Yann M'Vila

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#81Mensaje

GUEÏDA FOFANÀ
darkmaster234

#82Mensaje

nunca he visto jugar a fofana, en que equipo juega? es acaso mejor que mvila?
Ankrus

#83Mensaje

darkmaster234 escribió:nunca he visto jugar a fofana, en que equipo juega? es acaso mejor que mvila?
Juega en el Lyon. Jugó contra el Madrid, pero tampoco se le notó mucho. Normal.

Y respecto a lo segundo, sí, Gueïda tiene cualidades que Yann no tiene, cualidades que por otra parte, son joyas a pulir. Esperemos que en el Lyon se forme adecuadamente, y luego se lo birlamos al Lyon por unos 15 o 20 millones de €. :mrgreen:
ninorm

#84Mensaje

Ankrus escribió:
darkmaster234 escribió:nunca he visto jugar a fofana, en que equipo juega? es acaso mejor que mvila?

Y respecto a lo segundo, sí, Gueïda tiene cualidades que Yann no tiene, cualidades que por otra parte, son joyas a pulir. Esperemos que en el Lyon se forme adecuadamente, y luego se lo birlamos al Lyon por unos 15 o 20 millones de €. :mrgreen:
o 30 o 40,tratandose del madrid ya sabes.....los equipos se suben a la parra. :roll:
Ankrus

#85Mensaje

ninorm escribió:
Ankrus escribió:

o 30 o 40,tratandose del madrid ya sabes.....los equipos se suben a la parra. :roll:

Bueno, pero es un mediocentro defensivo, no un delantero centro. Aferrémonos a eso. :|
darkmaster234

#86Mensaje

por cierto porque cualidades dices que destaca fofana?
mig_rm

#87Mensaje

ninorm escribió:
Ankrus escribió:

De 40 millones no bajan.
steven2409

#88Mensaje

"M'Vila podría jugar en el Madrid"

Su compañero Mangane le abre camino, tras un verano en el que ya sonó para el Madrid

El defensor senegalés Kader Mangane, jugador del Rennes y compañero de Yann M’Vila, ha mostrado su opinión entorno a la posible salida del centrocampista del equipo francés en Goal.com y no ha dudado en señalar que este podría fichar el verano próximo por “el Real Madrid o el Arsenal”. A la par que ha elogiado el futbol de M’Vila señalando que “es fantástico” y “muy completo”.

El pasado verano ya se rumoreo con la posible llegada de Yann M’Vila a la disciplina del Real Madrid. El mediocentro francés, de tan solo veintiún años de edad, se ha consolidado en el centro del campo de la selección del gallo y poco a poco el Rennes se le va quedando pequeño, por lo que tarde o temprano saldrá de la disciplina de su actual equipo.

Así, su compañero y amigo, Kader Mangane, ha hablado del futuro de M’Vila, al cual ha vinculado con el Real Madrid: "Aunque podría ir a Inglaterra, también le gusta la Liga española. Aún no se ha tomado una decisión. No creo que se vaya en enero, pero sí que el próximo verano fichará por el Real Madrid o por el Arsenal", apuntó.

El zaguero senegalés ha destacado las “extraordinarias habilidades” del francés, definiéndole como “un jugador fantástico” que “hace cosas increíbles”. Así, en opinión de Mangane, M’vila puede jugar en cualquier equipo del mundo: “Es un futbolista completo. Tiene una buena visión de juego y es técnicamente excelente. Además, sabe defender muy bien y recuperar muchos balones", argumento.
rupeni

#89Mensaje

darkmaster234 escribió:por cierto porque cualidades dices que destaca fofana?
Fofana es el capitán y lider de la s-20 francesa, tiene más recorrido que Yann, es digamos más box to box cómo se dice ahora, físicamente son parecidos, misma altura, 182-183, aunque me parece bastante más dinámico Fofana y más táctico Yann, tiene más recursos Fofana, llega arriba mejor y tiene un misil es su pierna , dispara fortísimo, son casi de la misma edad 21 Yann y un año menos Gueida, Blanc parece que está enamorado de M´Vila porque es su mediocentro titular aunque tiene la ventaja de que él juega en primera y Fofana hasta éste año jugaba en Le Hvre en segunda, si es titular en Lyon lo normal es que en un año sea internacional absoluto, a mí me gusta más Gueida me parece más futbolista.
steven2409

#90Mensaje

M`Vila es mas fuerza, morder sin dejar espacios y Fofana es mas toque y mas inteligencia a la hora de atacar.
o3i10

#91Mensaje

son mejores 2 españoles,j.martinez e illarramendi aparte del brasileño casemiro
rupeni

#92Mensaje

o3i10 escribió:son mejores 2 españoles,j.martinez e illarramendi aparte del brasileño casemiro
Illaramendi tiene que comer mucha sopa para llevarle las botas a Fofana.
El solito se comió a un tal Thiago y a otro tál Canales acompañados de otro tal Romeu en la final del europeo s-19.
steven2409

#93Mensaje

rupeni escribió:
o3i10 escribió:son mejores 2 españoles,j.martinez e illarramendi aparte del brasileño casemiro
Illaramendi tiene que comer mucha sopa para llevarle las botas a Fofana.
El solito se comió a un tal Thiago y a otro tál Canales acompañados de otro tal Romeu en la final del europeo s-19.

+1 =D> =D> =D>
steven2409

#94Mensaje

El Real Madrid ya tiene nuevo mediocentro
Los blancos quieren a Yann M'Vila

Imagen

El Real Madrid ya ha encontrado el mediocentro que buscaba para apuntalar el centro del campo. Se trata de Yann M'Vila, una de las grandes sensaciones del fútbol francés gracias a su excelente trabajo en el Stade Rennais de la Ligue 1 y que es un habitual en la nueva selección de Francia de Laurent Blanc, que estará en la próxima Eurocopa 2012.

José Mourinho había solicitado un centrocampista que hiciera labores defensivas en la medular y así poder liberarse de Lass Diarra definitivamente. M'Vila encaja perfectamente en ese perfíl y es el objetivo número uno del Real Madrid de cara a la próxima temporada, aunque podría producirse un acercamiento en el mercado de invierno.

Sin embargo, el Real Madrid no está solo en la puja por hacerse con los servicios del joven mediocentro francés puesto que el Arsenal también se ha mostrado interesado por cerrar su fichaje, y con más urgencia que los blancos.

http://www.fichajes.net/noticias/el-rea ... 11109.html
darkmaster234

#95Mensaje

no se porque pero creo que este tio esta atado para la temporada que viene junto a hazard,creo que lass saldra y este vendra en su lugar
steven2409

#96Mensaje

darkmaster234 escribió:no se porque pero creo que este tio esta atado para la temporada que viene junto a hazard,creo que lass saldra y este vendra en su lugar
+1

No se pero yo tengo el mismo pensamiento acerca de este jugador y de Hazard comparto tu opinión y la apoyo.
mig_rm

#97Mensaje

darkmaster234 escribió:no se porque pero creo que este tio esta atado para la temporada que viene junto a hazard,creo que lass saldra y este vendra en su lugar
Yo creo que solo van a fichar a Hazard, pero ya se vera....
Ankrus

#98Mensaje

Fofanà es mil veces mejor.
darkmaster234

#99Mensaje

por cierto algo debe de tener mvila mejor que fofana para que el sea el titular en la seleccion ,porque no creo que sea solo cuestion de gustos de blanc :o
Ankrus

#100Mensaje

darkmaster234 escribió:por cierto algo debe de tener mvila mejor que fofana para que el sea el titular en la seleccion ,porque no creo que sea solo cuestion de gustos de blanc :o
Por edad y necesidad de tener a algún buen mediocentro defensivo en la Sub-21. ;)
Responder