¿recuerdas algún partido importante en el que Casillas haya fallado?, yo no, lo que sí recuerdo es unos cuantos partidos muy importantes en el que Casillas ha salvado al equipohitzeko escribió:Es que un portero de su talla no puede hacer semejantes cagadas... su carrera deportiva está tan marcada por grandes actuaciones como por errores inverosímiles.
No hay nada malo en decir que ahora mismo Valdés, no sé si titular o no en la selección, me parece mucho mejor portero. Quizá para campeonatos cortos Casillas esté mejor posicionado, o en finales, donde sin duda me la jugaría con él, pero Valdés es mucho más regular y aunque no tan espectacular, está por encima.
Yo en el barça le veo muy bien.
En eso estoy de acuerdo.hitzeko escribió:Pero decisivo es un apelativo de doble filo en Casillas, porque hoy también ha sido decisivo...Eso es lo que no me gusta de él y por lo que no se le puede considerar el mejor.
si te soy sincero, aparte de finales, ahora mismo no recuerdo ningún partido en el que el Madrid haya perdido puntos por un fallo de Casillas. Lo de hoy le ha pasado por querer hacer algo que no sabe, controlar con el pie. En el juego de pie, incluido los saques de puerta, es cierto que baja muchísimo, pero en lo demás, no veo quien le mejore.hitzeko escribió:En eso te lo reconozco, por eso digo que en finales es muy resolutivo, e incluso en grandes eventos. Pero el 90% de los partidos no son finales ni grandes eventos, y Casillas se debate entre ser decisivo para bien y para mal.
Cada año tiene sus dos o tres pifias, y eso es mucho para un portero de su nivel.
yo no digo que Valdés sea mal portero, pero de ahí a quitar el puesto al portero que te ha salvado los momentos claves de los dos títulos más importantes que ha ganado la selección, pues que quieres que te diga, pero vamos, Del Bosque ya le mandó al banquillo cuando era entrenador del Madrid, eso sí, al final, tuvo que salir para salvar la novena.hitzeko escribió:A Valdés se le tiene esa tirria y no se reconocen sus méritos, pero si ves al barça y te fijas un poco en Valdés, hay que obviar tus gustos personales y admitir que está en un gran momento desde hace unos añitos hasta aquí y al barça le da mucha seguridad.
de todas formas, pienso que en el Madrid tenemos portero asegurado para unos cuantos años, y al fin y al cabo es lo que más me importa, si luego se le considera el mejor o no, para mí, no tiene importanciahitzeko escribió:Es que quitarle la titularidad a Casillas es decir mucho. Es como sentar a Villa por otro porque ahora los hay en mejor momento... es complicado.
Lo único que postulaba es que Casillas, evitando ya comparaciones, tiene ciertos aspectos que le impiden ser el mejor, como se le está vendiendo últimamente. Al menos en mi opinión.
Ahi estamos de acuerdo. Por aqui por Madrid se decia que Casillas se estaba dispersando en "varios" sentidos y que fue un toque de Del Bosque. En cualquier caso, la novena lo puso en su sitio. Pero no me negarás que Cesár es un portero buenisimo, para mi de los mejores españoles en los últimos tiempos. Pero es que Casillas venia de ganar la 8ª siendo un chavalín.hitzeko escribió:Eso fue una genialidad de tu tocayo que se puso a experimentar con la portería con absurdas rotaciones. César siempre ha sido inferior a Casillas desde que éste debutó.
No era malo, pero Casillas venía pisando fuerte y ya desde joven le superaba aún con sus limitaciones.