Juega en el Lyon. Jugó contra el Madrid, pero tampoco se le notó mucho. Normal.darkmaster234 escribió:nunca he visto jugar a fofana, en que equipo juega? es acaso mejor que mvila?
o 30 o 40,tratandose del madrid ya sabes.....los equipos se suben a la parra.Ankrus escribió:Juega en el Lyon. Jugó contra el Madrid, pero tampoco se le notó mucho. Normal.darkmaster234 escribió:nunca he visto jugar a fofana, en que equipo juega? es acaso mejor que mvila?
Y respecto a lo segundo, sí, Gueïda tiene cualidades que Yann no tiene, cualidades que por otra parte, son joyas a pulir. Esperemos que en el Lyon se forme adecuadamente, y luego se lo birlamos al Lyon por unos 15 o 20 millones de €.
ninorm escribió:o 30 o 40,tratandose del madrid ya sabes.....los equipos se suben a la parra.Ankrus escribió:Juega en el Lyon. Jugó contra el Madrid, pero tampoco se le notó mucho. Normal.darkmaster234 escribió:nunca he visto jugar a fofana, en que equipo juega? es acaso mejor que mvila?
Y respecto a lo segundo, sí, Gueïda tiene cualidades que Yann no tiene, cualidades que por otra parte, son joyas a pulir. Esperemos que en el Lyon se forme adecuadamente, y luego se lo birlamos al Lyon por unos 15 o 20 millones de €.
De 40 millones no bajan.ninorm escribió:o 30 o 40,tratandose del madrid ya sabes.....los equipos se suben a la parra.Ankrus escribió:Juega en el Lyon. Jugó contra el Madrid, pero tampoco se le notó mucho. Normal.darkmaster234 escribió:nunca he visto jugar a fofana, en que equipo juega? es acaso mejor que mvila?
Fofana es el capitán y lider de la s-20 francesa, tiene más recorrido que Yann, es digamos más box to box cómo se dice ahora, físicamente son parecidos, misma altura, 182-183, aunque me parece bastante más dinámico Fofana y más táctico Yann, tiene más recursos Fofana, llega arriba mejor y tiene un misil es su pierna , dispara fortísimo, son casi de la misma edad 21 Yann y un año menos Gueida, Blanc parece que está enamorado de M´Vila porque es su mediocentro titular aunque tiene la ventaja de que él juega en primera y Fofana hasta éste año jugaba en Le Hvre en segunda, si es titular en Lyon lo normal es que en un año sea internacional absoluto, a mí me gusta más Gueida me parece más futbolista.darkmaster234 escribió:por cierto porque cualidades dices que destaca fofana?
Illaramendi tiene que comer mucha sopa para llevarle las botas a Fofana.o3i10 escribió:son mejores 2 españoles,j.martinez e illarramendi aparte del brasileño casemiro
rupeni escribió:Illaramendi tiene que comer mucha sopa para llevarle las botas a Fofana.o3i10 escribió:son mejores 2 españoles,j.martinez e illarramendi aparte del brasileño casemiro
El solito se comió a un tal Thiago y a otro tál Canales acompañados de otro tal Romeu en la final del europeo s-19.
+1darkmaster234 escribió:no se porque pero creo que este tio esta atado para la temporada que viene junto a hazard,creo que lass saldra y este vendra en su lugar
Yo creo que solo van a fichar a Hazard, pero ya se vera....darkmaster234 escribió:no se porque pero creo que este tio esta atado para la temporada que viene junto a hazard,creo que lass saldra y este vendra en su lugar
Por edad y necesidad de tener a algún buen mediocentro defensivo en la Sub-21.darkmaster234 escribió:por cierto algo debe de tener mvila mejor que fofana para que el sea el titular en la seleccion ,porque no creo que sea solo cuestion de gustos de blanc