redondo escribió:Cada vez estoy más convencido de lo que veo: está jugando poco pero este tío cada partido que sale le veo más cambiado, más maduro, más "hombre". Tanto físicamente como tácticamente, y en actitud. Ayer los minutos que salió se dio con medio Valencia, se asomó para intentar sacar el balón jugador, basculó constantemente ayudando a sus compañeros.
Ese "otro fútbol" también es necesario, sobre todo es lo que le falta a este jugador que visión de juego y técnica tiene mucha. Algo más de garrra y de físico, como el que demostró ayer que está cogiendo, y puede ser un fantástico mediocentro en 2-3 años, justo cuando Alonso diga basta y Sahin se empiece a afianzar.
Lo reconozco, me gusta el Pirata.
Ayer Mou calló a varios que decían que no confiaban en él, que si lo iban a vender en enero. Puede que sí, puede que no. Es bastante inviable que Mou se desprenda de algún jugador en invierno por el tema de la unión del equipo. Sin embargo, sí confía en él, porque tal y como se puso el partido, hizo el cambio. Incluso lo tenía pensado antes de encajar el segundo gol, y aún así, cuando otras veces ha cambiado sobre la marcha. Toma. Saca a Granero. Sí eso no es jugársela por un jugador...
Yo al Valencia ni agua. Bastante que le dimos a Canales, después de las tropelías que nos han hecho con tema de fichajes y hay que aguantar su victimismo. Se remontan cuando fichamos a Mijatovic. A llorarle a tu máquina del tiempo.