daroro escribió:En el mundo del periodismo existe una norma: "UNA GRAN NOTICIA ECLIPSA OTRA GRAN NOTICIA"
Cuando en todos los sitio, periodicos, equipos.. se hablaba del supuesto dopaje, de cambiar el tema del control de dopaje, y se hablaba de tema de dopaje en el barsa... Al barsa se le ocurrio lo de la operacion de Abidal, que si que seria cierta pero no el valor que le dieron, a lo mejor era una opercion sin problema alguno, pero el barsa supo poner a Abidal de martir, como si se jugara la vida... A las 2 semanas ya estaba jugando..
Todo fue un montaje para que no se hablara de lo que todo el mundo estaba hablando en esos momentos, pero el barsa supo sarle pena, melancolia,tristesa al asunto de Abidal...
Creo que aquí te has pasado tres pueblos, ya me da igual Barça o Madrid, creo que hay cosas que estan por encima de todo esto, nose cuantos años tendras la verdad, porque se que aquí entra gente muy joven, pero si de verdad piensas esto...
Yo estoy deacuerdo y critico que las enfermedades de los famosos tienen demasiada repercusión, como si su vida fuera mas importante de la de la gente no conocida, puedo acceptar que se le dio mucho bombo al tema, pero entrar a debatir la gravedad de la lesión, equipararla a una lesión de rodilla, o el colmo, pensar que ha sido un montaje... Los otros se habían pasado un pueblo, tu te has pasado muchos.
Espero y deseo que seas un niño y todavía no te haya entrado el conocimiento, de lo contrario me das lástima como persona, si es que se te puede llamar persona. Y ya esta, ahora seguramente me banearán, pero me da igual, y es que yo entro aquí para hablar de futbol, a veces me encuentro con temas extrafutbolisticos de los que mucha gente fanática dice barbaridades, otros llevan razón, pero por lo general no suelo entrar al trapo, pero esto sin duda supera todo lo que haya podido leer por aquí, no puedo resistirme a decirte que das pena.
EDITO: Para disculparme a hitzeko de que habia entendido mal el tema Milito, comentar que la renovación la frenó Abidal en su momento y no el Barça, que queria renovarle de todos modos. Pero tampoco se ni para que comento esto, lo importante es lo anterior.