assvak escribió:Hombre sin Fe escribió:LQDY escribió:una pena de jugador, con todo el potencial que tiene (físico y técnico), y que no sea capaz de demostrarlo, una verdadera pena
¿Físico?, pero si no corre. Va de paseo.
Este comentario no quiere decir que no me desagrade como jugador, pero quizás le falta sangre en las venas. Os recuerdo que este jugador triunfó con De la Red en el Getafe, que tampoco puedes decir que sea un equipazo.
¿Que no corre?
¿Es que un futbolista es bueno por que corre?
Ostia, pues ya estamos tardando en fichar a 3 o 4 keniatas
Si sólo te quedas con eso de mi comentario.
Tampoco Xabi Alonso es un gran velocista, aunque la verdad que lo veo más ligero que en temporadas pasadas. Yo no dudo de la calidad de Granero. ¿Qué pasa?, que por ejemplo Xabi Alonso venía de un Liverpool y Granero venía de un Getafe. Cada uno demuestra lo que vale en el día a día de los entrenamientos. Mourinho ve a los 2 y a los 3 y a los 4 que puede haber en esa posición, y Granero no tiene sitio. Que se quede o no es cosa suya. Tal vez sea como Adán y sus partidos sean en la Copa del Rey.
Raúl en sus últimos años corría como pollo sin cabeza. Lass corre sin orden ni concierto y no significa que sea la pu.. hostia. Cuando lo veo correr me pregunto siempre cuánto le va a durar la epilepsia.
En el Real Madrid hay bastantes jugadores en su mismo puesto. Quizás pensábamos que sería el sustituto de Xabi Alonso, pero a día de hoy no tiene sitio en el equipo, y quizás la prensa o quizás él le estén buscando una salida, si quiere jugar. Es extraña esa situación. No obstante, nadie se pregunta ¿dónde está Altintop?.