Stiffmeister escribió:Sin el hormonado argentina andaría a toda máquina.
Romero
Roncaglia Schiavi Insaurralde Clemente
Somoza
Di Ma Tevez
Pastore
Aguero Higuain
Voilá
yo no soy anti messi, alcontrario, aca me han calcado de messiista o como se diga por defenderlo avecescerox901 escribió:Stiffmeister escribió:Sin el hormonado argentina andaría a toda máquina.
Romero
Somoza
Di Ma Tevez
Pastore
Aguero Higuain
VoiláHabrá que esperar a que no esté Messi en un partido oficial para ver si cierto, por el momento es ridiculo decir eso, cuando sea así, mis respetos a todos aquellos Anti-Messis
me gusto todo menos somoza y tevezStiffmeister escribió:Sin el hormonado argentina andaría a toda máquina.
Romero
Somoza
Di Ma Tevez
Pastore
Aguero Higuain
Voilá
A bueno es que una cosa es decir que Argentina seguro es un maquina sin Messi ("messi es un estorbo que no aporta nada") y otra es plantear un equipo que no juegue para Messi en lo que estoy totalmente de acuerdo, y es mas creo que el viernes se empezó a seguir ese camino... Cualquier idea para mejorar esta argentina me parece acertada siempre y cuando se quite a Messi como el jugador que debe hacerlo todo... Si otros proponen juego bien, si higuain intenta la suya sin que el balon pase por Messi, bien!,Dvl2 escribió:yo no soy anti messi, alcontrario, aca me han calcado de messiista o como se diga por defenderlo avecescerox901 escribió:Stiffmeister escribió:Sin el hormonado argentina andaría a toda máquina.
Romero
Somoza
Di Ma Tevez
Pastore
Aguero Higuain
VoiláHabrá que esperar a que no esté Messi en un partido oficial para ver si cierto, por el momento es ridiculo decir eso, cuando sea así, mis respetos a todos aquellos Anti-Messis
![]()
pero quisiera ver a esta argentina sin messi, no por q messi sea el problema, el problema es el mensaje "juegen para messi", obviamente no a funcionado, ahí están los últimos 3 años de la selección argentina, si se creara un equipo "con" messi, esta bien, pero como dije "para" messi, ya no me gusta, y por lo q genera lionel va a ser difícil q esto pase si está en la selección.
steven2409 escribió:acá el problema es que Messi jamas a tenido la culpa al contrario es el perjudicado y todos los argentinos que le acompañan son maletas y paquetasos...........![]()
![]()
Las frases en rojo son acojonantes:6copas escribió:A ver, todos sabemos lo que es Messi, con ver un partido de él sabes lo que te puede dar y lo que no (dificil encontrar algo que no te pueda dar pero para eso estan los madridistas), no hace falta que un jugador meta goles para saber si es o no un crack, Messi con argentina juega igual que en el Barça, la diferencia es que el equipo no es el mismo. En en barça se regatea a 3 y puede chutar a gol, con argentina se regatea a 3 y tiene que dar un pase de gol.
Me ha echo gracia uno por ahi ha dicho que Msessi es bueno pero solo a nivel de club y nada mas, por lo tanto lo iguala a CR7. Mi pregunta es...Cuantos niveles hay? Club y seleccion creo no? pues a nivel d club no hace falta que te lo diga, lo has sufrido en carne propia, pero a nivel de seleccion tenemos mundial sub20 con su respectiva bota de oro y unas medallas d oro en los juegos olimpicos con su respectiva eleccion de mejor jugador . Esto solo si hablamos de titulos pero en la seleccion absoluta es mentira que no haya hecho nada, es una mentira que les encanta hacerse eco a cierta gente pero lo cierto es que sin messi argentina seria una seleccion mas, mas o menos como Paraguay o Croacia. El poco futbol que practica la actual argentina sale de las botas de Messi, quien diga lo contrario sabe que miente.
daroro escribió:SERGIODX escribió:
jajajajajajaaj.....![]()
![]()
lo primero que se me ha venido a la cabeza tras ver la foto...
Messi: """no se porque, pero cuando llevo esta camiseta me entran ganas de tocarme los wuevos""
Pues como no empiezen a controlar a los trolls. Este foro se va a convertir en el foro Madridista donde cualquier cule puede poner lo que quiera..DelBosque escribió:Este post se está llenando de trolazos![]()
Por las últimas declaraciones de Platini tengo dudas de quien va a recibir el Balón de Oro
Votan seleccionadores y capitanes más un grupo de periodistas, supongo que corresponsales del L´Equipe que a su vez proponen la lista a votar, han elaborado un mixto de los antiguos Balón de Oro y FWP.felixcanalla escribió:solo platini decide a quien se le da el premio o votan los jugadores, técnicos y periodistas?? sin ninguna intención, es que no tengo claro el método de selección.
gracias rupenirupeni escribió:Votan seleccionadores y capitanes más un grupo de periodistas, supongo que corresponsales del L´Equipe que a su vez proponen la lista a votar, han elaborado un mixto de los antiguos Balón de Oro y FWP.felixcanalla escribió:solo platini decide a quien se le da el premio o votan los jugadores, técnicos y periodistas?? sin ninguna intención, es que no tengo claro el método de selección.
jaja no.assvak escribió:¿esto es la portada de algún periódico argentino?hal2814 escribió:
No te preocupes que te lo explicare.zam escribió:Las frases en rojo son acojonantes:6copas escribió:A ver, todos sabemos lo que es Messi, con ver un partido de él sabes lo que te puede dar y lo que no (dificil encontrar algo que no te pueda dar pero para eso estan los madridistas), no hace falta que un jugador meta goles para saber si es o no un crack, Messi con argentina juega igual que en el Barça, la diferencia es que el equipo no es el mismo. En en barça se regatea a 3 y puede chutar a gol, con argentina se regatea a 3 y tiene que dar un pase de gol.
Me ha echo gracia uno por ahi ha dicho que Msessi es bueno pero solo a nivel de club y nada mas, por lo tanto lo iguala a CR7. Mi pregunta es...Cuantos niveles hay? Club y seleccion creo no? pues a nivel d club no hace falta que te lo diga, lo has sufrido en carne propia, pero a nivel de seleccion tenemos mundial sub20 con su respectiva bota de oro y unas medallas d oro en los juegos olimpicos con su respectiva eleccion de mejor jugador . Esto solo si hablamos de titulos pero en la seleccion absoluta es mentira que no haya hecho nada, es una mentira que les encanta hacerse eco a cierta gente pero lo cierto es que sin messi argentina seria una seleccion mas, mas o menos como Paraguay o Croacia. El poco futbol que practica la actual argentina sale de las botas de Messi, quien diga lo contrario sabe que miente.
1. ¿por qué en el Barça chuta y en Argentina tiene que dar un pase de gol? No lo pillo de ninguna de las maneras
2. Volvemos a justificar a Messi recurriendo a CR ¿no hemos quedado ya que Messi es mejor, a qué buscar tanta referencia con el portugués?
3. Es una mentira que haya hecho ALGO
4. Ahora mismo CON MESSI, está dando ese nivel Argentina, o sea que...
Lo que plantean arriba los compis es un poco la clave de lo que pude pasar con Argentina e incluso con España. Ninguno puede copiar el juego del Barça por que a unos le falta toda la media y a otro el finalizador total. Argentina debería de buscar otros protagonistas y no jugar en torno a Messi por que no tienen capacidad ahora mismo para hacer el fútbol donde la pulga se siente a gusto, así que se adapte él, ya que es tan bueno. Y España no puede basarlo todo en el tiki taka a la espera de liberar a un Messi que no tenemos, pero si otros perfiles de 9 potentes y que aprovecharian mejor otro juego más directo.
Al final tienen razón los que dicen que el guardiolismo y la dictadura del tiki taka ha contaminado al fútbol de mala manera....
Seguramente sera de algun argentino resentido que tras mas de 20 años sin ganar nada usa su paint para culpar a Messi, pero no te preocupes que hay argentinos que lo quieren, pero sucede lo de siempre, son 4 gatos pero son los que mas ruido hacen.assvak escribió:¿esto es la portada de algún periódico argentino?hal2814 escribió: