Mascherano defiende bien y pone huevos, pero el pobrecito es tan tosco que no puede hacer un pase a dos metros. Si tuviera alguien "normal" a quien pasarsela cuando la roba estaria bien, pero son todos unos rengos de mierda en el mediocampo.
Exacto, como gatusso en el milan q despues de romper algunos jugadores, la quitaba y ya tenia a pirlo para q el distribuya, masche se la de a quien se la de la pierde y sale la contra...
Masquerade escribió:Mascherano defiende bien y pone huevos, pero el pobrecito es tan tosco que no puede hacer un pase a dos metros. Si tuviera alguien "normal" a quien pasarsela cuando la roba estaria bien, pero son todos unos rengos de mierda en el mediocampo.
Masquerade escribió:Mascherano defiende bien y pone huevos, pero el pobrecito es tan tosco que no puede hacer un pase a dos metros. Si tuviera alguien "normal" a quien pasarsela cuando la roba estaria bien, pero son todos unos rengos de mierda en el mediocampo.
Teniendo al lado a gente como Gago..., lógico.
No seas madridista resentido que gago es uno de los mejores jugadores de la seleccion
No seas madridista resentido que gago es uno de los mejores jugadores de la seleccion
Ankrus escribió:
no te rias, es triste, pero cierto
Pues ya estáis mal. No sé, teniendo a gente como Banega, no comprendo como ponéis a Gago. Además, y teniendo a gente de tantísima calidad un poco más arriba como Pastore... buff.
Ankrus escribió:
no te rias, es triste, pero cierto
Pues ya estáis mal. No sé, teniendo a gente como Banega, no comprendo como ponéis a Gago. Además, y teniendo a gente de tantísima calidad un poco más arriba como Pastore... buff.[/quote]
Te entiendo que digas pastore por sosa, pero Gago es el mejor mediocampista de Argentina, rinde muy bien, es increible, que en madrid por x no rindiera es otra cosa
Pues yo tengo q estar asentir, gago en argentina lo a echo bastante bien, igualmente, en esa posición no hay demasiado de donde elegir, banega a tenido sus oportunidades y no lo a echo bien.
Dvl2 escribió:Pues yo tengo q estar asentir, gago en argentina lo a echo bastante bien, igualmente, en esa posición no hay demasiado de donde elegir, banega a tenido sus oportunidades y no lo a echo bien.
Hay pero no conviene convocarlos, sino la seleccion funcionaria y eso no se quiere.
Igual no se que se quiere aparte de dinero
Gago es un desastre, pero parece un nuevo caso Podolski, que la rompen con la seleccion nomas. O tambien puede ser que el nivel del mediocampo sea tan pauperrimo que hasta un gago haciendo un par de pases bien nos parece un crack, ya no se que pensar. Banega estuvo muy mal los partidos que jugo, aunque yo lo banco, eso si se pone las pilas y se deja de manosear la salchichita.
Masquerade escribió:Gago es un desastre, pero parece un nuevo caso Podolski, que la rompen con la seleccion nomas. O tambien puede ser que el nivel del mediocampo sea tan pauperrimo que hasta un gago haciendo un par de pases bien nos parece un crack, ya no se que pensar. Banega estuvo muy mal los partidos que jugo, aunque yo lo banco, eso si se pone las pilas y se deja de manosear la salchichita.
Masquerade escribió:Gago es un desastre, pero parece un nuevo caso Podolski, que la rompen con la seleccion nomas. O tambien puede ser que el nivel del mediocampo sea tan pauperrimo que hasta un gago haciendo un par de pases bien nos parece un crack, ya no se que pensar. Banega estuvo muy mal los partidos que jugo, aunque yo lo banco, eso si se pone las pilas y se deja de manosear la salchichita.