Tiene 3 o 4 años para darlos al máximo nivel pues ojalá sea inteligente y se vaya a Inglaterra, en donde puede resucitar y ser mejor jugador de lo q es ahora.
steven2409 escribió:Tiene 3 o 4 años para darlos al máximo nivel pues ojalá sea inteligente y se vaya a Inglaterra, en donde puede resucitar y ser mejor jugador de lo q es ahora.
Si, porque como siga en el Barça su promedio goleador va a ser 6 goles por temporada.
Así que es cierto... pues si a parte de Villa, llega a marcar Khedira también el gol ese que le anularon, pensaría que se han alineado los planteas o que el armageddon está cercano...
Ayer sale Xavi diciendo que el tema del cansancio lo gestiona Messi...que le preguntan y él pues, decide.... endeluego...a ver cuando a Messi le da por irse de parranda y conocer la mala vida un poquitito...
zam escribió:Ayer sale Xavi diciendo que el tema del cansancio lo gestiona Messi...que le preguntan y él pues, decide.... endeluego...a ver cuando a Messi le da por irse de parranda y conocer la mala vida un poquitito...
llevo dos semanas desenganchado de todo esto pero mi teoría es la siguiente
villa era feliz , hasta que vino cesc , que aunque Pepe reina lo llame empanado nos ha salido listo , he costado un pastón , este Thiago me da miedito y en teoría vengo a dar descanso a xabi , ummm chunguete , me hago amigo del rey , le lamo las botas al enano y cada vez que me ponen un micro le doy saliva en el cilidrin , el enano que es un genio en lo suyo pero con las luces de un candil desgastado acepta esto y en cierta forma impone al amiguito en detrimento de villa
jako escribió:llevo dos semanas desenganchado de todo esto pero mi teoría es la siguiente
villa era feliz , hasta que vino cesc , que aunque Pepe reina lo llame empanado nos ha salido listo , he costado un pastón , este Thiago me da miedito y en teoría vengo a dar descanso a xabi , ummm chunguete , me hago amigo del rey , le lamo las botas al enano y cada vez que me ponen un micro le doy saliva en el cilidrin , el enano que es un genio en lo suyo pero con las luces de un candil desgastado acepta esto y en cierta forma impone al amiguito en detrimento de villa
Ahora sabe David como se sintieron Eto'o, Ibra & cia. Esperando con ansias que siga los pasos de Zlatan, y nos deleite con sus vivencias en un libro. Obvia decir, que sus flores a Pepste y Me$$i seran las lineas mas leidas.
BUENO SEÑORES CREO QUE ME TOCA IR PREPARANDO LA MALETA TRANQUILAMENTE Y COJER LA PUERTA TRANQUILAMENTE.
PERO TRANQUILOS NOS VEMOS EN LA SELECCION ESPAÑOLA..
Otro mas que se va a ir por la puerta de atrás...y no será el último, veras como tiene que salir el gran Mesias y el Filósofo....Pero me agrada mucho que salga así, despues de menos de dos temporadas y sin jugar los ultimos meses, pero este al contrarío de Ibra no tiene los cojon... de decir lo que piensa.
Parece que el gran Villa no va a poder igualar tambien los números de Rulo en Champions...que pena.