Que mal técnico es Sabella, y se salvo Argentina de la derrota! Un fracasado teniendo a Dennis y un par de jugadores viendo q Bolivia se enciarra atras mete a un medio defensivo y no ofensivo, que siga así q eso me agrada y Gago de titular q le podemos pedir a esta gente!
steven2409 escribió:Que mal técnico es Sabella, y se salvo Argentina de la derrota! Un fracasado teniendo a Dennis y un par de jugadores viendo q Bolivia se enciarra atras mete a un medio defensivo y no ofensivo, que siga así q eso me agrada y Gago de titular q le podemos pedir a esta gente!
Creo que te equivocas y mucho.
Si el arbitro no hubiese echo "eso" argentina como minimo hubiese metido 3.
Argentina2011 escribió:Creo que los argentinos gritamos mas el gol de bolivia que el nuestro XD
nos olvidamos los cohetes
Bueno, por lo menos tenemos historia, no como otras selecciones que ganan todo en 3 años xD
asi que bueno algo es algo, no?
Con la historia y el escudo no se ganan partidos y titulos. Tenes que poner huevo, mucho huevo para eso. Hoy hasta las selecciones mas 'chicas' te plantan cara y, si te descuidas, te sacan los colores hasta en tu propia casa
steven2409 escribió:Que mal técnico es Sabella, y se salvo Argentina de la derrota! Un fracasado teniendo a Dennis y un par de jugadores viendo q Bolivia se enciarra atras mete a un medio defensivo y no ofensivo, que siga así q eso me agrada y Gago de titular q le podemos pedir a esta gente!
ni mourinho va poder hacer algo con esta selección, 45 minutos entrenaron antes de jugar el partido, así no se puede viejo.
Son varios factores, los equipos de sudamerica han madurado demasiado, véase Venezuela, Colombia, hasta Peru... La cosa ya no es tan sencilla, lo otro es que si al igual que clubes puede tener su rachas malas y sus ciclos, porque no va a pasar en las Selección?
ni mourinho va poder hacer algo con esta selección, 45 minutos entrenaron antes de jugar el partido, así no se puede viejo.
encima no se conoce nadie en sus equipos, los unicos q podian ser eran dimaria e higuain, y bue dima no pudo estar, mascherano y messi no los cuento por razones obvias, despues todos los demas juegan en equipos distintos, ni 2 coinciden...
Dejense de joder estos tipos hace rato que vienen laburando juntos, uruguay tiene jugadores esparcidos por todos lados y son un grupo unido. Basta de excusas baratas y pongan un poco mas de huevo. Sino llamen a gente comprometida y que ponga huevos.
Y pensar que en Argentina en su momento criticaban a Riquelme porque no jugaba bien decian. Pero si hacia mucho mas que el enano pecho frio de Messi. Riquelme era 10 y tiene mejor promedio goleador con Argentina que Messi. Además de que Riquelme movia al equipo y repartia muchas más asistencias. Por lo menos ese uso la 10 y no le quedaba tan grande.
Masquerade escribió:Dejense de joder estos tipos hace rato que vienen laburando juntos, uruguay tiene jugadores esparcidos por todos lados y son un grupo unido. Basta de excusas baratas y pongan un poco mas de huevo. Sino llamen a gente comprometida y que ponga huevos.
yo digo q lleven a toda la defensa del equipo argentino q este mejor en el momento, la de boca, velez, y de ahi para arriba armar el equipo.