Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#2921Mensaje

Joder, apesta a troll :evil:
Ankrus

#2922Mensaje

6copas escribió:
assvak escribió:
hal2814 escribió:Imagen
¿esto es la portada de algún periódico argentino?
Seguramente sera de algun argentino resentido que tras mas de 20 años sin ganar nada usa su paint para culpar a Messi, pero no te preocupes que hay argentinos que lo quieren, pero sucede lo de siempre, son 4 gatos pero son los que mas ruido hacen.

Bueno, si media Argentna son 4 gatos... :roll:
felixcanalla

#2923Mensaje

lo contento que debes estar hal, cada vez que le va mal a Argentina tenes a tus 3 archirivales y uno que va camino a eso: messi, higuain, gago y di maria.
diegoreal0602

#2924Mensaje

aepit escribió:Joder, apesta a troll :evil:
Y es declarado oficial como culerdo que solo viene a joder aca!! :twisted:
Ankrus

#2925Mensaje

Hay otro cartel que dice lo mismo, pero comparándole con Riquelme.
Borrar usuario 12100.

#2926Mensaje

6copas escribió:
assvak escribió:
¿esto es la portada de algún periódico argentino?
Seguramente sera de algun argentino resentido que tras mas de 20 años sin ganar nada usa su paint para culpar a Messi, pero no te preocupes que hay argentinos que lo quieren, pero sucede lo de siempre, son 4 gatos pero son los que mas ruido hacen.

OTRO TROLL A IGNORADOS.. EN POCOS DIAS NO ME VEAS COMO ESTAN AUMENTANDO..

HE SACADO UNA CONCLUSION:

CUANTO PEOR VA EL FARSA MAS TROLL ENTRAN..... HABER SI ME SIGUE AUMENTANDO LA LISTA... :lol: :lol:
Marado

#2927Mensaje

Messi en Argentina no ha hecho una mierda y eso la gente lo sabe y lo sufre, por eso no le queremos. Es el mejor del mundo por lo que hace en el Barcelona, al argentino no le importa una mierda lo que haga en Catalunya si después con la selección hace el ridículo, eso es así, y es lo que no asimilan los argentinos cules que viven en España, a ellos con que meta goles con el Barsa les basta para perdonarle y no tener en cuenta lo mal que lo hace con la selección, pero en el caso del argentino que vive allá eso no es así, al argentino le importa la liga argentina, la libertadores, y valora lo que hacen sus jugadores, a Messi se lo mide por lo que hace en la selección que es nada, por eso está más que justificado todo lo que le dicen.
diegoreal0602

#2928Mensaje

Marado escribió:Messi en Argentina no ha hecho una mierda y eso la gente lo sabe y lo sufre, por eso no le queremos. Es el mejor del mundo por lo que hace en el Barcelona, al argentino no le importa una mierda lo que haga en Catalunya si después con la selección hace el ridículo, eso es así, y es lo que no asimilan los argentinos cules que viven en España, a ellos con que meta goles con el Barsa les basta para perdonarle y no tener en cuenta lo mal que lo hace con la selección, pero en el caso del argentino que vive allá eso no es así, al argentino le importa la liga argentina, la libertadores, y valora lo que hacen sus jugadores, a Messi se lo mide por lo que hace en la selección que es nada, por eso está más que justificado todo lo que le dicen.
OSea que es mas que obvio que un argentino viviendo en su pais, afirma que no hay comparacion entre messi y maradona, mientras que un argentino viviendo en españa piensa al reves, que cosa, pero creo que es muy valedero lo que dices, si messi no hace nada con la sele de argentina, valdra una mierda lo que siga ganando con el farsa, por eso repito, messi es grande en el club farsa de la historia de este club, a nivel mundial y de selleciones no lo es.

SAludos marado ;)
cerox901

#2929Mensaje

Marado escribió:Messi en Argentina no ha hecho una mierda y eso la gente lo sabe y lo sufre, por eso no le queremos. Es el mejor del mundo por lo que hace en el Barcelona, al argentino no le importa una mierda lo que haga en Catalunya si después con la selección hace el ridículo, eso es así, y es lo que no asimilan los argentinos cules que viven en España, a ellos con que meta goles con el Barsa les basta para perdonarle y no tener en cuenta lo mal que lo hace con la selección, pero en el caso del argentino que vive allá eso no es así, al argentino le importa la liga argentina, la libertadores, y valora lo que hacen sus jugadores, a Messi se lo mide por lo que hace en la selección que es nada, por eso está más que justificado todo lo que le dicen.
Lo dirá los que están convencidos que el Futbol es solo goles, así es como lo ven alli y lo quieren poner carta del fracaso, si no haces goles no haces un culo... :roll: Cada uno tiene su manera de ver el Futbol...
Ankrus

#2930Mensaje

Eso sí, yo estoy convencido de que Messi la romperá algún día con Argentina, pero todavía queda bastante para ello.
Dvl2

#2931Mensaje

diegoreal0602 escribió:
OSea que es mas que obvio que un argentino viviendo en su pais, afirma que no hay comparacion entre messi y maradona, mientras que un argentino viviendo en españa piensa al reves, que cosa, pero creo que es muy valedero lo que dices, si messi no hace nada con la sele de argentina, valdra una mierda lo que siga ganando con el farsa, por eso repito, messi es grande en el club farsa de la historia de este club, a nivel mundial y de selleciones no lo es.

SAludos marado ;)
pues bueno, para los mas comprensivos como es mi caso :lol: ... messi a ganado un mundial sub 20 y los juegos olimpicos almenos, yo vivo en argentina (aunque ahora por un tiempito estoy en peru) y a mi me gusta messi, yo no veo q no haga nada en la seleccion, veo q intenta mucho y no le sale... despues si se pone en boludo y lo empiezo a putear :lol: , pero vamos, hasta en el fifa jugando el be a pro si no te la devuelven bien cualquiera se manda las cagadas q se manda el :mrgreen:

Igualmente ya estoy deseando ver una argentina sin messi por las razones q ya habia puesto mas arriba.
Masquerade

#2932Mensaje

Las que tuvo contra bolivia en el barca las clava en el angulo. Señores toda la seleccion esta mal, pero me van a decir que el mejor jugador del mundo no puede hacerle un gol, o una jugada masomenos peligrosa a BOLIVIA??? sin palabras. Hasta roman tenia mas sangre.
Ankrus

#2933Mensaje

Masquerade escribió:Las que tuvo contra bolivia en el barca las clava en el angulo. Señores toda la seleccion esta mal, pero me van a decir que el mejor jugador del mundo no puede hacerle un gol, o una jugada masomenos peligrosa a BOLIVIA??? sin palabras. Hasta roman tenia mas sangre.
Eso es lo increíble.
Marado

#2934Mensaje

cerox901 escribió:
Lo dirá los que están convencidos que el Futbol es solo goles, así es como lo ven alli y lo quieren poner carta del fracaso, si no haces goles no haces un culo... :roll: Cada uno tiene su manera de ver el Futbol...
No solo se trata de marcar goles, es que no hace jugar bien al equipo, el no rinde bien, Messi es un goleador, no es un Xavi o un Iniesta, si tenés a un tipo que hace 70 goles al año con su club y después juega en tu selección y esta 17 partidos oficiales seguidos sin meterla ¿como no te vas a enfadar?

¿Vos ves los partidos de Argentina? ¿ Lo ves chocarse contra los defensores y patearla al banderín de corner? ¿ Lo ves incapaz de gambetearse a un boliviano?

Yo sí lo veo.
aepit

#2935Mensaje

Marado tiene razón, está justificado que en Argentina no se le quiera tanto, es que no parece el mismo jugador del barsa, aunque Argentina no es el barsa, ni tiene su medio campo, debería hacerlo bastante mejor de lo que lo hace.
Dvl2

#2936Mensaje

Masquerade escribió:Las que tuvo contra bolivia en el barca las clava en el angulo. Señores toda la seleccion esta mal, pero me van a decir que el mejor jugador del mundo no puede hacerle un gol, o una jugada masomenos peligrosa a BOLIVIA??? sin palabras. Hasta roman tenia mas sangre.
Pero tenes q tener en cuenta q ya no es la Bolivia de hace años, esta bien, tampoco es q sea la gran selección, pero a mejorado, el partido en la parte defensiva de Bolivia fue casi perfecto, estuvieron perfectamente ordenados y aun así en la jugada q messi encara hacia el medio y le pega mal podría haber marcado... Ojo, no lo justifico, yo tambien lo re putie por haber fallado esos goles, pero bue, bolivia defendio muy bien, y aunque sea el mejor del mundo es muy dificil meterse en una defensa en un buen dia como esa.
diegoreal0602

#2937Mensaje

Dvl2 escribió:
diegoreal0602 escribió:

SAludos marado ;)
pues bueno, para los mas comprensivos como es mi caso :lol: ... messi a ganado un mundial sub 20 y los juegos olimpicos almenos, yo vivo en argentina (aunque ahora por un tiempito estoy en peru) y a mi me gusta messi, yo no veo q no haga nada en la seleccion, veo q intenta mucho y no le sale... despues si se pone en boludo y lo empiezo a putear :lol: , pero vamos, hasta en el fifa jugando el be a pro si no te la devuelven bien cualquiera se manda las cagadas q se manda el :mrgreen:

Igualmente ya estoy deseando ver una argentina sin messi por las razones q ya habia puesto mas arriba.
Pero ahora lo putias mas seguido o no? jajajaja :lol: :lol:
Marado

#2938Mensaje

El problema de Messi no es futbolístico, el problema de Messi es mental, y lamentablemente mientras se sigan turnando los dinosaurios al mando de la selección eso no se va a poder cambiar.
Pretenden llevar a Leo como si fuese un jugador argentino, pero no lo es, no tiene carácter fuera del campo, no tiene personalidad de líder y es lo que no se dan cuenta, se creen que dandole la capitania le hacen un favor, que va a rendir más, pero lo que estan haciendo es que se centran las miradas en el, darle más presión de la que ya tiene encima.

Leo tiene que sentirse querido, respaldado, indiscutido, tiene que saber que si la tira a afuera no va a pasar, que si el grupo se desmorona el responsable va a ser otro, que el solo tiene que dedicarse a jugar a la pelota, a divertirse. ¿ Por qué en el Barcelona Xavi, Puyol, Valdez, Iniesta... están por delante de el en capitanía? PORQUE ESO GUARDIOLA LO SABE.

Mientras no se le de el mando del grupo a dos tipos con personalidad fuerte y carácter de líder no hay nada que hacer.
Dvl2

#2939Mensaje

yyy al no estar riquelme ahora messi se come todas las puteadas :lol: :lol:

aunque las compartio con demichelis el ultimo partido 8-)
diegoreal0602

#2940Mensaje

Dvl2 escribió:yyy al no estar riquelme ahora messi se come todas las puteadas :lol: :lol:

aunque las compartio con demichelis el ultimo partido 8-)
:lol: :lol:

y hoy deplano a putear otra vez se ha dicho asi que alistate jajaja :lol:
Cerrado