Masquerade escribió:Gago es un desastre, pero parece un nuevo caso Podolski, que la rompen con la seleccion nomas. O tambien puede ser que el nivel del mediocampo sea tan pauperrimo que hasta un gago haciendo un par de pases bien nos parece un crack, ya no se que pensar. Banega estuvo muy mal los partidos que jugo, aunque yo lo banco, eso si se pone las pilas y se deja de manosear la salchichita.
Masque que piensas de Yacob ?
Yacob? es de la amargademia, con eso te digo todo pero hablando en serio, es bueno tiene buen robo, algo de calidad y va bien por arriba. Es muy completo, pero viene prometiendo hace rato. A mi no me desagrada pero tampoco me parece la gran cosa. Anda el Napoi atras de el segun dicen.
Argentina2011 escribió:Yo ya se que Argentina si no cambia de tecnico no gana.
Soy del Barça pero el mejor entrenador que podria tener Argentina seria Mourinho.
cualquiera que sepa jugar a algo, a la contra, a mantener la pelota, a pegar patadas... a algo.
Soy del Barça pero el mejor entrenador que podria tener Argentina seria Mourinho.
Argentina y Brasil han tenido tecnicos extranjeros alguna vez?
Dos muy buenos equipos con dos técnicos estan cagados del miedo pensando que pasa si pierden.
Yo tmb veo un empate! Por alli una victoria de alguno pero por la minima!
Masquerade escribió:
cualquiera que sepa jugar a algo, a la contra, a mantener la pelota, a pegar patadas... a algo.
Si el peor problema de Argentina es que no juega con sistema, es solo un conjunto de buenos jugadores en un caos!
Pos el Tigre por arriba es peligroso, pero hoy juega de delantero alguien tambien muy peligroso por arriba, quizas mas que Falcao, tal vez muchos no lo conozcan pero es Jackson Martinez tiene un juego aereo muy bueno ojala lo aprovechemos si Mascherano va de central.