zam escribió:hitzeko escribió:Como diría mucha gente entendedora... aunque Rossi es su mejor jugador, el más importante es Valero.
No hay problema.
Joer desde que dijiste esto, Hitze, los puntos los está dando Borja jajaja,..
Jajaja, yo fui de los que defendia que Valero era mas importante que Rossi, y es cierto que esta dando los puntos, pero no me voy a echar flores porque yo no me refería a esto. Para mi era importante que Valero estuviera bién porque eso significaba que arrastraba al equipo consigo, pero esta teoría se desmonta si el Villarreal juega amarrategui, como lo viene haciendo.
Es muy triste ver a este equipo, que lleva mas de un lustro con la filosofia de jugar queriendo llevar la iniciativa y el dominio del juego, jugar a la barraca, creo que Garrido se equivoca, y esta no es la única manera de salir del pozo, anteriormente el mismo Garrido ya cogió a un equipo que dejó Valverde muy abajo y acabó en europa, y creo que el Villarreal se equivoca renunciado a su estilo.
DelBosque escribió:La verdad es que han dado bastante pena. Una cosa es no clasificarte, y otra no sacar ni un punto en cinco partidos y ser el tercero peor de toda la Champions en diferencia de goles. Que es muy bonito cuando las cosas van bien, pero cuando hay hostias hay que saber tragar, y gente como Garrido que estaba un poquito subidito tal vez deberia dar explicaciones del ridículo espantoso en Champions. O porque han ganado sólo tres partidos en Liga.
Parece que desde que a Roig le explotó la burbuja inmobiliaria se le acabaron los milagros. Próxima temporada Rossi y Nilmar se largan, fijo.
No se que tiene que ver la burbuja inmobilaria con todo esto, el Villarreal es de los equipos mejor gestionados de europa, aquí no ha venido un Jeque a gastarse la pasta, es un equipo que ha crecido en gran parte por el beneficio que saca de sus operaciones, comprando jovenes valores y revendiondolos por mucho más, cuando ha venido la crisis el equipo se ha nutrido de la centera hasta el punto de promocionar 9 canteranos en una temporada, y pese a que ahora los resultados son malos, creo que eso es ser ventajista ya que la temporada pasada el Villarreal quedo tercero con practicamente la misma plantilla, falta Cazorla, a mi gusto el mejor hombre que teníamos, pero la otra baja importante es Capdevila que la temporada pasada ya perdió mucho protagnismo y el equipo no lo hecho en falta.
El Villarreal ha ido escalando poco a poco, operaciones con un gran beneficio como las de Forlán, Cáceres, Godín, Valencia, Belleti, Reina.. gente que vino gratis como Pires, Capdevila, Nihat o Ayala (que al mes de comprarlo gratis el Zaragoza pagó 6 millones por él, que se invirtieron por Godín, que se vendio por 8 millones solo el 50% de sus derechos)
Grandes operaiones como las de Gonzalo, Marcos Senna, Sony Anderson, Guille Franco.. Y cuando el Villarreal ha apostado fuerte, también ha salido bién, Riquelme por 9 millones, Rossi por 10, Nilmar por 12, Valero por 6.. y la vez que mas se descolgó, fue cuando ofreció 20 millones por el Kun Aguero, que al final no vinó, pero la operación también hubiera sido excelente. Que también la ha cagado, Matigol y Altidore a la cabeza, con un Cani que rindió menos de lo esperado, y Zapata y De Guzman hasta ahora han sido una ruina, aunque ha estos dos es pronto para juzgarles y Cani tampoco ha dado un mal rendimiento aunque se esperaba más. Pero en cuestión de fichajes el Villarreal tiene mucho criterio, y ha crecido como equipo gracias a ellos.
En España, creo que solo es comparable a la gestión del Sevilla, pero la diferencia esta en que Vila-Real es una localidad de 50.000 habitantes.