Eric Abidal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hitzeko

#21Mensaje

No comparé un cáncer con la lesión de Abidal, sino que se hizo un mártir de Eric por una enfermedad que lo peor que tiene es el nombre en este caso, y la prueba está en que no estuvo casi nada alejado de los terrenos de juego.

A la alusión que hacía de Gaby no es a la enfermedad, sino al trato. Abidal tuvo ese problema que no fue en absoluto tan grave como se dio a entender, pero Milito llevaba años lesionado y no recibió ni la mitad de ánimos que Abidal. ¿Uno se lo merece más que otro? ¿Por qué?.

Claro que me reafirmo en que a Abidal se le convirtió en un mártir; desde entonces renovaciones y toda la parafernaria.... ¿sabes lo que me parece patético y miserable? Que cuando estaba con la enfermedad su renovación era automática por parte del barça, y ahora que se recupera resulta que todo eso era pantomima y circo. Eso es patético.
Cruyff

#22Mensaje

daroro escribió:En el mundo del periodismo existe una norma: "UNA GRAN NOTICIA ECLIPSA OTRA GRAN NOTICIA"

Cuando en todos los sitio, periodicos, equipos.. se hablaba del supuesto dopaje, de cambiar el tema del control de dopaje, y se hablaba de tema de dopaje en el barsa... Al barsa se le ocurrio lo de la operacion de Abidal, que si que seria cierta pero no el valor que le dieron, a lo mejor era una opercion sin problema alguno, pero el barsa supo poner a Abidal de martir, como si se jugara la vida... A las 2 semanas ya estaba jugando..

Todo fue un montaje para que no se hablara de lo que todo el mundo estaba hablando en esos momentos, pero el barsa supo sarle pena, melancolia,tristesa al asunto de Abidal...
Creo que aquí te has pasado tres pueblos, ya me da igual Barça o Madrid, creo que hay cosas que estan por encima de todo esto, nose cuantos años tendras la verdad, porque se que aquí entra gente muy joven, pero si de verdad piensas esto...

Yo estoy deacuerdo y critico que las enfermedades de los famosos tienen demasiada repercusión, como si su vida fuera mas importante de la de la gente no conocida, puedo acceptar que se le dio mucho bombo al tema, pero entrar a debatir la gravedad de la lesión, equipararla a una lesión de rodilla, o el colmo, pensar que ha sido un montaje... Los otros se habían pasado un pueblo, tu te has pasado muchos.

Espero y deseo que seas un niño y todavía no te haya entrado el conocimiento, de lo contrario me das lástima como persona, si es que se te puede llamar persona. Y ya esta, ahora seguramente me banearán, pero me da igual, y es que yo entro aquí para hablar de futbol, a veces me encuentro con temas extrafutbolisticos de los que mucha gente fanática dice barbaridades, otros llevan razón, pero por lo general no suelo entrar al trapo, pero esto sin duda supera todo lo que haya podido leer por aquí, no puedo resistirme a decirte que das pena.

EDITO: Para disculparme a hitzeko de que habia entendido mal el tema Milito, comentar que la renovación la frenó Abidal en su momento y no el Barça, que queria renovarle de todos modos. Pero tampoco se ni para que comento esto, lo importante es lo anterior.
hitzeko

#23Mensaje

¿Quería renovarle pero en qué condiciones? ¿Crees que Abidal, siendo como es habitual titular en el barça, no estaría encantado en renovar? Lo que pasa que cuando tienes el cáncer la demagogia e hipocresía blaugrana entró en todo su apogeo. Ahora que está recuperado, y es así de triste, los términos de la renovación cambian.
hitzeko

#24Mensaje

Añado:
Las diferencias entre el Barça y Abidal son económicas.
El diario deportivo francés "L'Equipe" explica que la falta de entendimiento por la renovación de Abidal es por una cuestión de dinero y no de duración del contrato.

Fuente: sport.es
Borrar usuario 12100.

#25Mensaje

Tu a lo de abidal le llamas enfermedad...

YO LO LLAMO MONTAJE... PURO Y DURO.. FUE UN MONTAJE..

LO OPERARON .. SI .. DE ESO NO LO DUDO... PERO TODO EL ROYO Y LA MENTIRA QUE SE FORMO ALREDEDOR DE LA OPERACION FUE UNA AUTENTICA PATRAÑA......

Ya que parece que eres tan adulto y tan inteligente, solo con que pulses mi nombre sabras mi edad. :lol: :lol:
degas

#26Mensaje

Hipocresía una vez más, una vez que estaba enfermo el FCB aprovechó la ocasión para quedar como si fuese el nuevo cónclave de la beneficencia mundial e intentar aparentar una idea una vez más de que en el FCB sólo hay buenas acciones, una vez que mejoró la situación el barcelona ya ganó la publicidad y como no llegaron a un acuerdo, no le interesó proseguir la renovación ya que entienden que le pueden entregar una oferta más a la baja.
Cruyff

#27Mensaje

hitzeko escribió:Añado:
Las diferencias entre el Barça y Abidal son económicas.
El diario deportivo francés "L'Equipe" explica que la falta de entendimiento por la renovación de Abidal es por una cuestión de dinero y no de duración del contrato.

Fuente: sport.es
Las diferencias economicas son por que la cantidad del IRPF le aumenta casi al doble al estar cinco años en España, y, pagando lo mismo el Barça, Abidal cobra menos, es la llamada ley Beckam, pero no le veo conexión con su enfermedad, se estan teniendo discrepancias economicas como se tienen en cualquier renovación, el año pasado con el mismo Alves se vivió un caso parecido.

Añado:

Abidal antepone su salud al interés del club por renovarle

"Tengo la oferta del club, la he hablado con Zubizarreta y lo primero que le he dicho es que no quiero engañar a nadie. He pasado momentos difíciles después de la operación y quiero pensármelo porque para mi lo más importante es la salud. Yo quiero seguir, sólo lo voy a pensar y después veremos", explicó en rueda de prensa.

Fuente: La vanguardia. http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... varle.html
daroro escribió:Tu a lo de abidal le llamas enfermedad...

LO OPERARON .. SI .. DE ESO NO LO DUDO... PERO TODO EL ROYO Y LA MENTIRA QUE SE FORMO ALREDEDOR DE LA OPERACION FUE UNA AUTENTICA PATRAÑA......

Ya que parece que eres tan adulto y tan inteligente, solo con que pulses mi nombre sabras mi edad. :lol: :lol:
Vale, tienes 37 años. Pues ahora si que me das pena de verdad, que una persona teoricamente adulta pueda llegar al extremo de decir que la enfermedad de Abidal fue una estrategia del Barça para desviar el presunto caso de dopaje me parece rastrero.

No me considero ni mas adulto ni mas inteligente que otros foreros, si te interesa tengo 20 años y estudio matematicas, pero me considero mucho más persona que tu, tenia la esperanza de que fueras un niño de 12 años, ahora la tengo de que seas un troll, pero si de verdad tienes 37 años me parece muy triste, de verdad que no pensaba que el fanatismo llegara hasta tal extremo. Personas como tu devaluan este hermoso deporte.
Borrar usuario 12100.

#28Mensaje

Lo primero me importa bien poco si te doy pena.

Lo segundo hazte mirar tu fanatismo porque si tu no ves el montaje y la mentira de uno de tu equipo es tu problema
mig_rm

#29Mensaje

daroro escribió:Tu a lo de abidal le llamas enfermedad...

Te has pasado tio, lo de Abidal si me lo creo.
JuanitoMaravilla

#30Mensaje

Esta claro que Abidal sufrió un cáncer eso no lo duda nadie, pero lo que dice Daroro, tiene gran parte de razón, y es que le echaron demasiado cuento al tema.

Miki Roqué, jugador del Betis no juega desde el año pasado creo por el mismo tema.
Responder