David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1721Mensaje

Mi pregunta es:

Y ahora despues de todo esto que dira Villa? Se arrepentira de haber fichado con el barca?
Stiffmeister

#1722Mensaje

steven2409 escribió:Mi pregunta es:

Y ahora despues de todo esto que dira Villa? Se arrepentira de haber fichado con el barca?
Ojala que si :twisted:
nicolasandres

#1723Mensaje

Puede que lo haga pero no lo dira...
steven2409

#1724Mensaje

Tiene 3 o 4 años para darlos al máximo nivel pues ojalá sea inteligente y se vaya a Inglaterra, en donde puede resucitar y ser mejor jugador de lo q es ahora.
mig_rm

#1725Mensaje

steven2409 escribió:Tiene 3 o 4 años para darlos al máximo nivel pues ojalá sea inteligente y se vaya a Inglaterra, en donde puede resucitar y ser mejor jugador de lo q es ahora.
Si, porque como siga en el Barça su promedio goleador va a ser 6 goles por temporada.
hitzeko

#1726Mensaje

Dicen que Villa ha marcado con el barça; que alguien lo confirme.
degas

#1727Mensaje

hitzeko escribió:Dicen que Villa ha marcado con el barça; que alguien lo confirme.
No te hagas ilusiones que fue el cuarto :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#1728Mensaje

Así que es cierto... pues si a parte de Villa, llega a marcar Khedira también el gol ese que le anularon, pensaría que se han alineado los planteas o que el armageddon está cercano... :roll:
zam

#1729Mensaje

Me extraña un huevo que con la polémica en el aire lo tenga Pep de suplente, y de los últimos cambios. Huele raro.
hitzeko

#1730Mensaje

Dicen las malas lenguas que Guardiola es el segundo de Messi y como Mou con Karanka, hace las alineaciones pero le deja salir en las ruedas de prensa.
zam

#1731Mensaje

Ayer sale Xavi diciendo que el tema del cansancio lo gestiona Messi...que le preguntan y él pues, decide.... endeluego...a ver cuando a Messi le da por irse de parranda y conocer la mala vida un poquitito...
alexiscr7

#1732Mensaje

si tiene problemas con messi esta va a ser su ultima temporada con el farza
Ankrus

#1733Mensaje

zam escribió:Ayer sale Xavi diciendo que el tema del cansancio lo gestiona Messi...que le preguntan y él pues, decide.... endeluego...a ver cuando a Messi le da por irse de parranda y conocer la mala vida un poquitito...
En todo caso, la mala vida lo concería a él. :lol:
steven2409

#1734Mensaje

Una foto de cuando era feliz Villa.

http://yfrog.com/khovvfdj
jako

#1735Mensaje

llevo dos semanas desenganchado de todo esto pero mi teoría es la siguiente

villa era feliz , hasta que vino cesc , que aunque Pepe reina lo llame empanado nos ha salido listo , he costado un pastón , este Thiago me da miedito y en teoría vengo a dar descanso a xabi , ummm chunguete , me hago amigo del rey , le lamo las botas al enano y cada vez que me ponen un micro le doy saliva en el cilidrin , el enano que es un genio en lo suyo pero con las luces de un candil desgastado acepta esto y en cierta forma impone al amiguito en detrimento de villa
DelBosque

#1736Mensaje

jako escribió:llevo dos semanas desenganchado de todo esto pero mi teoría es la siguiente

villa era feliz , hasta que vino cesc , que aunque Pepe reina lo llame empanado nos ha salido listo , he costado un pastón , este Thiago me da miedito y en teoría vengo a dar descanso a xabi , ummm chunguete , me hago amigo del rey , le lamo las botas al enano y cada vez que me ponen un micro le doy saliva en el cilidrin , el enano que es un genio en lo suyo pero con las luces de un candil desgastado acepta esto y en cierta forma impone al amiguito en detrimento de villa

:mrgreen:
ArgentinoObjetivo

#1737Mensaje

Ahora sabe David como se sintieron Eto'o, Ibra & cia. Esperando con ansias que siga los pasos de Zlatan, y nos deleite con sus vivencias en un libro. Obvia decir, que sus flores a Pepste y Me$$i seran las lineas mas leidas.
Borrar usuario 12100.

#1738Mensaje

BUENO SEÑORES CREO QUE ME TOCA IR PREPARANDO LA MALETA TRANQUILAMENTE Y COJER LA PUERTA TRANQUILAMENTE.
PERO TRANQUILOS NOS VEMOS EN LA SELECCION ESPAÑOLA..

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
migtra

#1739Mensaje

No sé si será verdad, pero siempre sospeché que al acabar la temporada pasada Guardiola habría estado encantando de traspasar a mi paisano.
MVC9

#1740Mensaje

Otro mas que se va a ir por la puerta de atrás...y no será el último, veras como tiene que salir el gran Mesias y el Filósofo....Pero me agrada mucho que salga así, despues de menos de dos temporadas y sin jugar los ultimos meses, pero este al contrarío de Ibra no tiene los cojon... de decir lo que piensa.
Parece que el gran Villa no va a poder igualar tambien los números de Rulo en Champions...que pena.
Responder