Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rupeni

#3001Mensaje

6copas escribió:
degas escribió:
6copas escribió:Que grande Messi, una vez mas callando bocas, lo siento por la gente a la que se le llena de espuma la boca cada vez que Messi marca un gol importante, sobre todo por la salud, que pueden terminar ahogados y no mola.
Yo creo que esta vez se la cerraron a él de un pelotazo en toda la boca... :lol: :lol: :lol:
Tambien te hara gracia el pelotazo de Messi a la aficion del Bernabeu no?
Te parece de la misma gravedad tirar un pelotazo al público que un pelotazo entre jugadores que están en el campo?'porque era lo que faltaba.............sólo intenta ver la diferencia si es que puedes, uno gana millones de euros y otros pagan para que esos ganen esos millones.
6copas

#3002Mensaje

rupeni escribió:
6copas escribió:
degas escribió:
6copas escribió:Que grande Messi, una vez mas callando bocas, lo siento por la gente a la que se le llena de espuma la boca cada vez que Messi marca un gol importante, sobre todo por la salud, que pueden terminar ahogados y no mola.
Yo creo que esta vez se la cerraron a él de un pelotazo en toda la boca... :lol: :lol: :lol:
Tambien te hara gracia el pelotazo de Messi a la aficion del Bernabeu no?
Te parece de la misma gravedad tirar un pelotazo al público que un pelotazo entre jugadores que están en el campo?'porque era lo que faltaba.............sólo intenta ver la diferencia si es que puedes, uno gana millones de euros y otros pagan para que esos ganen esos millones.
Al igual que no me parece de la misma gravedad no me hace gracia ninguna de las 2 acciones. Niguna de las dos tienen buenas consecuencias.
aepit

#3003Mensaje

Jodete Messi, más fuerte te deberían aver dado, todavía estoy esperando tus disculpas al bernabeu :roll:
6copas

#3004Mensaje

aepit escribió:Jodete Messi, más fuerte te deberían aver dado, todavía estoy esperando tus disculpas al bernabeu :roll:
No creo que se disculpe teniendo otros estadios que corean su nombre, incluso en los que no juega el y si otro que yo me se. :D
aepit

#3005Mensaje

6copas escribió:
aepit escribió:Jodete Messi, más fuerte te deberían aver dado, todavía estoy esperando tus disculpas al bernabeu :roll:
No creo que se disculpe teniendo otros estadios que corean su nombre, incluso en los que no juega el y si otro que yo me se. :D
pero todavía sigues tu aqui? lárgate troll, ya tenemos bastante con aquiles y pablin.....
6copas

#3006Mensaje

aepit escribió:
6copas escribió:
pero todavía sigues tu aqui? lárgate troll, ya tenemos bastante con aquiles y pablin.....
Pero no estabamos intercambiando opiniones? Cuando no hay capacidad de respuesta es lo que pasa, voy a pasar de ti entonces y a seguir debatiendo con gente que no se le vaya la cabeza.
Un saludo.
aepit

#3007Mensaje

chico, que te quede claro que yo no intercambio opiniones con trolls, me parece estupendo que pases de mi =D>
Lass

#3008Mensaje

6copas escribió:
No le corean ni en Argentina.
6copas

#3009Mensaje

LassMadrid93 escribió:
6copas escribió:
No le corean ni en Argentina.
:o Esto es como cuando alguien te dice Villarato, te quedas sin palabras ante algo tan absurdo y tan pobre de argumento.
ssabripo

#3010Mensaje

6copas escribió: :o Esto es como cuando alguien te dice Villarato, te quedas sin palabras ante algo tan absurdo y tan pobre de argumento.
AH, QUE BIEN!!! OTRO TROLL CULE CON SUS CHORRADAS!!

lo que nos hacia falta en el foro =D>

:roll:
Borrar usuario 4361.

#3011Mensaje

GarraCharrua escribió:
hitzeko escribió:[youtube]XikTHlnNfM0[/youtube]

Mira que es malo darle a este chico en la cabeza... ahora sí que le van a limitar las entrevistas.
Jajajajajaja... Pobre pelotudo, le cagaron la unica neurona que tenia :lol:

P.D: El colombiano debia ser hincha del Real, porque vengo como se debia al publico del Bernabeu :lol:
Jjajajajajajaja que cara de retrasado hace cuando le dieron el pelotazo jajajajajajaja ya no podra contar hasta 3 jajajajajaja.
SiempreReal

#3012Mensaje

6copas escribió: :o Esto es como cuando alguien te dice Villarato, te quedas sin palabras ante algo tan absurdo y tan pobre de argumento.
Hombre, otro troll, cuánto tiempo, desde Pablin... Bueno, pues a ver cuánto duras. Y nosotros ya sabemos. A pasaaaaar... ;)
Luciano

#3013Mensaje

Otro a la lista de ignorados. Va de humilde y respetuoso, pero con tan solo mirar su nombre "6copas" sabes a que viene, y luego sus joyas de que Messi puede tirar pelotazos porque corean su nombre en los estadios o que Xavi > Zidane... no falta mucho para que se sobrecargue y explote. :P
SiempreReal

#3014Mensaje

Sí, está claro que porque corean su nombre está justificado que pegue balonazos a la grada. De todas formas como decían por ahí arriba, eso de corear su nombre no será en Argentina ni fuera de Barcelona...
Aaaayy madre, si el del balonazo hubiera sido otro que yo me sé, estaría encarcelado. Y tú, 6copas, hubieras sido el primero en crucificarle.
Borrar usuario 12100.

#3015Mensaje

PARA NUESTRO NUEVO TROLL 6COPAS...... QUE CON EL NOMBRE YA LO DICE TODO....

A SEGUIR CON LAS NORMAS

Imagen
latinrus

#3016Mensaje

Hasta ahora no lo habia hecho, pero za me aburrio ver tanta idiotez de algunos, este tio se va a ignorados!
6copas

#3017Mensaje

SiempreReal escribió:Sí, está claro que porque corean su nombre está justificado que pegue balonazos a la grada. De todas formas como decían por ahí arriba, eso de corear su nombre no será en Argentina ni fuera de Barcelona...
Aaaayy madre, si el del balonazo hubiera sido otro que yo me sé, estaría encarcelado. Y tú, 6copas, hubieras sido el primero en crucificarle.
No saques las frases de contexto, nadia ha dicho que Messi pueda dar pelotazos a la aficion ni mucho menos. Lee despacio y veras que te has equivocado.
Por otra parte te informo que al igual que Madrid no es España, Buenos Aires no es Argentina, ambos son una parte territorial. Cuando Argentina jugo en otros estadios fuera de Buenos Aires el apoyo a Messi fue incondicional, muchisimas pancartas de apoyo se podian leer y su nombre fue coreado una y otra vez. Lejos del Camp Nou a bote pronto puedo recordar que se coreo su nombre en el Vicente Calderon, en la Romareda, en china con los juegos olimpicos y recientemente en chipre y bosnia.
Última edición por 6copas el Jue Nov 17, 2011 10:33 pm, editado 1 vez en total.
6copas

#3018Mensaje

daroro escribió:PARA NUESTRO NUEVO TROLL 6COPAS...... QUE CON EL NOMBRE YA LO DICE TODO....

A SEGUIR CON LAS NORMAS

Imagen
El problema no es mio si te molesta hasta mi nick.
SERGIODX

#3019Mensaje

:lol: :lol: de seguro es pablin , argentino2011 , y ahora seis copas LOL :lol: :lol:
diegoreal0602

#3020Mensaje

6copas escribió:
daroro escribió:PARA NUESTRO NUEVO TROLL 6COPAS...... QUE CON EL NOMBRE YA LO DICE TODO....

A SEGUIR CON LAS NORMAS

Imagen
El problema no es mio si te molesta hasta mi nick.
Si el problema es tuyo, y el problema es tambien que vienes a joder aca a todo el mundo a hablarnos maravillas de este tu equipito teatrero farsante, tienes mal la brujula, te equivocaste de foro y te lo digo porque aca todos te vamos a caer a palos con cada comentario con poca objetividad que dices sobre tu equipo., Pero segui con esa actitud, y ya veras q tendras tus dias contados aca en el foro!
Cerrado