Tenia que ser Agüero... el que siempre da resultados cuando entra a la cancha.
Por cierto que el partido parece en cámara lenta, me parece raro para como se planteaba el partido por la prensa que lo veía como una final. Los dos equipos prácticamente caminan pro la cancha.
hal2814 escribió:Tenia que ser Agüero... el que siempre da resultados cuando entra a la cancha.
Por cierto que el partido parece en cámara lenta, me parece raro para como se planteaba el partido por la prensa que lo veía como una final. Los dos equipos prácticamente caminan pro la cancha.
En realidad cambio la cara, tal vez por que ya tenian que cubrirlo a el y a Messi, no se.
hal2814 escribió:Se entendería por la altura de Barranquillas que Argentina lo resintiera... pero Colombia ???
Hoy dieron mala imagen los Colombianos, muchos caminando por la cancha y preocupados en patear más que en jugar en su propia casa.
Lo que jode en Barranquilla es la Humedad y la temperatura, Altura en Bogotá donde también sufren muchos equipos, pero si, me sorprendio mucho Colombia...
Cual altura??? jajaja el estadio de Barranquilla esta casi al nivel del mar lo que si hay es un calor infernal....
No se que le pasó a Colombia pero se desaparació despues del gol de Messi... está bien que la entrada de Aguero condicionó pero es que Colombio estaba entregada
tan dificil de entender era muchachos??? si no se puede jugar al futbol, por lo menos hay que poner HUEVOS, solo 2 cosas positivas de esto.
1- me parece que sabella se dio cuenta que se puede salir a ganar los partidos, con di maría en lugar de sosa y aguero, messi e higuain, con mascherano y banega por detras o gago en su defecto.
2- se rompio una racha de 9 partidos sin ganar de visitante, ademas no se hace cuanto que argentina no daba vuelta un resultado y lo mas importante apareció la actitud, huevos, garra, sangre o como quieran llamarlo del equipo.
pdta: hay que ver eso de jugar con 40 grados a las 4 de la tarde, creo que le jugo mas encontra a colombia que a Argentina, con la altura de la paz tampoco de debería poder jugar, los jugadores son humanos tambien.