar usuario 13322

#114Mensaje

Yo pienso que es importante que el baloncesto tenga una "casa" propia y que no ande de turismo por los pabellones de Madrid. Imagínate que el equipo de fútbol jugase un año en el Bernabeu, al año siguiente en a Peineta, al otro en Valdevebas....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#115Mensaje

pichelo21 escribió:Yo pienso que es importante que el baloncesto tenga una "casa" propia y que no ande de turismo por los pabellones de Madrid. Imagínate que el equipo de fútbol jugase un año en el Bernabeu, al año siguiente en a Peineta, al otro en Valdevebas....
Me imagino que la diferencia es la cantidad de dinero que cada plantilla trae! El Real Madrid en futbol es uno de los equipos mas famosos, con fanaticos en todas partes, el partido contra osasuna lo vieron solo en China 60 millones de personas!

El Madrid Baloncesto, no importa lo mucho que hagan, no les dara pero ni una parte de todo lo que el futbol les trae!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#116Mensaje

pichelo21 escribió:Yo pienso que es importante que el baloncesto tenga una "casa" propia y que no ande de turismo por los pabellones de Madrid. Imagínate que el equipo de fútbol jugase un año en el Bernabeu, al año siguiente en a Peineta, al otro en Valdevebas....
Yo, lo primero que haría, sería formar un equipo máximo favorito para ganar la Euroleague. Dinero, opciones y medios no nos faltan. Cuando ya tuviésemos el equipo formado, entonces y sólo entonces, a por lo del pabellón.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#117Mensaje

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Yo pienso que es importante que el baloncesto tenga una "casa" propia y que no ande de turismo por los pabellones de Madrid. Imagínate que el equipo de fútbol jugase un año en el Bernabeu, al año siguiente en a Peineta, al otro en Valdevebas....
Yo, lo primero que haría, sería formar un equipo máximo favorito para ganar la Euroleague. Dinero, opciones y medios no nos faltan. Cuando ya tuviésemos el equipo formado, entonces y sólo entonces, a por lo del pabellón.
Totalmente de acuerdo contigo. =D>
maria_rg
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2011

#118Mensaje

Qué chulada!!!! ideal para celebrar las victorias de la Champions, Liga, y todos los trofeos que vendrán!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#119Mensaje

A mi no me gusta nada.
Me llegó ayer la revista Real Madrid a casa y cuando vi como quieren que quede el Bernabeu me pareció una orterada y que en medio de la Castellana no pega ni con cola.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#120Mensaje

Primer club europeo que crea una red en su estadio
El Bernabéu conecta por wifi a su afición merengue
El Real Madrid quiere ser el equipo más moderno del mundo, al menos tecnológicamente. El club merengue ha diseñado un plan para desplegar una gran red wifi en el estadio Santiago Bernabéu. Una infraestructura que permitirá conectarse a internet a los cerca de 90.000 espectadores que suelen llenar el coliséum madridista.
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdiemp_16/
Responder