Argentina2011 escribió:Me conformo con no quedar ultimos jajajaa
Menos mal que tambien soy del Barça xD
ASUUUUUUUUUU tan mal están??Argentina2011 escribió:El Fugitivo escribió:goleada?Argentina2011 escribió:Felicidades a colombia por la goleada
que, cuanto van?
Por suerte 1-0 pero seguro en el segundo tiempo caen 2 o 3 mas.
( o mas de 3 ) xD
las venas me quiero cortar!!!! desabato? sosa? braña? guiñazu? agüero en el banco, dejate de joder sabella a ver si entendes que esto es ARGENTINA y tenes que salir a ganar donde sea, no es estudiantes!!!!!!!latinrus escribió:Argentina2011 escribió:Alguien tiene un link para ver a Argentina que no se corte?
http://www.rojadirecta.me/goto/dptd7.bl ... bj_26.html
Yo lo estoy viendo aqui, no se corta!
Salio a empatar este pechofrio, escuela pincha que esperabas. Que amargura por dios, es un horror esta seleccion. Ni messi ni ronaldo, no nos salvaba ni el diego en sus mejores epocas. Dantesco realmente. Trivote para empatarle a Colombia y encima nos clavan, de terror. Braña, mascherano, guiñazu, burdisso, zabaleta, sosa; por mi se pueden ir a la reputa madre que los repario a todos.felixcanalla escribió:las venas me quiero cortar!!!! desabato? sosa? braña? guiñazu? agüero en el banco, dejate de joder sabella a ver si entendes que esto es ARGENTINA y tenes que salir a ganar donde sea, no es estudiantes!!!!!!!latinrus escribió:Argentina2011 escribió:Alguien tiene un link para ver a Argentina que no se corte?
http://www.rojadirecta.me/goto/dptd7.bl ... bj_26.html
Yo lo estoy viendo aqui, no se corta!
ahora solo falta que se rompa medio equipo mas y capaz llegamos a brasil.Masquerade escribió:Bue lo fajaron al salame de burdisso, algo es algo.
ojala, que los revienten a todos por amargos. A la cabeza que no rengea.felixcanalla escribió:ahora solo falta que se rompa medio equipo mas y capaz llegamos a brasil.Masquerade escribió:Bue lo fajaron al salame de burdisso, algo es algo.
Jaja qe se quede messi solo seguro hace mas que los otros muertos jajajajajafelixcanalla escribió:ahora solo falta que se rompa medio equipo mas y capaz llegamos a brasil.Masquerade escribió:Bue lo fajaron al salame de burdisso, algo es algo.
Ojala que se lesionen todos (menos messi)Masquerade escribió:ojala, que los revienten a todos por amargos. A la cabeza que no rengea.felixcanalla escribió:ahora solo falta que se rompa medio equipo mas y capaz llegamos a brasil.Masquerade escribió:Bue lo fajaron al salame de burdisso, algo es algo.
cerox901 escribió:Que hace aguero en el banco?
realmente, con los otros dos desastres al menos ibamos al frente. Y ya con bielsa ni te cuento, mira que lo putie eh pero si me dicen que vuelve a la seleccion hoy lloro de la alegria. Una argentina no puede ir dando esta imagen, es patetico. Ni garra, ni huevos, ni corren, ni tocan, ni nada; una amargura total. Despues quieren que la gente vaya a la cancha, a que? a reirse? sin palabras.felixcanalla escribió:nunca pense que iba extrañar tanto a Bielsa, buaa hasta con el diego y batista me gustaba mas, por lo menos salian a ganar, no como este amargo-pecho frio-cagon y para colmo pincha.
si argentina no clasifica al mundial creo que va ser el día mas triste de mi vida, gracias a dios esta lesionado di maria para que la prensa (la porteña) de mierda se de cuenta de lo importante que es. Esta selección deben ser aguero, messi, di maria, higuain y romero. todos los demás que jueguen en argentina y que trabajen todas las semanas juntos.Argentina2011 escribió:Jaja qe se quede messi solo seguro hace mas que los otros muertos jajajajajafelixcanalla escribió:ahora solo falta que se rompa medio equipo mas y capaz llegamos a brasil.Masquerade escribió:Bue lo fajaron al salame de burdisso, algo es algo.
Por suerte la seleccion no esta jugando mal.
Sino que es la peor seleccion del mundo, y no es joda, una china golea a Argentina xD
Espero que no clasifiquemos al mundial, asi no nos humillan en esa competicion xD
Yo me quedo en casa y me rio igual jhajaMasquerade escribió:realmente, con los otros dos desastres al menos ibamos al frente. Y ya con bielsa ni te cuento, mira que lo putie eh pero si me dicen que vuelve a la seleccion hoy lloro de la alegria. Una argentina no puede ir dando esta imagen, es patetico. Ni garra, ni huevos, ni corren, ni tocan, ni nada; una amargura total. Despues quieren que la gente vaya a la cancha, a que? a reirse? sin palabras.felixcanalla escribió:nunca pense que iba extrañar tanto a Bielsa, buaa hasta con el diego y batista me gustaba mas, por lo menos salian a ganar, no como este amargo-pecho frio-cagon y para colmo pincha.