Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
latinrus

#241Mensaje

SERGIODX escribió:
Aquiles escribió:El Uruguay - Chile y Paraguay-Ecuador son los mas atractivos de esta fecha.
Argentina no lo tendra facil con la altura. Aunque creo que lo mejor seria ahora que pierdan por goleada asi se va Sabella y habria posibilidad para que Bielsa retomara la seleccion.
para nada , chile perdio a valdivia , bosejour , arturo vidal , jara , carmona, los 3 primeros eran titulares...y por actos de indisciplina están fuera por muchas fechas :oops:
Que hicieron para quedarse fuera por indisciplina?
Peruano-Gk escribió:creo que asi terminara estas CLASIFICATORIAS

1.- Uruguay
2.- Argentina
3.- Colombia
4.- Chile
5.- Perú (ojala)
6.- Ecuador
7.- Paraguay
8.- Venezuela
9.- Bolivia
Pfff en serio Venezuela de 8vo lugar???

A mi me parece que sera mucho mas peleado de lo que piensan!

Yo la verdad veo primero y segundo Uruguay y Argentina.
Y del 3ro para abajo sera una lucha tremenda.
SERGIODX

#242Mensaje

Aquiles escribió:
SERGIODX escribió:
Aquiles escribió:El Uruguay - Chile y Paraguay-Ecuador son los mas atractivos de esta fecha.
Argentina no lo tendra facil con la altura. Aunque creo que lo mejor seria ahora que pierdan por goleada asi se va Sabella y habria posibilidad para que Bielsa retomara la seleccion.
para nada , chile perdio a valdivia , bosejour , arturo vidal , jara , carmona, los 3 primeros eran titulares...y por actos de indisciplina están fuera por muchas fechas :oops:
Valdivia es el eje de ese equipo y si no esta el entonces lo tendra mucho mas dificil de lo que creia.
:oops:
SERGIODX

#243Mensaje

latinrus escribió:
SERGIODX escribió:
Que hicieron para quedarse fuera por indisciplina?

llegar atrasados y beber alchol , no todos parece , pero la mayoría por atraso...eso tengo entendido :oops:
Borrar usuario 4146

#244Mensaje

Lamentable que en el continente los futbolistas no entiendan la importancia de las selecciones.

Da igual, sobre todo por que los compromisos publicitarios los tendrán ahí pase lo que pase.
cerox901

#245Mensaje

Peruano-Gk escribió:creo que asi terminara estas CLASIFICATORIAS

1.- Uruguay
2.- Argentina
3.- Colombia
4.- Chile
5.- Perú (ojala)
6.- Ecuador
7.- Paraguay
8.- Venezuela
9.- Bolivia
Creo que ya no hay favoritos en estas eliminatorias, ningún equipo salvo Uruguay sino hay sorpresas estaría casi seguro en el próximo mundial, el nombre de Argentina pesa pero si no se logra un equipo que convenza va ha estar sufriendo hasta el ultimo partido.
Peruano-Gk

#246Mensaje

Borghi los separo por llegar 45 min tarde y en un estado no adecuado (dice que no afirma que estuvieran embriagados).
felixcanalla

#247Mensaje

si Chile no consigue buenos resultados en los sgtes partidos lo van a matar a borghi porque separo correctamente a los irresponsables esos, se va decir que no era para tanto, de que se tendría que haber callado y hacer como que no paso nada, para mi fue la decisión correcta. si se toman a la selección como ir de vacaciones, entonces estos jugadores no te sirven. Vidal no estuvo también cuando destrozaron el hotel en el mundial de canadá?
Layne

#248Mensaje

Yo solo lamento por Carmona y Vidal que son profesionales y nunca habían tenido algo como esto, de seguro se dejaron influenciar por los demás. Beausejour y Valdivia ya se habían ido de copas anteriormente y Jara... pues Jara es pésimo así que me da igual. :lol:
latinrus

#249Mensaje

Pff pues vaya con esas indisciplinas!

Ultimamente dan demasiada noticia este tipo de cosas, liderado por Mexico en America Latina creo, ellos han sido los que mas escandalos han tenido, despues creo que oi varias cosas de Peru y ahora Chile!

felixcanalla escribió:si Chile no consigue buenos resultados en los sgtes partidos lo van a matar a borghi porque separo correctamente a los irresponsables esos, se va decir que no era para tanto, de que se tendría que haber callado y hacer como que no paso nada, para mi fue la decisión correcta. si se toman a la selección como ir de vacaciones, entonces estos jugadores no te sirven. Vidal no estuvo también cuando destrozaron el hotel en el mundial de canadá?

El problema en las selecciones en latinoamerica es lo que tu dices felixcanalla, siempre es lo mismo, los miman demasiado!

Lo peor es que este problema viene desde que los miman en los equipos de las ligas locales.
Cuantas veces hemos oido de las fiestas de los brasilenhos.
Fiestas de los seleccionados peruanos.
los mexicanos llevando prostitutas a la concentracion (seleccion sub 22 ademas) con esto se ve hasta que grado ya les vale un pepino la camiseta. En Mexico hasta los mismos jugadores se pusieron los monhos y han hechado a un par de personas de la federacion de ese pais.

Increible lo que sucede!
felixcanalla

#250Mensaje

latinrus escribió:Pff pues vaya con esas indisciplinas!

Ultimamente dan demasiada noticia este tipo de cosas, liderado por Mexico en America Latina creo, ellos han sido los que mas escandalos han tenido, despues creo que oi varias cosas de Peru y ahora Chile!

felixcanalla escribió:si Chile no consigue buenos resultados en los sgtes partidos lo van a matar a borghi porque separo correctamente a los irresponsables esos, se va decir que no era para tanto, de que se tendría que haber callado y hacer como que no paso nada, para mi fue la decisión correcta. si se toman a la selección como ir de vacaciones, entonces estos jugadores no te sirven. Vidal no estuvo también cuando destrozaron el hotel en el mundial de canadá?

El problema en las selecciones en latinoamerica es lo que tu dices felixcanalla, siempre es lo mismo, los miman demasiado!

Lo peor es que este problema viene desde que los miman en los equipos de las ligas locales.
Cuantas veces hemos oido de las fiestas de los brasilenhos.
Fiestas de los seleccionados peruanos.
los mexicanos llevando prostitutas a la concentracion (seleccion sub 22 ademas) con esto se ve hasta que grado ya les vale un pepino la camiseta. En Mexico hasta los mismos jugadores se pusieron los monhos y han hechado a un par de personas de la federacion de ese pais.

Increible lo que sucede!
sea quien sea el jugador que lo haga, ojala lo hagan sosa o rojo en argentina :D pero si lo hiciera messi, higuain o di maria. una patada en el culo y muchas gracias por todo pero nunca mas en la selección.
Argentina2011

#251Mensaje

Hola, yo creo que estas podrian ser las alineaciones.
que obviamente no lo van a ser :)

TITULAR:

----------------------------------ROMERO------------------------------
-----------------MASCHERANO--BURDISO--------------------
ZABALETA-------------------------------------------CLEMENTE
------------------------------BANEGA-----------------------------------
RIQUELME-------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------PASTORE
-------------------------------MESSI------------------------------------
-----------------AGUERO---------HIGUAIN----------------------

SUPLENTE

------------------------------ANDUJAR-----------------------------
--------------OTAMENDI------------GARAY------------------
PILLUD---------------------------------------------ANSALDI
-------------------------------BRAÑA-------------------------------
GAGO---------------------------------------------CAMBIASSO
---------------------------------------------------------------------------
TEVEZ-------------------MILITO-------------------DIMARIA

ALTERNATIVA

--------------------------ROMERO----------------------------
GARAY-----------MASCHERANO-------BURDISSO
-----------------------------------------------------------------------
----------------------------GAGO--------------------------------
PASTORE------------RIQUELME-----------DIMARIA
----------------------------MESSI--------------------------------
-----------------AGUERO-------HIGUAIN--------------------
Masquerade

#252Mensaje

Por favor basta de demichelis y de burdisso, no pueden parar ni el bondi. Otamendi y garay ya!!! lateral izquierdo ansaldi o cualquier otro menos rojo.
cerox901

#253Mensaje

Bonito sería ver de nuevo a Riquelme y si es con Pastore muchos mas interesante.
willi

#254Mensaje

El problema surge que los futbolistas llegan entrenan en la mañana y les dan permiso de todo el día, tambien un poco de culpa la tiene la federacion por esto, pero vamos la gran culpa la tienen los jugadores por irresponsables como es posible que lleguen borrachos a la concentracion, ahora bien si Chile no gana ninguno de los partidos le dan una patada por el trasero a Borghi y pasara como en Peru vino Markarian y reintegro a los separados, buenos resultados y todos felices ninguno se acuerda de eso, Borghi para mi actuó muy bien, pero ya sabemos como son los dirigentes.
SERGIODX

#255Mensaje

willi escribió:El problema surge que los futbolistas llegan entrenan en la mañana y les dan permiso de todo el día, tambien un poco de culpa la tiene la federacion por esto, pero vamos la gran culpa la tienen los jugadores por irresponsables como es posible que lleguen borrachos a la concentracion, ahora bien si Chile no gana ninguno de los partidos le dan una patada por el trasero a Borghi y pasara como en Peru vino Markarian y reintegro a los separados, buenos resultados y todos felices ninguno se acuerda de eso, Borghi para mi actuó muy bien, pero ya sabemos como son los dirigentes.
dirigentes ladrones!!! fuck pero la delantera esta intacta , ojala matias fernandez esté a tope , pero valdivia revolucionaba los partidos ... :oops:
willi

#256Mensaje

Lo de Valdivia ya es reincidente, segun escuche ayer en un programa por DirectTv Sports la gente en Chile estaba cansada ya con el tema Valdivia y que no lo soportaban mas, ahora una lastima es por Arturo Vidal un muy buen jugador y como va a caer en esas.
latinrus

#257Mensaje

Pfffffffff estaba viendo las declaraciones de los chilenos apartados de la seleccion!

Dicen que piden perdon por llegar tarde, pero que no aceptan las declaraciones de Borghi de que llegaron en un estado no adecuado. O sea segun ello estos son inventos de Borghi, dijeron que Borghi miente y que todo es falso ademas de que Borghi en ocasiones ha actuado de maneras poco profesionales!

Pues vaya desastre en la seleccion chilena, a ver como les afecta todo esto, sera que empezara un motin en el vestuario y al final Borghi sra echado?
Gonz1928

#258Mensaje

Creo que estas eliminatorias serán una de las más peleadas y competitivas del mundo..

Sinceramente, Venezuela y Perú son la grata sorpresa desde la copa américa, como buen peruano espero que clasifiquemos, la esperanza nunca muere y estamos mucho mejor que antes!

Hablando en general sobre la proxima fecha, no me perderé el partido de Uruguay vs Chile, va a estar increíble.
Borrar usuario 4361.

#259Mensaje

yo espero otro 6-1 de Bolivia a Argentina =D> =D> =D> :lol: :lol:
Aquiles

#260Mensaje

Que mal lo de Falcao. NO podra jugar contra Argentina
Responder