si, somos todos re malos viste?GarraCharrua escribió:Por que no me sorprende que el forobardo lo haya comenzado un argentino? Son siempre iguales; echan a perder todos los foros con su maldito nacionalismo. Y os lo dice uno que los tiene que sufrir como vecinos. Igual se acaban acostumbrando, aunque es dificil, se los aseguro?![]()
Por cierto, AGUANTE LA CELESTE Y SUAREZ!
Creo que el record de hilos cerrados por discusiones es de 3 en un solo día... así que estamos abajo del histórico aunlatinrus escribió:![]()
joder a este paso para manhana tendremos todos los hilos cerrados
![]()
generalmente si gente de todas la nacionalidades festejan las derrotas de costa rica o los goles de los rivales de turno, entonces creo que te sentirías atacado. Pero bueno, o quizás sea el hecho de que soy argentino y me quiero sentir el centro del mundo nomas, no estoy seguro,jd23 escribió:Yo no me quiero meter con nacionalidades ni por el estilo, pero que extraño que los Argentinos siempre se sientan atacados cuando no hay nada... Es un foro y te vas a encontrar un poco de todo, listo
Cuanto quedo Chile ?Layne escribió:Venia a comentar el partido de Chile y me encontré con todo esto, vaya discusión
gano dos a cerohal2814 escribió:Cuanto quedo Chile ?Layne escribió:Venia a comentar el partido de Chile y me encontré con todo esto, vaya discusión
SERGIODX escribió:gano dos a cerohal2814 escribió:Cuanto quedo Chile ?Layne escribió:Venia a comentar el partido de Chile y me encontré con todo esto, vaya discusión![]()
argentina y uruguay punteros con 7 , chile tiene 6ptshal2814 escribió:SERGIODX escribió:gano dos a cerohal2814 escribió:Cuanto quedo Chile ?Layne escribió:Venia a comentar el partido de Chile y me encontré con todo esto, vaya discusión![]()
Tienen la tabla de posiciones de las eliminatorias ??? supongo que tras estos partidos ya se puede ver diferencia de ptos entre varios ???
Bolivia! Por ahora ademas Bolivia esta perdiendo asi que seguira de ultimo lugar!hal2814 escribió:Quien esta de colista ? Peru o Bolivia ???
Bue... Preguntense por que caen mal a todo el mundo... Ademas, son conocidos por su prepotencia y altaneria. La realidad es que nadie los soporta.Masquerade escribió:si, somos todos re malos viste?GarraCharrua escribió:Por que no me sorprende que el forobardo lo haya comenzado un argentino? Son siempre iguales; echan a perder todos los foros con su maldito nacionalismo. Y os lo dice uno que los tiene que sufrir como vecinos. Igual se acaban acostumbrando, aunque es dificil, se los aseguro?![]()
uy si ta muy bien loco, felicidades nos descubriste, que queres un premio? el mejor amigo que tengo es uruguayo con eso te digo todo. Chau hasta mañana capo.GarraCharrua escribió:Bue... Preguntense por que caen mal a todo el mundo... Ademas, son conocidos por su prepotencia y altaneria. La realidad es que nadie los soporta.Masquerade escribió:si, somos todos re malos viste?GarraCharrua escribió:Por que no me sorprende que el forobardo lo haya comenzado un argentino? Son siempre iguales; echan a perder todos los foros con su maldito nacionalismo. Y os lo dice uno que los tiene que sufrir como vecinos. Igual se acaban acostumbrando, aunque es dificil, se los aseguro?![]()
Jajaja, no te enojes, loco. Quiza vos sos la excepcion que confirma la reglaMasquerade escribió:uy si ta muy bien loco, felicidades nos descubriste, que queres un premio? el mejor amigo que tengo es uruguayo con eso te digo todo. Chau hasta mañana capo.GarraCharrua escribió:Bue... Preguntense por que caen mal a todo el mundo... Ademas, son conocidos por su prepotencia y altaneria. La realidad es que nadie los soporta.Masquerade escribió: si, somos todos re malos viste?