El Fugitivo escribió:Alemania esta bien, S04 o hamburgo le caen como anillo al dedo.
Porsiacaso, su equipo empata en brasil 1-1 con vasco da gama y que golazo salio entre torres, flores y ruidiaz, madre mía. El mejor gol de la copa hasta ahora me parece.
andy polo está en la banca. pero su amigo flores que también tiene 17 años la está rompiendo.
tampoco es para tanto -.-, habremos nacido en Perú pero hay que ser objetivos.
Andy Polo estaría muy cerca de ser fichaje del Real Madrid
Andy Polo tiene muchas novias en Europa, el peruano, uno de los futbolistas con más talento en su Selección, en la Sub´17 esta siendo seguido por clubes como Juventus, Inter de Milán, Liverpool , Arsenal, Villarreal y hasta el Sevilla le sondea. El Real Madrid esta intentándolo de cara al futuro, con 17 años sobresale en su equipo donde es titular pese a tener mucha competencia en el Universitario de Lima, uno de los cuales tienen intención de venderle siempre que lleguen a los 9 millones de euros – ese es el coste de la operación final -.
Dos son los equipos alemanes
“Hay dos clubes en Alemania que están muy interesados en Andy y el acuerdo está muy cerca. En las próximas 48 horas me tienen que llamar y confirmarme que quieren cerrar el trato. Si todo va bien el jueves o viernes podríamos cerrarlo. Andy Polo jugará en Europa el año que viene”, confirma su agente Borja González a TalkSport. Los dos clubes alemanes son dos muy interesados en tenerlo como titular, el Hamburgo es uno de ellos, el Schalke 04 lo querría convencer viendo que jugaría con Jefferson Farfán – también de Perú y no sabe si seguirá en las filas al tener varias ofertas en la mesa -.
steven2409 escribió:Andy Polo estaría muy cerca de ser fichaje del Real Madrid
Andy Polo tiene muchas novias en Europa, el peruano, uno de los futbolistas con más talento en su Selección, en la Sub´17 esta siendo seguido por clubes como Juventus, Inter de Milán, Liverpool , Arsenal, Villarreal y hasta el Sevilla le sondea. El Real Madrid esta intentándolo de cara al futuro, con 17 años sobresale en su equipo donde es titular pese a tener mucha competencia en el Universitario de Lima, uno de los cuales tienen intención de venderle siempre que lleguen a los 9 millones de euros – ese es el coste de la operación final -.
Dos son los equipos alemanes
“Hay dos clubes en Alemania que están muy interesados en Andy y el acuerdo está muy cerca. En las próximas 48 horas me tienen que llamar y confirmarme que quieren cerrar el trato. Si todo va bien el jueves o viernes podríamos cerrarlo. Andy Polo jugará en Europa el año que viene”, confirma su agente Borja González a TalkSport. Los dos clubes alemanes son dos muy interesados en tenerlo como titular, el Hamburgo es uno de ellos, el Schalke 04 lo querría convencer viendo que jugaría con Jefferson Farfán – también de Perú y no sabe si seguirá en las filas al tener varias ofertas en la mesa -.
El jugador de Universitario de Deportes, Andy Polo, ya sería nuevo jugador de un prestigioso club de Europa, por lo cual solo esperaría pasar las fiestas navideñas con su familia para emprender su nuevo reto.
“Estoy muy feliz porque creo que ya me vendieron a un equipo europeo, pero aún falta la confirmación de mi representante. No me desespero”, manifestó el atacante crema en entrevista al diario Líbero.
Por otro lado, el joven goleador se mostró conforme con dejar la U aún en primera división.
“Fueron momentos difíciles, de mucha presión. Nosotros quisimos campeonar, lo buscamos siempre. Sin embargo, soy consciente de que Universitario no debió sufrir tanto en el Descentralizado y todo por culpas externas, porque en lo futbolístico hicimos bien las cosas”, puntualizó.
[youtube]aD4HtFgZoSo[/youtube]
En algún momento dijiste que te gustaría jugar en España. ¿Por qué?
Porque me parece una gran Liga. Yo sigo considerando a España, Alemania e Inglaterra como los campeonatos que más me gustan.
¿Es pomposo hablar del poderoso Real Madrid?
Es una posibilidad, pero soy consciente de que debo ir paso a paso. Tengo que ver la realidad, un equipo en el que pueda darme la chance de mostrar mi fútbol.
¿Qué pides para Navidad?
Que me vaya bien y a mi familia, y si hay una sorpresita más, en buena hora..
¿Cómo calificas tu primer año en el fútbol profesional?
Excelente. Creo que hice un gran torneo, anoté goles y, sobre todas las cosas, aporté a Universitario y me sentí cómodo jugando en la profesional.
Lo cierto es que la Copa Sudamericana fue tu trampolín...
Yo sabía que en cualquier momento se iba a dar y no dudé en mostrar lo que sabía. Gracias a Dios tuve el apoyo de mis padres, que me alentaron en los malos y buenos momentos que he tenido con la camiseta de Universitario.
¿Te anima que la gente reconozca tu trabajo?
Claro, pero piso tierra y trato de llevar las cosas con calma.
¿Qué viene para ti? Nos dicen que estás estudiando inglés...
Es verdad, pero es parte de mi aprendizaje. Quiero aprender porque el fútbol no dura toda la vida. Ojo, voy bien en el inglés (risas).
¿Y cuándo te integras a tu nuevo club de Europa?
Estoy muy feliz porque creo que ya me vendieron a un equipo europeo, pero aún falta la confirmación de mi representante. No me desespero.
Andy Polo se despide de nosotros sabiendo que su futuro está lejos del Perú. Felicidades.