A ver, es un entrenador 'TOP', pero no de los 2-3 mejores.pichelo21 escribió:Yo tampoco veo a DelBosque un gran entrenador a nivel de Mou, Wenger, etc. Pero un entrenador no gana dos copas de Europa por casualidad, ni un Mundial por casualidad. Por eso creo que tiene mucho mérito.
Fuera de España, no se les ve como una alternativa, ya se les ve como una selección grande.hitzeko escribió:jej, un pelín extremista incluso para mi gusto.
Yo creo que a España desde fuera se la ve como esa alternativa a la grandes selecciones que hoy están dormidas: Francia, Brasil, Argentina, Inglaterra, Italia... solo ofrecen, sobre el papel, cierta resistencia Holanda y Alemania, que siempre está ahí.
Es buen momento para postularse como candidato a revalidar la Eurocopa, pero Del Bosque no va a salir de su estilo conservador. Quizá no entiende que hay ocasiones en las que hay que analizar al rival e incluso toque cambiar algo, pero eso no entra dentro de su mentalidad.
La grandes selecciones no le están levantando los amistosos porque sí o por suerte; parece que poco a poco les van tomando la medida.
Hay un gran grupo de jugadores, pero quizá ahora Del Bosque tenga que tener más peso en las decisiones y no limitarse a seguir confiando en que cada día Xavi pegue el pase decisivo, Villa marque el gol determinante o que el juego de toque salve todas las papeletas.
1º SI, es la característica de Del Bosque, no complicarse.Hombre sin Fe escribió:La mejor labor que está haciendo Don Pantuflo es tocarse la huevada día tras día.
1º Dejar a los jugadores que hagan lo que hacen con sus respectivos clubs.
2º Mantener el esquema que le dejó Luís Aragonés.
3º Ser humilde, ir con la bonhomía y tener a la prensa de su lado porque la selección de fútbol es la mejor del mundo. Es decir, un medianías con todas las letras.
Cuando caiga, espero por el bien del país que no... o sí. No sé. Total, tampoco somos un país unido ni creo que nos lo consideremos. Cuando pierda, si lo hace, le van a llover palos por todas. Tampoco le deseo el mal. Después veremos si va a recoger insignias...
Dejo esto de Fans del Madrid:
"Por cierto, ayer de nuevos dos jugadores clave madridistas se chuparon los 90 minutos. ¡Gracias, hijo de perra! Y contra Costa Rica ponlos otros 90, no pierdas otra ocasión de demostrar que el club del que chupaste del bote durante 30 años largos (sin tomarte la molestia de hacerte socio) es para ti un mero proveedor de carne que exprimir según tus intereses, aunque sea para partiditos de chichinabo. Lástima que no vayas a venir a recoger tu insignia, porque quizá algún madridista lúcido y exaltado se animaría a estamparte un pedazo de huevo en la cabeza, como aquel anarquista de hace años. Y hablando de esto: ¿Cuándo piensa esperar el club para concederle una condecoración a Fabio Capello?".
En México por lo menos, siempre se les ha visto como una selección grande, no histórica, pero sí grande, al igual que Holanda y Francia. Aunque también influye el gran momento que están atravesando.hitzeko escribió:Y lo de España... yo no creo que se la vea como una grande, sino como la selección del momento; esa que está en su época dulce y las selecciones grandes están en formación o con cambio generacional. A eso me refería un poco.
¿Impecable?. Ni mediático ni con carisma ni con mano izquierda o mano dura en el vestuario. En aquel Real Madrid mandaban Hierro y Raúl que se negaron a celebrar un título con la afición y Don Pantuflo no tuvo los suficientes arrestos para decirles que su obligación era salir a celebrarlo.Pepe Coslada escribió:eso si, poco mediático.
Su trayectoria como entrenador del Madrid fue impecable.