6copas escribió:Seguramente sera de algun argentino resentido que tras mas de 20 años sin ganar nada usa su paint para culpar a Messi, pero no te preocupes que hay argentinos que lo quieren, pero sucede lo de siempre, son 4 gatos pero son los que mas ruido hacen.assvak escribió:¿esto es la portada de algún periódico argentino?hal2814 escribió:
Y es declarado oficial como culerdo que solo viene a joder aca!!aepit escribió:Joder, apesta a troll
Hay otro cartel que dice lo mismo, pero comparándole con Riquelme.hal2814 escribió:
6copas escribió:Seguramente sera de algun argentino resentido que tras mas de 20 años sin ganar nada usa su paint para culpar a Messi, pero no te preocupes que hay argentinos que lo quieren, pero sucede lo de siempre, son 4 gatos pero son los que mas ruido hacen.assvak escribió:¿esto es la portada de algún periódico argentino?hal2814 escribió:
OSea que es mas que obvio que un argentino viviendo en su pais, afirma que no hay comparacion entre messi y maradona, mientras que un argentino viviendo en españa piensa al reves, que cosa, pero creo que es muy valedero lo que dices, si messi no hace nada con la sele de argentina, valdra una mierda lo que siga ganando con el farsa, por eso repito, messi es grande en el club farsa de la historia de este club, a nivel mundial y de selleciones no lo es.Marado escribió:Messi en Argentina no ha hecho una mierda y eso la gente lo sabe y lo sufre, por eso no le queremos. Es el mejor del mundo por lo que hace en el Barcelona, al argentino no le importa una mierda lo que haga en Catalunya si después con la selección hace el ridículo, eso es así, y es lo que no asimilan los argentinos cules que viven en España, a ellos con que meta goles con el Barsa les basta para perdonarle y no tener en cuenta lo mal que lo hace con la selección, pero en el caso del argentino que vive allá eso no es así, al argentino le importa la liga argentina, la libertadores, y valora lo que hacen sus jugadores, a Messi se lo mide por lo que hace en la selección que es nada, por eso está más que justificado todo lo que le dicen.
Lo dirá los que están convencidos que el Futbol es solo goles, así es como lo ven alli y lo quieren poner carta del fracaso, si no haces goles no haces un culo...Marado escribió:Messi en Argentina no ha hecho una mierda y eso la gente lo sabe y lo sufre, por eso no le queremos. Es el mejor del mundo por lo que hace en el Barcelona, al argentino no le importa una mierda lo que haga en Catalunya si después con la selección hace el ridículo, eso es así, y es lo que no asimilan los argentinos cules que viven en España, a ellos con que meta goles con el Barsa les basta para perdonarle y no tener en cuenta lo mal que lo hace con la selección, pero en el caso del argentino que vive allá eso no es así, al argentino le importa la liga argentina, la libertadores, y valora lo que hacen sus jugadores, a Messi se lo mide por lo que hace en la selección que es nada, por eso está más que justificado todo lo que le dicen.
pues bueno, para los mas comprensivos como es mi casodiegoreal0602 escribió:OSea que es mas que obvio que un argentino viviendo en su pais, afirma que no hay comparacion entre messi y maradona, mientras que un argentino viviendo en españa piensa al reves, que cosa, pero creo que es muy valedero lo que dices, si messi no hace nada con la sele de argentina, valdra una mierda lo que siga ganando con el farsa, por eso repito, messi es grande en el club farsa de la historia de este club, a nivel mundial y de selleciones no lo es.Marado escribió:Messi en Argentina no ha hecho una mierda y eso la gente lo sabe y lo sufre, por eso no le queremos. Es el mejor del mundo por lo que hace en el Barcelona, al argentino no le importa una mierda lo que haga en Catalunya si después con la selección hace el ridículo, eso es así, y es lo que no asimilan los argentinos cules que viven en España, a ellos con que meta goles con el Barsa les basta para perdonarle y no tener en cuenta lo mal que lo hace con la selección, pero en el caso del argentino que vive allá eso no es así, al argentino le importa la liga argentina, la libertadores, y valora lo que hacen sus jugadores, a Messi se lo mide por lo que hace en la selección que es nada, por eso está más que justificado todo lo que le dicen.
SAludos marado
Eso es lo increíble.Masquerade escribió:Las que tuvo contra bolivia en el barca las clava en el angulo. Señores toda la seleccion esta mal, pero me van a decir que el mejor jugador del mundo no puede hacerle un gol, o una jugada masomenos peligrosa a BOLIVIA??? sin palabras. Hasta roman tenia mas sangre.
No solo se trata de marcar goles, es que no hace jugar bien al equipo, el no rinde bien, Messi es un goleador, no es un Xavi o un Iniesta, si tenés a un tipo que hace 70 goles al año con su club y después juega en tu selección y esta 17 partidos oficiales seguidos sin meterla ¿como no te vas a enfadar?cerox901 escribió:Lo dirá los que están convencidos que el Futbol es solo goles, así es como lo ven alli y lo quieren poner carta del fracaso, si no haces goles no haces un culo...Marado escribió:Messi en Argentina no ha hecho una mierda y eso la gente lo sabe y lo sufre, por eso no le queremos. Es el mejor del mundo por lo que hace en el Barcelona, al argentino no le importa una mierda lo que haga en Catalunya si después con la selección hace el ridículo, eso es así, y es lo que no asimilan los argentinos cules que viven en España, a ellos con que meta goles con el Barsa les basta para perdonarle y no tener en cuenta lo mal que lo hace con la selección, pero en el caso del argentino que vive allá eso no es así, al argentino le importa la liga argentina, la libertadores, y valora lo que hacen sus jugadores, a Messi se lo mide por lo que hace en la selección que es nada, por eso está más que justificado todo lo que le dicen.Cada uno tiene su manera de ver el Futbol...
Pero tenes q tener en cuenta q ya no es la Bolivia de hace años, esta bien, tampoco es q sea la gran selección, pero a mejorado, el partido en la parte defensiva de Bolivia fue casi perfecto, estuvieron perfectamente ordenados y aun así en la jugada q messi encara hacia el medio y le pega mal podría haber marcado... Ojo, no lo justifico, yo tambien lo re putie por haber fallado esos goles, pero bue, bolivia defendio muy bien, y aunque sea el mejor del mundo es muy dificil meterse en una defensa en un buen dia como esa.Masquerade escribió:Las que tuvo contra bolivia en el barca las clava en el angulo. Señores toda la seleccion esta mal, pero me van a decir que el mejor jugador del mundo no puede hacerle un gol, o una jugada masomenos peligrosa a BOLIVIA??? sin palabras. Hasta roman tenia mas sangre.
Pero ahora lo putias mas seguido o no? jajajajaDvl2 escribió:pues bueno, para los mas comprensivos como es mi casodiegoreal0602 escribió:OSea que es mas que obvio que un argentino viviendo en su pais, afirma que no hay comparacion entre messi y maradona, mientras que un argentino viviendo en españa piensa al reves, que cosa, pero creo que es muy valedero lo que dices, si messi no hace nada con la sele de argentina, valdra una mierda lo que siga ganando con el farsa, por eso repito, messi es grande en el club farsa de la historia de este club, a nivel mundial y de selleciones no lo es.Marado escribió:Messi en Argentina no ha hecho una mierda y eso la gente lo sabe y lo sufre, por eso no le queremos. Es el mejor del mundo por lo que hace en el Barcelona, al argentino no le importa una mierda lo que haga en Catalunya si después con la selección hace el ridículo, eso es así, y es lo que no asimilan los argentinos cules que viven en España, a ellos con que meta goles con el Barsa les basta para perdonarle y no tener en cuenta lo mal que lo hace con la selección, pero en el caso del argentino que vive allá eso no es así, al argentino le importa la liga argentina, la libertadores, y valora lo que hacen sus jugadores, a Messi se lo mide por lo que hace en la selección que es nada, por eso está más que justificado todo lo que le dicen.
SAludos marado... messi a ganado un mundial sub 20 y los juegos olimpicos almenos, yo vivo en argentina (aunque ahora por un tiempito estoy en peru) y a mi me gusta messi, yo no veo q no haga nada en la seleccion, veo q intenta mucho y no le sale... despues si se pone en boludo y lo empiezo a putear
, pero vamos, hasta en el fifa jugando el be a pro si no te la devuelven bien cualquiera se manda las cagadas q se manda el
![]()
Igualmente ya estoy deseando ver una argentina sin messi por las razones q ya habia puesto mas arriba.
Dvl2 escribió:yyy al no estar riquelme ahora messi se come todas las puteadas![]()
![]()
aunque las compartio con demichelis el ultimo partido