Que recupere gago...
jajajaDvl2 escribió:bueno, ya solo falta romper a rojo y a demichelis y ya tenemos la defensa
Esa es buenaArgentina2011 escribió:Que recupere gago...
hay q convocar a rinaudoDelBosque escribió:Esa es buenaArgentina2011 escribió:Que recupere gago...![]()
Mejor habla de tu seleccion..DelBosque escribió:Esa es buenaArgentina2011 escribió:Que recupere gago...![]()
Lo que hay que hacer es quitar a los muertos, demichelis, burdisso, rojo, y algunos mas que habra por ahi xDDvl2 escribió:hay q convocar a rinaudoDelBosque escribió:Esa es buenaArgentina2011 escribió:Que recupere gago...![]()
La tuya es más comica.Argentina2011 escribió:Mejor habla de tu seleccion..DelBosque escribió:Esa es buenaArgentina2011 escribió:Que recupere gago...![]()
esta hecho mierda creo, tiene como para 6 meses.Dvl2 escribió:hay q convocar a rinaudoDelBosque escribió:Esa es buenaArgentina2011 escribió:Que recupere gago...![]()
No creo jajaja, una seleccion que nunca gano nada y va de mundial en mundial dando pena mmm no se yo eh..DelBosque escribió:La tuya es más comica.Argentina2011 escribió:Mejor habla de tu seleccion..DelBosque escribió:Esa es buenaArgentina2011 escribió:Que recupere gago...![]()
jajajaja esa forma de decirloMasquerade escribió:esta hecho mierda creo, tiene como para 6 meses.Dvl2 escribió:hay q convocar a rinaudoDelBosque escribió:Esa es buenaArgentina2011 escribió:Que recupere gago...![]()
jaja que festejen el empate de españa xDfelixcanalla escribió:que lastima hoy no festeja nadie la derrota de Argentina por acá? estaban preparadisimos, otra vez sera.
cuando pierde esto se ve mucho mas animado, yo tambien lo noté.felixcanalla escribió:que lastima hoy no festeja nadie la derrota de Argentina por acá? estaban preparadisimos, otra vez sera.
ANDA TROLL...Argentina2011 escribió:jaja que festejen el empate de españa xDfelixcanalla escribió:que lastima hoy no festeja nadie la derrota de Argentina por acá? estaban preparadisimos, otra vez sera.![]()
![]()
DelBosque escribió:Ya festejamos el repaso que os dió Alemania, y a su vez festejamos el repaso que les dimos a ellos, si aplicas un sencillo silogismo........ Repasa el Mundial, que lo has olvidado artista
capo, nosotros no atacamos a españa cuando atacan a argentina, sabes q es un troll, no le contestes y ya, q si no aguantense cuando nosotros saltemos contra españa por las provocaciones.daroro escribió:ANDA TROLL...Argentina2011 escribió:jaja que festejen el empate de españa xDfelixcanalla escribió:que lastima hoy no festeja nadie la derrota de Argentina por acá? estaban preparadisimos, otra vez sera.![]()
![]()
QUE NO ESTA LLORANDO NADA TU MESSI... POR NO JUGAR CON LA SELCCION ESPAÑOLA.... MAS QUISIERA EL ENANO
Troll? sabes quienes fueron los primeros en estar felices cuando alemania elimino a Argentina?Dvl2 escribió:capo, nosotros no atacamos a españa cuando atacan a argentina, sabes q es un troll, no le contestes y ya, q si no aguantense cuando nosotros saltemos contra españa por las provocaciones.daroro escribió:ANDA TROLL...Argentina2011 escribió:jaja que festejen el empate de españa xDfelixcanalla escribió:que lastima hoy no festeja nadie la derrota de Argentina por acá? estaban preparadisimos, otra vez sera.![]()
![]()
QUE NO ESTA LLORANDO NADA TU MESSI... POR NO JUGAR CON LA SELCCION ESPAÑOLA.... MAS QUISIERA EL ENANO