Cruyff escribió:Maicon ha dado un bajón tremendo, su explosión como jugador llegó tarde, y me sorprende que no la haya alargado más, fisicamente es un portento y yo creo que puede llegar a tener nivel como para un grande, ahora, 30 millones no los vale ni de lejos, y su ficha es muy alta.
Realmente el mercado tampoco ofrece demasiadas alternativas de nivel, tengo curiosidad por ver la progresión de Danilo en el Porto, o la de Zapata en el Villarreal (que esta dando un pésimo rendimiento), pero de momento poco nivel veo, muchas promesas pero pocas realidades, quiza Srna o Maicon sea de lo más apetecibles, pero ya estan en decadencia, luego estan los ingleses Glen Johnson o Mica Richards, pero nunca suelen funcionar en la liga española.
Quizás lo mejor sea darle una oportunidad a Carvajal, o reciclar a Coentrao u Diarra en esta posición, ya que el mercado no ofrece ninguna gran oportunidad
mmmm amigo te equivocas yo era uno de los que pensaba que dani alves era mejor que maicon hasta que en la copa america me di cuenta
que maicon esta por encima de danni alves . el tecnico los probo a ambos y maicon lo hizo mejor, si bn el inter pasa por un mal momento
maicon seguro lo necesita el real madrid ya que el madrid no tiene laterales derechos, que sean buenos,ojala y lo contraten, si fuera por mi de una