si..hitzeko escribió:Banega me parece bueno, pero es muy intermitente. De repente hace unos partidazos impresionantes, como es un caos en la media.
Argentina2011 escribió:[youtube]ToZJMnQnbjQ[/youtube]
Que si, que argentina todo lo que gano fue con trampas.Mike2Pistolas escribió:Argentina2011 escribió:[youtube]ToZJMnQnbjQ[/youtube]
Prefiero a un gago que siente la camiseta y no a un Cesc que no.DelBosque escribió:Gago tiene la llave
quien hizo el ol de Chile? ojala ganen, borghi no se merece el trato que le esta dando la prensa chilena y tendrían que suspender de por vida a los jugadores que después salieron en la conferencia de prensa tratando de justificar lo injustificable y ensuciando al técnico.SERGIODX escribió:porque mierda este post no se llama ´´seleccion argentina´´ ?
Argentina2011 escribió:Que si, que argentina todo lo que gano fue con trampas.Mike2Pistolas escribió:Argentina2011 escribió:[youtube]ToZJMnQnbjQ[/youtube]
España campeona del mundo, eurocopa, en todos los mundiales jugo perfectamente, tuvo que ser la campeona en todos, encima que les hacian trampa a cada rato.
Argentina = a mierda
España = la mejor de la historia y del futuro
Tranquilo? ya esta?
Canchero TOTAL. Y con calidad, que duda cabe.Argentina2011 escribió:Prefiero a un gago que siente la camiseta y no a un Cesc que no.DelBosque escribió:Gago tiene la llave
Sinceramente..
Cesc sera muchisimo mejor que gago pero no siente la camiseta en cambio gago si..
Este era otro que se pone feliz cuando Argentina pierde xDfelixcanalla escribió:quien hizo el ol de Chile? ojala ganen, borghi no se merece el trato que le esta dando la prensa chilena y tendrían que suspender de por vida a los jugadores que después salieron en la conferencia de prensa tratando de justificar lo injustificable y ensuciando al técnico.SERGIODX escribió:porque mierda este post no se llama ´´seleccion argentina´´ ?
Ea, ea, ea... Ya paso. Ahora tomate una mate con un dulcecito de leche y a dormirArgentina2011 escribió:Que si, que argentina todo lo que gano fue con trampas.Mike2Pistolas escribió:Argentina2011 escribió:[youtube]ToZJMnQnbjQ[/youtube]
España campeona del mundo, eurocopa, en todos los mundiales jugo perfectamente, tuvo que ser la campeona en todos, encima que les hacian trampa a cada rato.
Argentina = a mierda
Tranquilo? ya esta?
Yo no digo que sea como Cesc, solo digo que siente la camiseta, no como la mayoria de españoles, que encima cuando pierden le echan la culpa a los que juegan en el Barça cuando son los que mas huevos ponen...DelBosque escribió:Canchero TOTAL. Y con calidad, que duda cabe.Argentina2011 escribió:Prefiero a un gago que siente la camiseta y no a un Cesc que no.DelBosque escribió:Gago tiene la llave
Sinceramente..
Cesc sera muchisimo mejor que gago pero no siente la camiseta en cambio gago si..
Mike2Pistolas escribió:Ea, ea, ea... Ya paso. Ahora tomate una mate con un dulcecito de leche y a dormirArgentina2011 escribió:Que si, que argentina todo lo que gano fue con trampas.Mike2Pistolas escribió:Argentina2011 escribió:[youtube]ToZJMnQnbjQ[/youtube]
Argentina = a mierda
Tranquilo? ya esta?Pero para la proxima cerra bien el orto, eh?
Madre mia.........Argentina2011 escribió:Yo no digo que sea como Cesc, solo digo que siente la camiseta, no como la mayoria de españoles, que encima cuando pierden le echan la culpa a los que juegan en el Barça cuando son los que mas huevos ponen...DelBosque escribió:Canchero TOTAL. Y con calidad, que duda cabe.Argentina2011 escribió:Prefiero a un gago que siente la camiseta y no a un Cesc que no.DelBosque escribió:Gago tiene la llave
Sinceramente..
akjakjkja no me conoces mis comentarios porque llegaste hace poco , jajaja tu eres PABLIN?Argentina2011 escribió:Este era otro que se pone feliz cuando Argentina pierde xDfelixcanalla escribió:quien hizo el ol de Chile? ojala ganen, borghi no se merece el trato que le esta dando la prensa chilena y tendrían que suspender de por vida a los jugadores que después salieron en la conferencia de prensa tratando de justificar lo injustificable y ensuciando al técnico.SERGIODX escribió:porque mierda este post no se llama ´´seleccion argentina´´ ?
Hasta ahora si no me equivoco en todos los partidos que jugo chile siempre hubo un cuatro en el marcador final