David_RM escribió:Por lo que yo he visto, que tampoco es muchísimo, Thiago tiene un poco de más calidad técnica, pero Rafa además de mucha calidad técnica tiene físico.
Si, basicamente es eso, y Thiago tampoco es un endeble fisicamente, tiene mucho recorrido y mas presencia de lo que aparenta, no obstante Rafinha si que marca diferencias por su fisico, tecnica aparte.
Pero nose, yo a Thiago siempre le he visto más magia, la sensación de ser un jugador diferente, hace poco lo comentaba un forero en otro tema, que desde pequeño se nota quienes tienen algo diferente, a mi Thiago siempre me ha recordado a Ronaldinho en algunos detalles tecnicos, y quizás por nostalgia siempre me ha gustado mucho Thiago.
Rafinha, quizas al ir mas sobrado fisicamente no valore tanto su talento, que me sigue pareciendo muy bueno, pero hoy por hoy no lo considero nada más que una promesa, una gran promesa, pero no para el cartel que tiene, por ejemplo en este foro, donde muchos le ficharían para el primer equipo.
A Rafinha aún le queda esta y otra temporada entera en el filial para acabar de formarse.