Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#1501Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
LQDY escribió:una pena de jugador, con todo el potencial que tiene (físico y técnico), y que no sea capaz de demostrarlo, una verdadera pena
¿Físico?, pero si no corre. Va de paseo.

Este comentario que no me desagrade como jugador, pero quizás le falta sangre en las venas. Os recuerdo que este jugador triunfó con De la Red en el Getafe, que tampoco puedes decir que sea un equipazo.
¿Que no corre?
:shock: :shock:
¿Es que un futbolista es bueno por que corre?

Ostia, pues ya estamos tardando en fichar a 3 o 4 keniatas
benosteles

#1502Mensaje

En otras épocas quizá jugadores medianos como el tendrían oportunidad, pero en esta época no.

A mi nunca me han gustado los jugadores estáticos y aquí hemos tenido desde guti hasta Granero, Valero o Parejo.
Hombre sin Fe

#1503Mensaje

assvak escribió:
Hombre sin Fe escribió:
LQDY escribió:una pena de jugador, con todo el potencial que tiene (físico y técnico), y que no sea capaz de demostrarlo, una verdadera pena
¿Físico?, pero si no corre. Va de paseo.

Este comentario no quiere decir que no me desagrade como jugador, pero quizás le falta sangre en las venas. Os recuerdo que este jugador triunfó con De la Red en el Getafe, que tampoco puedes decir que sea un equipazo.
¿Que no corre?
:shock: :shock:
¿Es que un futbolista es bueno por que corre?

Ostia, pues ya estamos tardando en fichar a 3 o 4 keniatas
Si sólo te quedas con eso de mi comentario.
Tampoco Xabi Alonso es un gran velocista, aunque la verdad que lo veo más ligero que en temporadas pasadas. Yo no dudo de la calidad de Granero. ¿Qué pasa?, que por ejemplo Xabi Alonso venía de un Liverpool y Granero venía de un Getafe. Cada uno demuestra lo que vale en el día a día de los entrenamientos. Mourinho ve a los 2 y a los 3 y a los 4 que puede haber en esa posición, y Granero no tiene sitio. Que se quede o no es cosa suya. Tal vez sea como Adán y sus partidos sean en la Copa del Rey.
Raúl en sus últimos años corría como pollo sin cabeza. Lass corre sin orden ni concierto y no significa que sea la pu.. hostia. Cuando lo veo correr me pregunto siempre cuánto le va a durar la epilepsia.
En el Real Madrid hay bastantes jugadores en su mismo puesto. Quizás pensábamos que sería el sustituto de Xabi Alonso, pero a día de hoy no tiene sitio en el equipo, y quizás la prensa o quizás él le estén buscando una salida, si quiere jugar. Es extraña esa situación. No obstante, nadie se pregunta ¿dónde está Altintop?.
Hombre sin Fe

#1504Mensaje

benosteles escribió:En otras épocas quizá jugadores medianos como el tendrían oportunidad, pero en esta época no.

A mi nunca me han gustado los jugadores estáticos y aquí hemos tenido desde guti hasta Granero, Valero o Parejo.
¡Vaya!. ¿De Parejo no es que se hable mucho?. En estos días sí, un poquito más, porque están con las selecciones. Antes de que Canales se lesionase y con Banega saliéndose en el equipo, Parejo no iba ni convocado. Yo no sé si es por las idas de pelota de Emery o por qué pasa algo con el jugador. O simplemente no cuenta para el Valencia.
En el Getafe tampoco despuntó que se diga y en el Valencia no tiene oportunidades para demostrar su calidad.

Iba para promesa y se quedó por el camino, la promesa.
flashman

#1505Mensaje

Os acordais de aquel partido en Santander el año pasado, cuando se dijo que habia sido hasta ese momento la mejor version del Real Madrid de Mou, que el Madrid habia destrozado al Racing en 30 minutos...? Pues Granero fue titular, y lo hizo bastante bien. No se porque la gente piensa que es un paquete, a mi me parece buen jugador.
Borrar usuario 4146

#1506Mensaje

flashman escribió:Os acordais de aquel partido en Santander el año pasado, cuando se dijo que habia sido hasta ese momento la mejor version del Real Madrid de Mou, que el Madrid habia destrozado al Racing en 30 minutos...? Pues Granero fue titular, y lo hizo bastante bien. No se porque la gente piensa que es un paquete, a mi me parece buen jugador.
+1

Granero tiene calidad como lo mejor de la plantilla, pero sí no tiene minutos y no tiene ritmo como quieren que luzca :roll:
MVC9

#1507Mensaje

No nos engañemos, Granero en la época de Pellegrini tuvo muchas oportunidades y he visto al bernabeu silbando su pasividad...sobretodo recuerdo un derby contra el Patetico donde no paraban de silbarle, es un buen jugador, pero oportunidades ha tenido y va a tener, pero para ser titular en el RM no está.
steven2409

#1508Mensaje

EC: Granero es libre para marcharse

' El Confidencial' desvela que el Real Madrid podría aceptar alguna de las ofertas de traspaso que han llegado por 'El Pirata'

Seis minutos en lo que llevamos de temporada es un bagaje muy pobre para un jugador de la categoría de Esteban Granero, al que jugadores como Khedira, Lass, Coentrao ( y ahora Nuri Sahin) le cierran el paso para acompañar a Xabi Alonso en el mediocentro madridista. Por eso, desde 'El Confidencial' apuntan a que el Real Madrid podría dejarle marchar en el mercado invernal.  

José Mourinho aprecia a Granero. Sabe que es un jugador que trabaja como el que más y que se esfuerza por ser titular. No obstante, tanto el técnico de Setubal como el propio futbolista saben que el centro del campo blanco está muy bien cubierto y que será difícil que 'El Pirata' dispute los minutos que desearía en la entidad de Concha Espina.

De ahí que el club merengue, con el visto bueno de Mou, se esté pensando el aceptar alguna de las ofertas que han llegado por el canterano y concretar su marcha el próximo mes de enero. No es nuevo que el Valencia es uno de los equipos que más insistentemente ha preguntado por Granero. El centrocampista gusta mucho a Unai Emery y en Mestalla podría reencontrarse con viejos conocidos como Soldado o Canales. 

El otro club interesado en 'El Pirata' es el Milan. Los 'rossoneri' verían con buenos ojos una posible cesión y las buenas relaciones con el Real Madrid también les han llevado a preguntar también por hombres como Khedira o Lass para suplir la ausencia de Gennaro Gatusso.
steven2409

#1509Mensaje

hal2814 escribió:
flashman escribió:Os acordais de aquel partido en Santander el año pasado, cuando se dijo que habia sido hasta ese momento la mejor version del Real Madrid de Mou, que el Madrid habia destrozado al Racing en 30 minutos...? Pues Granero fue titular, y lo hizo bastante bien. No se porque la gente piensa que es un paquete, a mi me parece buen jugador.
+1

Granero tiene calidad como lo mejor de la plantilla, pero sí no tiene minutos y no tiene ritmo como quieren que luzca :roll:

+2

Tuviera los minutos de Khedira estuviéramos hablando de otra cosa, ejemplos? Arbeloa tiene minutos y miren que bien esta jugando, entonces me imagino a un Granero titular con minutos jugados.
ahyur

#1510Mensaje

No es jugador para el RM, él es mediapunta puro y duro pero necestando un montón de apoyos y el RM no está para eso, ni ningún otro club para q nos vamos a engañar, no sirve para ser organizador porque no recupera nada, no nos ha salido un Xavi precisamente y apuntaba, pero le faltó intensidad y coco.
un saludo a todo el foro.
Let It BE

#1511Mensaje

El madrid de pllegrini no teni orden y jugaban a lo que saliera y el año pasado juabamos a la contra en espacion muy largos pero este año con la defensa mas arriba y mas posecion de balon no se tiene que correr tanto, creo podria darle minutos y ver como funciona con este nuevo tipo de juego

PD:Aunque a algunos no les importe yo si creo extraño que mou siempre toma españoles para recluirlos o como dicen alunos sean suplentes de los suplentes de los suplentes, PL,Canales,Callejon, Albio, Granero, entiendo que alunos no tenan nivel pero esque a otros ni los dejo intentarlo
zam

#1512Mensaje

Lo de este chaval es un cachondeo, perdonen las disculpas....
ahyur

#1513Mensaje

... ¿las disculpas? ¿dislexia Zam a estas alturas?, ¿donde pasas más tiempo, en Huelva en Málaga en Londres...? Un saludo a todo el foro.
benosteles

#1514Mensaje

Entonces por un partido este tio ya es bueno????Por favor

Muchos están urgidos por tener jugadores de la cantera pero con este tío no hay que darle tantas vueltas, es un jugador mediano para equipos medianos. Aquí no tiene lugar.
Borrar usuario 13322

#1515Mensaje

A corto plazo no va a jugar. No se qué pasará a medio plazo si se queda en la plantilla. Yo espero que pueda encontrar su sitio en el equipo, no todos los jugadores explotan a temprana edad.
zam

#1516Mensaje

ahyur escribió:... ¿las disculpas? ¿dislexia Zam a estas alturas?, ¿donde pasas más tiempo, en Huelva en Málaga en Londres...? Un saludo a todo el foro.
Ná era una grouxomarxada....
mig_rm

#1517Mensaje

pichelo21 escribió:A corto plazo no va a jugar. No se qué pasará a medio plazo si se queda en la plantilla. Yo espero que pueda encontrar su sitio en el equipo, no todos los jugadores explotan a temprana edad.
Yo creo que este año va a jugar menos que Pedro Leon, con Lass,Khedira,Sahin,Coentrao(algunos partidos),Alonso por delante de el, imposible.
aepit

#1518Mensaje

Granero se irá y acabará siendo un nuevo caso Valero.

Si no cuentan con el yo lo cedería a un equipo donde pueda ser titular.

Pero nos estamos cargando el equipo ,esto no puede ir por este camino, se fueron Canales y Pedro y ahora peligran Albiol y Ganero y seguimos sin contar con la cantera.No hay que perder nunca la identidad.
mig_rm

#1519Mensaje

aepit escribió:Granero se irá y acabará siendo un nuevo caso Valero.

Si no cuentan con el yo lo cedería a un equipo donde pueda ser titular.

Pero nos estamos cargando el equipo ,esto no puede ir por este camino, se fueron Canales y Pedro y ahora peligran Albiol y Ganero y seguimos sin contar con la cantera.No hay que perder nunca la identidad.
Creo que sus salidas pueden ser Arsenal o Malaga.
JuanitoMaravilla

#1520Mensaje

Yo sigo sin ver a Granero para el Madrid..
Responder