6copas escribió:Que grande Messi, una vez mas callando bocas, lo siento por la gente a la que se le llena de espuma la boca cada vez que Messi marca un gol importante, sobre todo por la salud, que pueden terminar ahogados y no mola.
Yo creo que esta vez se la cerraron a él de un pelotazo en toda la boca...
Tambien te hara gracia el pelotazo de Messi a la aficion del Bernabeu no?
Te parece de la misma gravedad tirar un pelotazo al público que un pelotazo entre jugadores que están en el campo?'porque era lo que faltaba.............sólo intenta ver la diferencia si es que puedes, uno gana millones de euros y otros pagan para que esos ganen esos millones.
6copas escribió:Que grande Messi, una vez mas callando bocas, lo siento por la gente a la que se le llena de espuma la boca cada vez que Messi marca un gol importante, sobre todo por la salud, que pueden terminar ahogados y no mola.
Yo creo que esta vez se la cerraron a él de un pelotazo en toda la boca...
Tambien te hara gracia el pelotazo de Messi a la aficion del Bernabeu no?
Te parece de la misma gravedad tirar un pelotazo al público que un pelotazo entre jugadores que están en el campo?'porque era lo que faltaba.............sólo intenta ver la diferencia si es que puedes, uno gana millones de euros y otros pagan para que esos ganen esos millones.
Al igual que no me parece de la misma gravedad no me hace gracia ninguna de las 2 acciones. Niguna de las dos tienen buenas consecuencias.
aepit escribió:Jodete Messi, más fuerte te deberían aver dado, todavía estoy esperando tus disculpas al bernabeu
No creo que se disculpe teniendo otros estadios que corean su nombre, incluso en los que no juega el y si otro que yo me se.
pero todavía sigues tu aqui? lárgate troll, ya tenemos bastante con aquiles y pablin.....
Pero no estabamos intercambiando opiniones? Cuando no hay capacidad de respuesta es lo que pasa, voy a pasar de ti entonces y a seguir debatiendo con gente que no se le vaya la cabeza.
Un saludo.
Otro a la lista de ignorados. Va de humilde y respetuoso, pero con tan solo mirar su nombre "6copas" sabes a que viene, y luego sus joyas de que Messi puede tirar pelotazos porque corean su nombre en los estadios o que Xavi > Zidane... no falta mucho para que se sobrecargue y explote.
Sí, está claro que porque corean su nombre está justificado que pegue balonazos a la grada. De todas formas como decían por ahí arriba, eso de corear su nombre no será en Argentina ni fuera de Barcelona...
Aaaayy madre, si el del balonazo hubiera sido otro que yo me sé, estaría encarcelado. Y tú, 6copas, hubieras sido el primero en crucificarle.
SiempreReal escribió:Sí, está claro que porque corean su nombre está justificado que pegue balonazos a la grada. De todas formas como decían por ahí arriba, eso de corear su nombre no será en Argentina ni fuera de Barcelona...
Aaaayy madre, si el del balonazo hubiera sido otro que yo me sé, estaría encarcelado. Y tú, 6copas, hubieras sido el primero en crucificarle.
No saques las frases de contexto, nadia ha dicho que Messi pueda dar pelotazos a la aficion ni mucho menos. Lee despacio y veras que te has equivocado.
Por otra parte te informo que al igual que Madrid no es España, Buenos Aires no es Argentina, ambos son una parte territorial. Cuando Argentina jugo en otros estadios fuera de Buenos Aires el apoyo a Messi fue incondicional, muchisimas pancartas de apoyo se podian leer y su nombre fue coreado una y otra vez. Lejos del Camp Nou a bote pronto puedo recordar que se coreo su nombre en el Vicente Calderon, en la Romareda, en china con los juegos olimpicos y recientemente en chipre y bosnia.
Última edición por 6copas el Jue Nov 17, 2011 10:33 pm, editado 1 vez en total.
daroro escribió:PARA NUESTRO NUEVO TROLL 6COPAS...... QUE CON EL NOMBRE YA LO DICE TODO....
A SEGUIR CON LAS NORMAS
El problema no es mio si te molesta hasta mi nick.
Si el problema es tuyo, y el problema es tambien que vienes a joder aca a todo el mundo a hablarnos maravillas de este tu equipito teatrero farsante, tienes mal la brujula, te equivocaste de foro y te lo digo porque aca todos te vamos a caer a palos con cada comentario con poca objetividad que dices sobre tu equipo., Pero segui con esa actitud, y ya veras q tendras tus dias contados aca en el foro!