Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#841Mensaje

Maicon cerca fichaje del Real Madrid

Imagen

El Real Madrid realizara un esfuerzo por el fichaje de Maicon, el brasileño sigue siendo el objetivo de Mourinho quien se lo quiere llevar a la capital viendo la calidad, sobre todo esto último además de la veteranía, calidad y a sus 30 años dará el salto a uno de presumiblemente grande de Europa por los 9 trofeos.

Lo único claro del asunto pasa por ver si finalmente el carioca puede llegar dado que piden unos 30 millones de euros por el lateral diestro que de llegar será uno de los grandes en el puesto. Todo depende de Moratti quien es el que decide si sale o bien si no lo hace.
Cruyff

#842Mensaje

Maicon ha dado un bajón tremendo, su explosión como jugador llegó tarde, y me sorprende que no la haya alargado más, fisicamente es un portento y yo creo que puede llegar a tener nivel como para un grande, ahora, 30 millones no los vale ni de lejos, y su ficha es muy alta.

Realmente el mercado tampoco ofrece demasiadas alternativas de nivel, tengo curiosidad por ver la progresión de Danilo en el Porto, o la de Zapata en el Villarreal (que esta dando un pésimo rendimiento), pero de momento poco nivel veo, muchas promesas pero pocas realidades, quiza Srna o Maicon sea de lo más apetecibles, pero ya estan en decadencia, luego estan los ingleses Glen Johnson o Mica Richards, pero nunca suelen funcionar en la liga española.

Quizás lo mejor sea darle una oportunidad a Carvajal, o reciclar a Coentrao u Diarra en esta posición, ya que el mercado no ofrece ninguna gran oportunidad
Peruano-Gk

#843Mensaje

Todo el Inter ha tenido un gran bajon, pero yo estoy seguro que Mourinho puede explotar el potencial de este jugador de 30 AÑOS.
Ankrus

#844Mensaje

Su oportunidad ya pasó, y la desaprovechó pidiendo el sueldo y ficha de un crack munial, así que.... lo siento Maicon, haberlo pensado antes. ;)
LQDY

#845Mensaje

Ankrus escribió:Su oportunidad ya pasó, y la desaprovechó pidiendo el sueldo y ficha de un crack munial, así que.... lo siento Maicon, haberlo pensado antes. ;)
ya no solo que pidiese sueldo de crack, que, bueno, estaría en su derecho, el problema es que llegó a un pacto con Mourinho, incluido sueldo, y al final se descolgó pidiendo más de lo apalabrado.
En efecto, ese tren ya pasó.
Ankrus

#846Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:Su oportunidad ya pasó, y la desaprovechó pidiendo el sueldo y ficha de un crack munial, así que.... lo siento Maicon, haberlo pensado antes. ;)
ya no solo que pidiese sueldo de crack, que, bueno, estaría en su derecho, el problema es que llegó a un pacto con Mourinho, incluido sueldo, y al final se descolgó pidiendo más de lo apalabrado.
En efecto, ese tren ya pasó.
Ahora, que se aguante, estando en un Inter que no aspira a nada, y encima estando sin motivación.
Let It BE

#847Mensaje

¿como a estado jugando? lo pregunto por que no sigo la serie a

si la respuesta fuera que esta jugando bien entonces volveria a pensar en el como opcion y explico por que, los puestos que yo creo que se tienen que reforzar son el lateral derecho y un mediocentro y despues de ver el clasico concidero que lo que necesita el madrid aprte de lo que tien son hombres de experiencia que puedan portar seriedad en los juegos importantes, vaya, tipos a los que no les de miedo, y creo que el cumple con eso y ocupa una posicion en la que necesitamos reforzarnos, eso es siempre y cuando siga a buen nivel
mig_rm

#848Mensaje

Let It BE escribió:¿como a estado jugando? lo pregunto por que no sigo la serie a

si la respuesta fuera que esta jugando bien entonces volveria a pensar en el como opcion y explico por que, los puestos que yo creo que se tienen que reforzar son el lateral derecho y un mediocentro y despues de ver el clasico concidero que lo que necesita el madrid aprte de lo que tien son hombres de experiencia que puedan portar seriedad en los juegos importantes, vaya, tipos a los que no les de miedo, y creo que el cumple con eso y ocupa una posicion en la que necesitamos reforzarnos, eso es siempre y cuando siga a buen nivel
Yo lo fichaba, pero si nos cuesta menos de 10 millones.
deivis

#849Mensaje

Cruyff escribió:Maicon ha dado un bajón tremendo, su explosión como jugador llegó tarde, y me sorprende que no la haya alargado más, fisicamente es un portento y yo creo que puede llegar a tener nivel como para un grande, ahora, 30 millones no los vale ni de lejos, y su ficha es muy alta.

Realmente el mercado tampoco ofrece demasiadas alternativas de nivel, tengo curiosidad por ver la progresión de Danilo en el Porto, o la de Zapata en el Villarreal (que esta dando un pésimo rendimiento), pero de momento poco nivel veo, muchas promesas pero pocas realidades, quiza Srna o Maicon sea de lo más apetecibles, pero ya estan en decadencia, luego estan los ingleses Glen Johnson o Mica Richards, pero nunca suelen funcionar en la liga española.

Quizás lo mejor sea darle una oportunidad a Carvajal, o reciclar a Coentrao u Diarra en esta posición, ya que el mercado no ofrece ninguna gran oportunidad
mmmm amigo te equivocas yo era uno de los que pensaba que dani alves era mejor que maicon hasta que en la copa america me di cuenta
que maicon esta por encima de danni alves . el tecnico los probo a ambos y maicon lo hizo mejor, si bn el inter pasa por un mal momento
maicon seguro lo necesita el real madrid ya que el madrid no tiene laterales derechos, que sean buenos,ojala y lo contraten, si fuera por mi de una
steven2409

#850Mensaje

¡Otra vez Maicon!

Da igual que su representante sea Antonio Caliendo, como antes, o Roberto Calenda, como ahora. El juego de los encargados de supervisar la carrera de Maicon, el lateral derecho del Inter, sigue siendo exactamente el mismo. Calenda, nuevo agente del internacional canarinho, ha vuelto a poner al Real Madrid en la pista del futbolista una vez más, en un bucle infinito que se prolonga ya por casi tres años.

Cuando todo apuntaba a que Maicon acabaría durante este mercado invernal en el París SG, Calenda, dejándose querer por el club galo, ha afirmado que el Real Madrid sigue estando interesado en su jugador, aunque supedita cualquier tipo de operación a los deseos de Massimo Moratti, el gran patrón de la nave nerazzurra.

"Es cierto que Maicon interesa al París SG, pero también a otros dos grandes clubes como son Real Madrid y Manchester United. Leonardo y Ancelotti quieren construír un gran equipo en París y es normal que piensen en Maicon, porque es el mejor del mundo en su puesto. En cualquier caso, será Moratti el que decidirá si Maicon está o no en el mercado", ha señalado Calenda volviendo a pasar el enésimo capítulo repetido de un culebrón demasiado extenso.
aepit

#851Mensaje

Que plasta es este tío, mientras siga jugando al fútbol le van a seguir relacionando con nosotros, retírate ya :lol: :lol:
rupeni

#852Mensaje

Maicon en el Mónaco ya era un pedazo de lateral, o sea, hace 7-8 años.
JuanitoMaravilla

#853Mensaje

Si no pidieran tanto por él ni me lo pensaría.
Peruano-Gk

#854Mensaje

yo ahora si apostaria por el, haber si podemos mejorar
steven2409

#855Mensaje

Estoy viendo el clásico y Maicon por la derecha en 92 minutos le superaron solo 2 veces, con 31 años es una bestia y se come el lateral derecho el solo.
steven2409

#856Mensaje

TFM: el brasileño Maicon vuelve a sonar para el Real Madrid

Según su representante también interesa a PSG y Manchester United

Últimamente, no hay mercado de fichajes en el que el nombre de Maicon no salga relacionado al Real Madrid. Según la publicación "TFM", el potente laterel brasileño estaría en la órbita de nuevo del equipo de Concha Espina. Es más su propio representante lo confirma:" Real Madrid y Manchester United quieren a Maicon" declaró  Roberto Calenda.

Es evidente que hasta el 31 de Enero los rumores en torno al Real Madrid serán continuos. En el día de hoy, el turno es para Maicon, que en los últimos tiempos se ha convertido en un clásico de la rumorología blanca. Su agente, Roberto Calenda, declaró a TFM que Maicon sigue siendo un hombre muy cotizado y que el PSG es el equipo mas interesado en Maicon: " Ancelotti y Leonardo quieren formar un gran equipo, y es lógico que quieran a Maicon porque es el mejor lateral derecho del mundo".

Además, confirmó que Real Madrid y United siguen muy de cerca al brasileño, pero aseguró que hasta el momento los parisinos han sido los únicos en hacer algún movimiento para su fichaje.

El lateral brasileño, ya estuvo muy relacionado con el equipo madridista en el verano de 2010, coincidiendo con la llegada al banquillo de Jose Mourinho, pero finalmente no se pudo realizar la operación. El Madrid llegó a ofrecer 28 millones de euros, pero el Inter pedía 35 y la operación , tras un largo verano de negociaciones, se fue al traste.
JuanitoMaravilla

#857Mensaje

Otra renovación al canto para Maicon.

Yo no era partidario de traerlo y más costando ese pastizal, pero necesitamos como agua bendita un lateral derecho, y Maicon a pesar de ser viejo, es el mejor, si saliera por 10-15 kilos no me lo pensaría dos veces..
rupeni

#858Mensaje

A Maicon le queda cuerda para un par de años a buen nivel, es un marciano físicamente.
RC3

#859Mensaje

¿Cuantos años le quedan de contrato en el Inter? Porque a dia de doy, por detrás del murciélago, no veo a otro mejor, aún con su edad.
zam

#860Mensaje

30 kilos ni de coña...de 18 para abajo me lo pensaba, no sé como andará este año...
Responder