Claro que hay mucha gente que vota con intereses ocultos, o no tanto. No vamos a descubrir ahora que la política, como decía un gran hombre: "La política es una madrastra sin entrañas".rupeni escribió:Pues sí esa postura es más bien antidemocrática, cada uno se motiva cómo considera oportuno, por ésa regla de tres el 70% de los votos estarían en la misma situación que los de Daroro, si quitas amigos,familiares ,los que piensan chupar algo de aquellos a quienes votan, los que están dentro del invento, los sindicatos que votan a quien les mantenga....................... se queda la democracia cómo un solar, todos conocemos gente que votará a tál o cuál porque les prejubilaron de por vida o porque con tál gobierno les facilitaron una casa o un puesto de trabajo y no se me ocurre decir que su voto debiera de valer menos, son digamos estómagos agradecidos pero así funciona la democracia y el mundo en que vivimos, para mí es bastante más grave votar con el carnet del partido en la boca a sabiendas de que lo van a hacer peor que su rival porque de dónde no hay no se puede sacar simplemente porque formas parte de la mafia que está chupando del invento y se aplica eso de ande yo caliente.aupamaños escribió:daroro escribió:pues yo voy a votar al PP... vamos no porque vaya a solucionar las cosas, porque creo que da igual quien entre, ya que esta crisis no se solucionara de la noche a la mañana por un cambio de gobierno...
sino porque Rajoy al igual que yo es MADRIDISTA Y NADALISTA..![]()
..
si vale, ya se que Rubal tambien es Madrisdista pero seguro que el puñetero ZP estara ahi para seguir ayudando a su farsa.
al menos no escuchare a un cule como ZP diciendo cosas como SI GANO YO EL BARSA TAMBIEN GANA.. y cosas del farsaEspero que lo digas de coña, llamame antidemocratico si quieres, pero con ese razonamiento no me parece justo que tu voto valga igual que el de los demás
Pero creo que si nos decidimos a ejercer el voto hay que hacerlo con responsabilidad y votar por convicciones, yo votaré al menos malo por motivos que me guardo (nada oscuros) pero me parece muy absurdo que alguien vote a alguien porque sea calvo, rubio, moreno o lleve barba, hay que centrarse en otras cosas, solo quería destacar eso.