stewie escribió:que si, que se ganó un mundial, que tiene su merito, pero para mi por lo menos fue el mundial mas flojo que he visto. Italia con una seleccion de medio pelo, la peor brasil que hay en años, argentina con un seleccionador llamado maradona y con di maria de mediocentro. Los unicos que dieron la talla fue alemania y holanda y la sorpresa de Uruguay. pero por lo demas, los partidos que se hicieron para mi no fueron buenos, quitando el de alemania, y eso de los que venden que se ganó el mundial con el tiki taka es porque no han vuelto a ver los partidos. y eso de que es un genial seleccionador, está demostrando ahora mismo de que nada de nada, si fuera buen seleccionador, torres hubiera dejado de venir a la seleccion despues del mundial o incluso antes, en el madrid no me gustaba absolutamente nada sus planteamientos y tambien demostró en el besiktas como maneja un grupo. para mi sabe manejar un grupo de jugadores para que haya buen ambiente, pero dee entrenador, para mi, deja mucho que desear.
En esto no estoy de acuerdo, vale que no fuera un Mundial muy vistoso, pero para mí si que ha habido grandes selecciones:
Inglaterra: Lampard, Gerrard, Rooney, Terry,..
Argentina: Messi, Higuaín, Agüero, Mascherano,..
Holanda: Robben, Sneijder, Van Persie,..
Alemania: Muller, Özil, Bastian,..
Sin contar la Portugal de Cristiano, Brasil que siempre es Brasil, Francia o algunas sorpresas que siempre las hay como Uruguay.
En lo demás si estoy de acuerdo, pero eso de que no hubo nivel quitas mérito a España, cuando no es así, pero Mundial fue el de Corea por ejemplo.