El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#30321Mensaje

Aquí nadie tiene nada contra una nacionalidad, otra cosa es que se critique a jugadores y que la gente se lo tome como personal o utilice la bandera de la xenofobia como argumento victimista.

Argentina es una selección muy querida en el mundo del futbol, como las que más. Varios de sus jugadores son admitidos como el top mundial.

El problema surge cuando no concuerdas en que ciertos paquetes están en esa lista, o se sustenta que alguno que otro enano es un mojon de mierda. Entonces lo toman personal contra un país que nada tiene la culpa de esos personajes.
Masquerade

#30322Mensaje

GarraCharrua escribió:Por que no me sorprende que el forobardo lo haya comenzado un argentino? Son siempre iguales; echan a perder todos los foros con su maldito nacionalismo. Y os lo dice uno que los tiene que sufrir como vecinos. Igual se acaban acostumbrando, aunque es dificil, se los aseguro? :lol:

Por cierto, AGUANTE LA CELESTE Y SUAREZ! ;)
si, somos todos re malos viste? :lol:
latinrus

#30323Mensaje

:lol: :lol: joder a este paso para manhana tendremos todos los hilos cerrados :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#30324Mensaje

latinrus escribió::lol: :lol: joder a este paso para manhana tendremos todos los hilos cerrados :lol: :lol:
Creo que el record de hilos cerrados por discusiones es de 3 en un solo día... así que estamos abajo del histórico aun :mrgreen:
Layne

#30325Mensaje

Venia a comentar el partido de Chile y me encontré con todo esto, vaya discusión :lol:
felixcanalla

#30326Mensaje

jd23 escribió:Yo no me quiero meter con nacionalidades ni por el estilo, pero que extraño que los Argentinos siempre se sientan atacados cuando no hay nada... Es un foro y te vas a encontrar un poco de todo, listo
generalmente si gente de todas la nacionalidades festejan las derrotas de costa rica o los goles de los rivales de turno, entonces creo que te sentirías atacado. Pero bueno, o quizás sea el hecho de que soy argentino y me quiero sentir el centro del mundo nomas, no estoy seguro,
Borrar usuario 4146

#30327Mensaje

Layne escribió:Venia a comentar el partido de Chile y me encontré con todo esto, vaya discusión :lol:
Cuanto quedo Chile ?
SERGIODX

#30328Mensaje

hal2814 escribió:
Layne escribió:Venia a comentar el partido de Chile y me encontré con todo esto, vaya discusión :lol:
Cuanto quedo Chile ?
gano dos a cero =D> :D
Borrar usuario 4146

#30329Mensaje

SERGIODX escribió:
hal2814 escribió:
Cuanto quedo Chile ?

Tienen la tabla de posiciones de las eliminatorias ??? supongo que tras estos partidos ya se puede ver diferencia de ptos entre varios ???
SERGIODX

#30330Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:
hal2814 escribió:
Cuanto quedo Chile ?

Tienen la tabla de posiciones de las eliminatorias ??? supongo que tras estos partidos ya se puede ver diferencia de ptos entre varios ???
argentina y uruguay punteros con 7 , chile tiene 6pts
Borrar usuario 4146

#30331Mensaje

Quien esta de colista ? Peru o Bolivia ???
latinrus

#30332Mensaje

hal2814 escribió:Quien esta de colista ? Peru o Bolivia ???
Bolivia! Por ahora ademas Bolivia esta perdiendo asi que seguira de ultimo lugar!

Venezuela llegara a 7 puntos si gana! =D> =D>
SERGIODX

#30333Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#30334Mensaje

Pensé que sería más dispareja las cosas, pero realmente Paraguay y Colombia tienen solo 3 ptos menos, es decir con ganar un partido empatan a los punteros.
Con la diferencia que algunos tienen un partido menos.

Quien se deje 3 o 4 ptos puede quedar fuera.
GarraCharrua

#30335Mensaje

Masquerade escribió:
GarraCharrua escribió:Por que no me sorprende que el forobardo lo haya comenzado un argentino? Son siempre iguales; echan a perder todos los foros con su maldito nacionalismo. Y os lo dice uno que los tiene que sufrir como vecinos. Igual se acaban acostumbrando, aunque es dificil, se los aseguro? :lol:

Bue... Preguntense por que caen mal a todo el mundo... Ademas, son conocidos por su prepotencia y altaneria. La realidad es que nadie los soporta.
GarraCharrua

#30336Mensaje

SergioDX, me gusto la clasificatoria que pusiste =D>
steven2409

#30337Mensaje

pues no se donde la pongo porque cerraron el post de la clasificación para el mundial, asi que aca pondre los goles de mi selecta, y OJO jugo el hermano menor de Drenthe este partido, fue El Salvador 4-0 Surinam

[youtube]5fb1bjOW_dg[/youtube]
Masquerade

#30338Mensaje

GarraCharrua escribió:
Masquerade escribió:

Bue... Preguntense por que caen mal a todo el mundo... Ademas, son conocidos por su prepotencia y altaneria. La realidad es que nadie los soporta.
uy si ta muy bien loco, felicidades nos descubriste, que queres un premio? el mejor amigo que tengo es uruguayo con eso te digo todo. Chau hasta mañana capo.
David_RM

#30339Mensaje

[youtube]nMqFUaQXCbM[/youtube]
GarraCharrua

#30340Mensaje

Masquerade escribió:
GarraCharrua escribió:
Masquerade escribió: si, somos todos re malos viste? :lol:
uy si ta muy bien loco, felicidades nos descubriste, que queres un premio? el mejor amigo que tengo es uruguayo con eso te digo todo. Chau hasta mañana capo.
Jajaja, no te enojes, loco. Quiza vos sos la excepcion que confirma la regla :lol: Nah, ahora en serio. Siempre andan bardeando en todos los foros. Como pueden estar en un foro español y del Real tirandole continuamente mierda a Cristiano, Raul y la seleccion española? Es como si yo fuera a un foro bostero y me pusiera a bardear a Maradona, Riquelme, Messi, al titan trucho de Palermo (el verdadero titan es CR7 :lol: ) o a la seleccion argentina... Obviamente se armaria tremendo quilombo y no duraria mas de un segundo. Demasiado les aguantan a ustedes :lol:

PD: Encima se la pasan alabando exageradamente a la heladera andante de Me$$i. Que paciencia que tienen, españoles! =D> :lol:
Cerrado