Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Stiffmeister

#2901Mensaje

Sin el hormonado argentina andaría a toda máquina.

Romero
Roncaglia Schiavi Insaurralde Clemente
Somoza
Di Ma Tevez
Pastore
Aguero Higuain

Voilá
cerox901

#2902Mensaje

Stiffmeister escribió:Sin el hormonado argentina andaría a toda máquina.

Romero
Somoza
Di Ma Tevez
Pastore
Aguero Higuain

Voilá
:lol: Habrá que esperar a que no esté Messi en un partido oficial para ver si cierto, por el momento es ridiculo decir eso, cuando sea así, mis respetos a todos aquellos Anti-Messis :lol:
Dvl2

#2903Mensaje

cerox901 escribió:

Romero
Somoza
Di Ma Tevez
Pastore
Aguero Higuain

Voilá
:lol: Habrá que esperar a que no esté Messi en un partido oficial para ver si cierto, por el momento es ridiculo decir eso, cuando sea así, mis respetos a todos aquellos Anti-Messis :lol:
yo no soy anti messi, alcontrario, aca me han calcado de messiista o como se diga por defenderlo aveces :lol:

pero quisiera ver a esta argentina sin messi, no por q messi sea el problema, el problema es el mensaje "juegen para messi", obviamente no a funcionado, ahí están los últimos 3 años de la selección argentina, si se creara un equipo "con" messi, esta bien, pero como dije "para" messi, ya no me gusta, y por lo q genera lionel va a ser difícil q esto pase si está en la selección.
Dvl2

#2904Mensaje

Romero
Somoza
Di Ma Tevez
Pastore
Aguero Higuain

Voilá
me gusto todo menos somoza y tevez :mrgreen:

cambiaria a somoza por rinaudo, me gustaria lamela en la seleccion, pastore a la banda a hacer mas o menos lo q hace kaka en el madrid y lamela en el lugar q lo has puesto.

y schiavi es bueno pero lo malo es q ya cuantos años tiene?? 38 o por ahi jaja
cerox901

#2905Mensaje

Dvl2 escribió:
cerox901 escribió:

Romero
Somoza
Di Ma Tevez
Pastore
Aguero Higuain

Voilá
yo no soy anti messi, alcontrario, aca me han calcado de messiista o como se diga por defenderlo aveces :lol:

pero quisiera ver a esta argentina sin messi, no por q messi sea el problema, el problema es el mensaje "juegen para messi", obviamente no a funcionado, ahí están los últimos 3 años de la selección argentina, si se creara un equipo "con" messi, esta bien, pero como dije "para" messi, ya no me gusta, y por lo q genera lionel va a ser difícil q esto pase si está en la selección.
A bueno es que una cosa es decir que Argentina seguro es un maquina sin Messi ("messi es un estorbo que no aporta nada") y otra es plantear un equipo que no juegue para Messi en lo que estoy totalmente de acuerdo, y es mas creo que el viernes se empezó a seguir ese camino... Cualquier idea para mejorar esta argentina me parece acertada siempre y cuando se quite a Messi como el jugador que debe hacerlo todo... Si otros proponen juego bien, si higuain intenta la suya sin que el balon pase por Messi, bien!,
steven2409

#2906Mensaje

acá el problema es que Messi jamas a tenido la culpa al contrario es el perjudicado y todos los argentinos que le acompañan son maletas y paquetasos........... :roll: :roll: :roll:
mig_rm

#2907Mensaje

steven2409 escribió:acá el problema es que Messi jamas a tenido la culpa al contrario es el perjudicado y todos los argentinos que le acompañan son maletas y paquetasos........... :roll: :roll: :roll:
=D> =D> Pero Ronaldo si destaca y tampoco es que su seleccion sea muy buena.
zam

#2908Mensaje

6copas escribió:A ver, todos sabemos lo que es Messi, con ver un partido de él sabes lo que te puede dar y lo que no (dificil encontrar algo que no te pueda dar pero para eso estan los madridistas :D ), no hace falta que un jugador meta goles para saber si es o no un crack, Messi con argentina juega igual que en el Barça, la diferencia es que el equipo no es el mismo. En en barça se regatea a 3 y puede chutar a gol, con argentina se regatea a 3 y tiene que dar un pase de gol.

Me ha echo gracia uno por ahi ha dicho que Msessi es bueno pero solo a nivel de club y nada mas, por lo tanto lo iguala a CR7. Mi pregunta es...Cuantos niveles hay? Club y seleccion creo no? pues a nivel d club no hace falta que te lo diga, lo has sufrido en carne propia, pero a nivel de seleccion tenemos mundial sub20 con su respectiva bota de oro y unas medallas d oro en los juegos olimpicos con su respectiva eleccion de mejor jugador . Esto solo si hablamos de titulos pero en la seleccion absoluta es mentira que no haya hecho nada, es una mentira que les encanta hacerse eco a cierta gente pero lo cierto es que sin messi argentina seria una seleccion mas, mas o menos como Paraguay o Croacia. El poco futbol que practica la actual argentina sale de las botas de Messi, quien diga lo contrario sabe que miente.
Las frases en rojo son acojonantes:

1. ¿por qué en el Barça chuta y en Argentina tiene que dar un pase de gol? No lo pillo de ninguna de las maneras
2. Volvemos a justificar a Messi recurriendo a CR ¿no hemos quedado ya que Messi es mejor, a qué buscar tanta referencia con el portugués?
3. Es una mentira que haya hecho ALGO
4. Ahora mismo CON MESSI, está dando ese nivel Argentina, o sea que...

Lo que plantean arriba los compis es un poco la clave de lo que pude pasar con Argentina e incluso con España. Ninguno puede copiar el juego del Barça por que a unos le falta toda la media y a otro el finalizador total. Argentina debería de buscar otros protagonistas y no jugar en torno a Messi por que no tienen capacidad ahora mismo para hacer el fútbol donde la pulga se siente a gusto, así que se adapte él, ya que es tan bueno. Y España no puede basarlo todo en el tiki taka a la espera de liberar a un Messi que no tenemos, pero si otros perfiles de 9 potentes y que aprovecharian mejor otro juego más directo.

Al final tienen razón los que dicen que el guardiolismo y la dictadura del tiki taka ha contaminado al fútbol de mala manera....
SERGIODX

#2909Mensaje

daroro escribió:
SERGIODX escribió:Imagen

jajajajajajaaj..... :lol: :lol:

lo primero que se me ha venido a la cabeza tras ver la foto...

Messi: """no se porque, pero cuando llevo esta camiseta me entran ganas de tocarme los wuevos""
=D> :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#2910Mensaje

Este post se está llenando de trolazos :lol:

Por las últimas declaraciones de Platini tengo dudas de quien va a recibir el Balón de Oro :mrgreen:
Borrar usuario 12100.

#2911Mensaje

DelBosque escribió:Este post se está llenando de trolazos :lol:

Por las últimas declaraciones de Platini tengo dudas de quien va a recibir el Balón de Oro :mrgreen:
Pues como no empiezen a controlar a los trolls. Este foro se va a convertir en el foro Madridista donde cualquier cule puede poner lo que quiera..

Postdata: Coje cualquier post de algun cule, vete a un foro cule, y pon lo mismo pero en plan madridista... vamos si ponen videos de di-maria y sus piscinazos pon tu el video de messi y sus piscinazos... Es poner el video y automaticamente, post borrado, tema cerrado y estas en la pu.. calle... :lol:

PROBAD PROBAD
felixcanalla

#2912Mensaje

solo platini decide a quien se le da el premio o votan los jugadores, técnicos y periodistas?? sin ninguna intención, es que no tengo claro el método de selección.
Borrar usuario 4146

#2913Mensaje

Imagen
rupeni

#2914Mensaje

felixcanalla escribió:solo platini decide a quien se le da el premio o votan los jugadores, técnicos y periodistas?? sin ninguna intención, es que no tengo claro el método de selección.
Votan seleccionadores y capitanes más un grupo de periodistas, supongo que corresponsales del L´Equipe que a su vez proponen la lista a votar, han elaborado un mixto de los antiguos Balón de Oro y FWP.
felixcanalla

#2915Mensaje

rupeni escribió:
felixcanalla escribió:solo platini decide a quien se le da el premio o votan los jugadores, técnicos y periodistas?? sin ninguna intención, es que no tengo claro el método de selección.
Votan seleccionadores y capitanes más un grupo de periodistas, supongo que corresponsales del L´Equipe que a su vez proponen la lista a votar, han elaborado un mixto de los antiguos Balón de Oro y FWP.
gracias rupeni
assvak

#2916Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
¿esto es la portada de algún periódico argentino?
felixcanalla

#2917Mensaje

assvak escribió:
jaja no.
SERGIODX

#2918Mensaje

en argentina están con todo contra messi?
6copas

#2919Mensaje

zam escribió:
6copas escribió:A ver, todos sabemos lo que es Messi, con ver un partido de él sabes lo que te puede dar y lo que no (dificil encontrar algo que no te pueda dar pero para eso estan los madridistas :D ), no hace falta que un jugador meta goles para saber si es o no un crack, Messi con argentina juega igual que en el Barça, la diferencia es que el equipo no es el mismo. En en barça se regatea a 3 y puede chutar a gol, con argentina se regatea a 3 y tiene que dar un pase de gol.

Me ha echo gracia uno por ahi ha dicho que Msessi es bueno pero solo a nivel de club y nada mas, por lo tanto lo iguala a CR7. Mi pregunta es...Cuantos niveles hay? Club y seleccion creo no? pues a nivel d club no hace falta que te lo diga, lo has sufrido en carne propia, pero a nivel de seleccion tenemos mundial sub20 con su respectiva bota de oro y unas medallas d oro en los juegos olimpicos con su respectiva eleccion de mejor jugador . Esto solo si hablamos de titulos pero en la seleccion absoluta es mentira que no haya hecho nada, es una mentira que les encanta hacerse eco a cierta gente pero lo cierto es que sin messi argentina seria una seleccion mas, mas o menos como Paraguay o Croacia. El poco futbol que practica la actual argentina sale de las botas de Messi, quien diga lo contrario sabe que miente.
Las frases en rojo son acojonantes:

1. ¿por qué en el Barça chuta y en Argentina tiene que dar un pase de gol? No lo pillo de ninguna de las maneras
2. Volvemos a justificar a Messi recurriendo a CR ¿no hemos quedado ya que Messi es mejor, a qué buscar tanta referencia con el portugués?
3. Es una mentira que haya hecho ALGO
4. Ahora mismo CON MESSI, está dando ese nivel Argentina, o sea que...

Lo que plantean arriba los compis es un poco la clave de lo que pude pasar con Argentina e incluso con España. Ninguno puede copiar el juego del Barça por que a unos le falta toda la media y a otro el finalizador total. Argentina debería de buscar otros protagonistas y no jugar en torno a Messi por que no tienen capacidad ahora mismo para hacer el fútbol donde la pulga se siente a gusto, así que se adapte él, ya que es tan bueno. Y España no puede basarlo todo en el tiki taka a la espera de liberar a un Messi que no tenemos, pero si otros perfiles de 9 potentes y que aprovecharian mejor otro juego más directo.

Al final tienen razón los que dicen que el guardiolismo y la dictadura del tiki taka ha contaminado al fútbol de mala manera....
No te preocupes que te lo explicare.
1. No lo pillas?, ainss... Me referia a que en el Barça cuando regatea a tres puede chutar a gol porque no tiene que regatear a otra linea de 4 como le pasa con argentina, por lo tanto o fuerza la situacion o da un pase de gol, a veces lo hace bien e Higuain marca a puerta vacia y otras la falla. Y con la calentura de cabeza que lleva cuando las cosas no salen se ve obligado a hacerlo todo él, algo que le termina perjudicando siempre.
2. Lo nombre porque si has leido bien es una frase citada de otro usuario que queria comparar a cr7 con Messi porque segun él ambos fracasaban con su seleccion y estaban a buen nivel en su club por tanto, decia el usuario, no entendia como era elegido el mejor jugador.
3. Si, es una mentira, no ganar titulos no significa no haber hecho nada, es una simple opinion, si sabes de futbol sabes que las estadisticas a veces mienten, sobre todo cuando ves los partidos.
4. En este punto estoy de acuerdo, cambiar la tactica del equipo creo que seria una buena solucion, pero con la defensa y el mediocampo que tiene poca cosa se puede hacer la verdad.
6copas

#2920Mensaje

assvak escribió:
Seguramente sera de algun argentino resentido que tras mas de 20 años sin ganar nada usa su paint para culpar a Messi, pero no te preocupes que hay argentinos que lo quieren, pero sucede lo de siempre, son 4 gatos pero son los que mas ruido hacen.
Cerrado