Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#281Mensaje

Las lesiones no le han ayudado nada, tienen una buena delantera y de golpe se ha quedado sin los dos, y para colmo este año Valero no está al mismo nivel, y el resto del equipo no ayuda.Este año no pinta bien, pero ya sabemos que esto es como termina.
Borrar usuario 4146

#282Mensaje

Pues al final ni en la UEFA van a estar... :shock:
zam

#283Mensaje

Tienen demasiadas bajas, pero de todas formas se sabía que en algún momento este equipo petaría, necesita reformarse.
steven2409

#284Mensaje

Villarreal y Milan sondean el fichaje de Quagliarella

Imagen

Muchas son las opciones en ataque las cuales están sonando para el Villarreal, la última es italiana, juega en la Juventus y su llegada a Castellón será mediante cesión, es uno de los pocos delanteros furtivos que le quedan a la Vecchia Signora, no es de los habituales pese a anotar goles al haber varios más en su puesto. Los bianconeros manejan únicamente una venta y es Tuttosport quien confirma su llegada a la entidad amarilla además del Milan, otro de los que quieren llevarselo, en este caso a una de las grandes ciudades italianas como lo es milanelo.

Muy amigo de Giuseppe Rossi

Elegiría España por verse con uno de los atacantes del Submarino, Rossi le aconseja venir siempre que le llegue una propuesta, el fichaje de Quagliarella por 6 meses gusta mucho, aunque claro esta que los viables siempre son Olic del Bayern Múnich, Saviola del Benfica y otra opción es Lukaku cedido. Pero no, no solo son estos, siempre están en la recámara Eduardo Vargas el cual juega en Chile, en el Universidad y como avancemos hace unas horas como es Assaidi, quien disputa una temporada más en la Eredivisie – conocida como Liga de Holanda -.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/12/v ... gliarella/
steven2409

#285Mensaje

a este jugador siempre lo vi como crack pero como decallo su nivel, pense que el la Juve la rompia pero me equivoque-.

Imagen
mig_rm

#286Mensaje

zam escribió:Tienen demasiadas bajas, pero de todas formas se sabía que en algún momento este equipo petaría, necesita reformarse.
Desde que se ha ido Cazorla...el equipo ahora es un caos.
steven2409

#287Mensaje

Ozil2012 escribió:
zam escribió:Tienen demasiadas bajas, pero de todas formas se sabía que en algún momento este equipo petaría, necesita reformarse.

es que no ficharon a nada y eso les pasara factura.
mig_rm

#288Mensaje

steven2409 escribió:
Ozil2012 escribió:

es que no ficharon a nada y eso les pasara factura.
Y estuvo apunto de irse Valero y Rossi.
steven2409

#289Mensaje

esperate en diciembre y veras como se llevan a Rossi y Valero en Junio se ira.
zam

#290Mensaje

hitzeko escribió:Como diría mucha gente entendedora... aunque Rossi es su mejor jugador, el más importante es Valero. :roll:

No hay problema.
Joer desde que dijiste esto, Hitze, los puntos los está dando Borja jajaja,..
hitzeko

#291Mensaje

Soy un visionario jaj.
Ankrus

#292Mensaje

hitzeko escribió:Soy un visionario jaj.
:lol: :lol:
mig_rm

#293Mensaje

3-1 Han perdido contra el Villareal, con dos goles de Ribery, ya no pueden jugar ni la europa league :lol: :lol: :lol:
MVC9

#294Mensaje

Si me dicen esto al principio de temporada y tras la temporada pasada no me lo creo.Han tenido mala suerte con las lesiones y con el grupo que le ha tocado, pero se esperaba mucho mas de ellos, pero claro de los que se esperaban no están haciendo nada ( Valero, Nilmar, Rossi) o bien por lesiones o por baja forma.
zam

#295Mensaje

Demasiada tela para un equipo que ha perdido a todo referente ofensivo desde el año pasado y ha caído en este grupazo.
aupamaños

#296Mensaje

zam escribió:Demasiada tela para un equipo que ha perdido a todo referente ofensivo desde el año pasado y ha caído en este grupazo.
Rossi y Nilmar no están teniendo el nivel del año pasado, que fue verdaderamente espectacular, además no se han reforzado en condiciones, el fichaje de Zapata es para hacerse cruces, le está costando muy caro en lo deportivo.
DelBosque

#297Mensaje

La verdad es que han dado bastante pena. Una cosa es no clasificarte, y otra no sacar ni un punto en cinco partidos y ser el tercero peor de toda la Champions en diferencia de goles. Que es muy bonito cuando las cosas van bien, pero cuando hay hostias hay que saber tragar, y gente como Garrido que estaba un poquito subidito tal vez deberia dar explicaciones del ridículo espantoso en Champions. O porque han ganado sólo tres partidos en Liga.

Parece que desde que a Roig le explotó la burbuja inmobiliaria se le acabaron los milagros. Próxima temporada Rossi y Nilmar se largan, fijo.
zam

#298Mensaje

Es que Nilmar ni Rossi están, están lesionados. Contra el Bayerm regalaron dos goles de forma penosa y le birlaron un penalty, esta mal y le salen las cosas peor.
Cruyff

#299Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Como diría mucha gente entendedora... aunque Rossi es su mejor jugador, el más importante es Valero. :roll:

No hay problema.
Joer desde que dijiste esto, Hitze, los puntos los está dando Borja jajaja,..
Jajaja, yo fui de los que defendia que Valero era mas importante que Rossi, y es cierto que esta dando los puntos, pero no me voy a echar flores porque yo no me refería a esto. Para mi era importante que Valero estuviera bién porque eso significaba que arrastraba al equipo consigo, pero esta teoría se desmonta si el Villarreal juega amarrategui, como lo viene haciendo.

Es muy triste ver a este equipo, que lleva mas de un lustro con la filosofia de jugar queriendo llevar la iniciativa y el dominio del juego, jugar a la barraca, creo que Garrido se equivoca, y esta no es la única manera de salir del pozo, anteriormente el mismo Garrido ya cogió a un equipo que dejó Valverde muy abajo y acabó en europa, y creo que el Villarreal se equivoca renunciado a su estilo.
DelBosque escribió:La verdad es que han dado bastante pena. Una cosa es no clasificarte, y otra no sacar ni un punto en cinco partidos y ser el tercero peor de toda la Champions en diferencia de goles. Que es muy bonito cuando las cosas van bien, pero cuando hay hostias hay que saber tragar, y gente como Garrido que estaba un poquito subidito tal vez deberia dar explicaciones del ridículo espantoso en Champions. O porque han ganado sólo tres partidos en Liga.

Parece que desde que a Roig le explotó la burbuja inmobiliaria se le acabaron los milagros. Próxima temporada Rossi y Nilmar se largan, fijo.
No se que tiene que ver la burbuja inmobilaria con todo esto, el Villarreal es de los equipos mejor gestionados de europa, aquí no ha venido un Jeque a gastarse la pasta, es un equipo que ha crecido en gran parte por el beneficio que saca de sus operaciones, comprando jovenes valores y revendiondolos por mucho más, cuando ha venido la crisis el equipo se ha nutrido de la centera hasta el punto de promocionar 9 canteranos en una temporada, y pese a que ahora los resultados son malos, creo que eso es ser ventajista ya que la temporada pasada el Villarreal quedo tercero con practicamente la misma plantilla, falta Cazorla, a mi gusto el mejor hombre que teníamos, pero la otra baja importante es Capdevila que la temporada pasada ya perdió mucho protagnismo y el equipo no lo hecho en falta.

El Villarreal ha ido escalando poco a poco, operaciones con un gran beneficio como las de Forlán, Cáceres, Godín, Valencia, Belleti, Reina.. gente que vino gratis como Pires, Capdevila, Nihat o Ayala (que al mes de comprarlo gratis el Zaragoza pagó 6 millones por él, que se invirtieron por Godín, que se vendio por 8 millones solo el 50% de sus derechos)

Grandes operaiones como las de Gonzalo, Marcos Senna, Sony Anderson, Guille Franco.. Y cuando el Villarreal ha apostado fuerte, también ha salido bién, Riquelme por 9 millones, Rossi por 10, Nilmar por 12, Valero por 6.. y la vez que mas se descolgó, fue cuando ofreció 20 millones por el Kun Aguero, que al final no vinó, pero la operación también hubiera sido excelente. Que también la ha cagado, Matigol y Altidore a la cabeza, con un Cani que rindió menos de lo esperado, y Zapata y De Guzman hasta ahora han sido una ruina, aunque ha estos dos es pronto para juzgarles y Cani tampoco ha dado un mal rendimiento aunque se esperaba más. Pero en cuestión de fichajes el Villarreal tiene mucho criterio, y ha crecido como equipo gracias a ellos.

En España, creo que solo es comparable a la gestión del Sevilla, pero la diferencia esta en que Vila-Real es una localidad de 50.000 habitantes.
DelBosque

#300Mensaje

Nilmar le costó 11 kilos asi que supongo que si tendrá algo que ver que Roig ya no venda tanta cerámica como antes. Y si vendes a Cazorla y te traes a De Guzmán, blanco y en botella.
Responder