un deleite ver jugar a estos jugadores en un mismo equipo
de izquierda a derecha:
paolo guerrero(hamburgo SV)
juan vargas(fiorentina)
claudio pizarro(werder bremen)
jefferson farfán(schalke 04)
después de Argentina, mi selección es Perú. equipazoEl Fugitivo escribió:
de izquierda a derecha:
juan vargas(fiorentina)
el juego que hace tu seleccion que te parece? felixcanallafelixcanalla escribió:después de Argentina, mi selección es Perú. equipazoEl Fugitivo escribió:
de izquierda a derecha:
juan vargas(fiorentina)
es solo un partidoSERGIODX escribió:haber cuantos goles nos mete paraguay...![]()
, aya el Europa ven mucho las eliminatorias?
yo veo lo mismo que ves vos viejo y todos en el foro, solamente que a mi no me pone contento como a la mayoría acá.el juego que hace tu seleccion que te parece? felixcanalla
Nada fácil, sí señor.diegoreal0602 escribió:Argentina no la va a tener nada facil frente a colombia, para mi es un partido de alto riesgo!!!!
felixcanalla escribió:yo veo lo mismo que ves vos viejo y todos en el foro, solamente que a mi no me pone contento como a la mayoría acá.el juego que hace tu seleccion que te parece? felixcanalla
mmm no se eh!cerox901 escribió:Con la defensa que tiene Argentina, mi Colombia la tiene facil para golear, el problema es que no suele asegurar los partidos y viene lo de siempre como contra Venezuela. Yo espero al menos un partido abierto...
Bueno, el mejor, el mejor...Argentina2011 escribió:Mascherano es el mejor jugador defensivo del mundo
Si, no hay nadie que lo pueda pasar ^^Ankrus escribió:Bueno, el mejor, el mejor...Argentina2011 escribió:Mascherano es el mejor jugador defensivo del mundo