Rafael Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#41Mensaje

Por lo que yo he visto, que tampoco es muchísimo, Thiago tiene un poco de más calidad técnica, pero Rafa además de mucha calidad técnica tiene físico.
Cruyff

#42Mensaje

David_RM escribió:Por lo que yo he visto, que tampoco es muchísimo, Thiago tiene un poco de más calidad técnica, pero Rafa además de mucha calidad técnica tiene físico.
Si, basicamente es eso, y Thiago tampoco es un endeble fisicamente, tiene mucho recorrido y mas presencia de lo que aparenta, no obstante Rafinha si que marca diferencias por su fisico, tecnica aparte.

Pero nose, yo a Thiago siempre le he visto más magia, la sensación de ser un jugador diferente, hace poco lo comentaba un forero en otro tema, que desde pequeño se nota quienes tienen algo diferente, a mi Thiago siempre me ha recordado a Ronaldinho en algunos detalles tecnicos, y quizás por nostalgia siempre me ha gustado mucho Thiago.

Rafinha, quizas al ir mas sobrado fisicamente no valore tanto su talento, que me sigue pareciendo muy bueno, pero hoy por hoy no lo considero nada más que una promesa, una gran promesa, pero no para el cartel que tiene, por ejemplo en este foro, donde muchos le ficharían para el primer equipo.

A Rafinha aún le queda esta y otra temporada entera en el filial para acabar de formarse.
MVC9

#43Mensaje

Va a conseguir un gran contrato como su hermano utilizando el nombre del RM, sin que nadie del RM haya movido ficha.
steven2409

#44Mensaje

Tienes razón en tu comentario, pero como me gustaria tenerlo en el Madrid.
steven2409

#45Mensaje

[youtube]0rL5FykncMw[/youtube]
David_RM

#46Mensaje

MVC9 escribió:Va a conseguir un gran contrato como su hermano utilizando el nombre del RM, sin que nadie del RM haya movido ficha.
Pues igual que Pepe
santiago90c

#47Mensaje

steven2409 escribió:[youtube]0rL5FykncMw[/youtube]
¿No era lateral?
migtra

#48Mensaje

El año pasado que si queríamos a Thiago. Ahora a este. Esperemos que no tengan más hermanos...
JuanitoMaravilla

#49Mensaje

El año pasado Thiago, ahora Rafinha y demás, fichemos también a Luis Enrique de entrenador, y somos el nuevo Barça B.
Borrar usuario 12100.

#50Mensaje

Pues yo creo que somo muyyyy tontos al interesarnos por jugadores de la cantera cule...

vamos no porque sean malos.. al contrario, Si no porque al Barsa le estan saliendo muy buena cantera en estos años y claro no sabe que hacer con tantos. No tiene sitio para el primer equipo, asi que ha esos jugadores solo les quedan dos opciones: seguir jugando en el filial (cosa que a ningun jugador de mas de 21 interesa) o irse a otro equipo.

Con lo que el simple echo de interesarnos por algun jugador de la cantera cule, hara que su valor se triplique y asi poder venderlo a otro equipo diciendo el Real Madrid esta interesado en este jugador.

Aparte de que ellos nunca nos los venderian, antes los renuevan por 20 años y siempre en el banquillo, que verlos de blanco. :lol: :lol:
MVC9

#51Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Va a conseguir un gran contrato como su hermano utilizando el nombre del RM, sin que nadie del RM haya movido ficha.
Pues igual que Pepe
O igual que Higuaín.
Pero la realidad es que seguro que el RM no ha movido ficha.
steven2409

#52Mensaje

El Madrid piensa en Rafinha

El club blanco sigue atentamente al azulgrana Rafinha, que termina contrato a final de temporada

Según publica el diario 'Marca', Rafa Alcántara es uno de los cinco jugadores jóvenes que está siguiendo el Madrid de cara al futuro. El hijo menor de Mazinho termina contrato a final de temporada, pero las negociaciones para prolongar su contrato con el Barça van por buen camino, tal y como reconoció el propio jugador, que sueña con llegar al primer equipo azulgrana.

Junto a Rafinha, la lista la forman Munian (Athletic), Eden Hazard (Lille), Mario Gotze (Borussia Dortmund) y Jack Wilshere (Arsenal), por los que el club blanco estaría dispuesto a pagar unos 20-30 millones de euros. Un precio asumible para el club que preside Florentino Pérez, que prefiere apostar por jóvenes valores de fuera del club, antes que fichar a jugadores de 28-29 años por cantidades mucho más elevadas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ha-1220784
Ankrus

#53Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid piensa en Rafinha

El club blanco sigue atentamente al azulgrana Rafinha, que termina contrato a final de temporada

Según publica el diario 'Marca', Rafa Alcántara es uno de los cinco jugadores jóvenes que está siguiendo el Madrid de cara al futuro. El hijo menor de Mazinho termina contrato a final de temporada, pero las negociaciones para prolongar su contrato con el Barça van por buen camino, tal y como reconoció el propio jugador, que sueña con llegar al primer equipo azulgrana.

Junto a Rafinha, la lista la forman Munian (Athletic), Eden Hazard (Lille), Mario Gotze (Borussia Dortmund) y Jack Wilshere (Arsenal), por los que el club blanco estaría dispuesto a pagar unos 20-30 millones de euros. Un precio asumible para el club que preside Florentino Pérez, que prefiere apostar por jóvenes valores de fuera del club, antes que fichar a jugadores de 28-29 años por cantidades mucho más elevadas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ha-1220784

:rezar: :rezar: :rezar:
steven2409

#54Mensaje

es casi imposible traerlo pero que golpe seria traerlo del farsa.
Ankrus

#55Mensaje

Eso sí, si se ve que lo único que conseguiríamos es que aumente su salario en su renovación, hay que olvidarse de él ya.
steven2409

#56Mensaje

Ankrus escribió:Eso sí, si se ve que lo único que conseguiríamos es que aumente su salario en su renovación, hay que olvidarse de él ya.

entonces es un mercenario?
Ankrus

#57Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:Eso sí, si se ve que lo único que conseguiríamos es que aumente su salario en su renovación, hay que olvidarse de él ya.

entonces es un mercenario?

No, éste no, porque en ése caso tendría muy claro desde el principio que quiere seguir en el club que le crió, el Barça.
steven2409

#58Mensaje

pero no es imposible llevárselo.
Ankrus

#59Mensaje

Para que eso ocurra, Mourinho tendría que intervenir, y dudo que lo haga.
steven2409

#60Mensaje

Ankrus escribió:Para que eso ocurra, Mourinho tendría que intervenir, y dudo que lo haga.
pues segun se habla es quien esta pidiendolo.
Responder