Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1581Mensaje

steven2409 escribió:Quiero creer que tendra un par de minutos el sábado, o eso quiero creer.
El Martes puede, el Sábado imposible.
Borrar usuario 13322

#1582Mensaje

Debe ser titular en copa del Rey. Mi equipo sería: Adán, Albiol, Varane, Carvalho, Marcelo, Sahin, Lass, Kaká, Granero, Altintop, Callejón.
redondo

#1583Mensaje

pichelo21 escribió:Debe ser titular en copa del Rey. Mi equipo sería: Adán, Albiol, Varane, Carvalho, Marcelo, Sahin, Lass, Kaká, Granero, Altintop, Callejón.
Lo mismo con dos cambios: Joselu o Morata por Kaká, y Carvajal por Carvalho. Asi sería un dibujo más lógico con gente en sus puestos:

Casillas; Carvajal, Albiol, Varane, Marcelo; Sahin, Lass; Altintop, Granero, Callejón; Joselu o Morata.
Borrar usuario 4146

#1584Mensaje

Sin duda a llegado el momento de la temporada donde Granero debe de tener más minutos, incluso me atrevo a decir que la Copa del Rey debe ser para él, Callejón y Morata.
mig_rm

#1585Mensaje

pichelo21 escribió:Debe ser titular en copa del Rey. Mi equipo sería: Adán, Albiol, Varane, Carvalho, Marcelo, Sahin, Lass, Kaká, Granero, Altintop, Callejón.
Buen 11, ademas Callejon jugaria de delantero centro.
steven2409

#1586Mensaje

hal2814 escribió:Sin duda a llegado el momento de la temporada donde Granero debe de tener más minutos, incluso me atrevo a decir que la Copa del Rey debe ser para él, Callejón y Morata.
+1 =D> =D> =D>

Te olvidas de Jese,Carvajal, Nacho y Alex Fernandez.
MADchrrel

#1587Mensaje

para mi el equipo titular de la copa del rey tiene que ser una mezcla entre canteranos y suplentess, y siempre tener en la banca dos o tres jugadores que te puedan salvar el partido
steven2409

#1588Mensaje

Creo q frente al Ajax y el Dinamo tiene q ser titular se lo merece.
benosteles

#1589Mensaje

Paquete.No podemos permitir que Granero le robe minutos a Sahin.
steven2409

#1590Mensaje

benosteles escribió:Paquete.No podemos permitir que Granero le robe minutos a Sahin.

Para mi hay partidos y minutos para todos, todo es querer darles la oportunidad.
mig_rm

#1591Mensaje

steven2409 escribió:
benosteles escribió:Paquete.No podemos permitir que Granero le robe minutos a Sahin.

Para mi hay partidos y minutos para todos, todo es querer darles la oportunidad.
=D> =D>
hitzeko

#1592Mensaje

Yo creo que debería ser el primer suplente de Ozil. No le veo jugando más atrás, pero sí creo que es un buen media punta que en momentos dados puede llegar a cumplir.

Kaká es un viejo de 30 años que vive lesionado y le quitó los minutos a Granero que debía haber jugado él cuando Ozil estaba en baja forma. Esteban al menos sabemos que es buen futbolista y no te deja tirado en cualquier momento.

Creo realmente que teniendo a Ozil de titular prácticamente indiscutible, Granero lo haría bien a su sombra disputando los minutos que el alemán no pueda jugar.

Granero para mí no pasa de suplente en el Real, pero sí está capacitado para no ser el descarte de las convocatorias y tener sus minutos contra equipos de media tabla hacia abajo.
steven2409

#1593Mensaje

Real Madrid: Granero apunta a ser fichaje cedido del Valencia

Imagen

El Valencia apurara hasta final de Enero para conseguir la cesión de Esteban Granero, Emery desea hacerse con ” El Pirata ” cuanto antes por saber si desprenderse de Dani Parejo cuyo futuro pasa por Inglaterra, la Premier League es uno de los campeonatos con más caché y el Arsenal desea su préstamo. El centrocampista cuenta con esta propuesta además de una del propio equipo gunner quien intenta llegar a comprar tanto a Esteban como Dani, dos españoles en la agenda de Arsene Wenger, el francés incluso medita dejar el club gunner por la salida de Fàbregas.

Los ché es el mejor colocado

Unai lleva tiempo detrás del futbolista, sabe de la importancia de jugar, le dará minutos al caer lesionado Sergio Canales, compañero y que tiene por lo menos para unos 6 meses, de ahí que piensen en un amigo del Real Madrid el cual llegaría en la misma calidad, en la de cedido. El fichaje de Granero será eventual, por 5 meses, este es el tiempo de préstamo el que lo tendría la entidad valencianista y pretenden tener una opción de compra valorada en menos de lo pedido por el club blanco según Fichajes.net, se habla de casi 8 millones de euros ” aproximadamente.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/19/r ... -valencia/
bomberjc

#1594Mensaje

Mientras sea cedido y no traspasado.... el Valencia puede ser buena opcion....
jako

#1595Mensaje

el año que viene si va al valencia , otra portada soldados y graneros contra mercenarios
redondo

#1596Mensaje

Cada vez estoy más convencido de lo que veo: está jugando poco pero este tío cada partido que sale le veo más cambiado, más maduro, más "hombre". Tanto físicamente como tácticamente, y en actitud. Ayer los minutos que salió se dio con medio Valencia, se asomó para intentar sacar el balón jugador, basculó constantemente ayudando a sus compañeros.

Ese "otro fútbol" también es necesario, sobre todo es lo que le falta a este jugador que visión de juego y técnica tiene mucha. Algo más de garrra y de físico, como el que demostró ayer que está cogiendo, y puede ser un fantástico mediocentro en 2-3 años, justo cuando Alonso diga basta y Sahin se empiece a afianzar.

Lo reconozco, me gusta el Pirata.
zam

#1597Mensaje

Tenía que haber hecho de Khedira, titular pero de largo antes que el alemán en ESE puesto.
Hombre sin Fe

#1598Mensaje

redondo escribió:Cada vez estoy más convencido de lo que veo: está jugando poco pero este tío cada partido que sale le veo más cambiado, más maduro, más "hombre". Tanto físicamente como tácticamente, y en actitud. Ayer los minutos que salió se dio con medio Valencia, se asomó para intentar sacar el balón jugador, basculó constantemente ayudando a sus compañeros.

Ese "otro fútbol" también es necesario, sobre todo es lo que le falta a este jugador que visión de juego y técnica tiene mucha. Algo más de garrra y de físico, como el que demostró ayer que está cogiendo, y puede ser un fantástico mediocentro en 2-3 años, justo cuando Alonso diga basta y Sahin se empiece a afianzar.

Lo reconozco, me gusta el Pirata.
Ayer Mou calló a varios que decían que no confiaban en él, que si lo iban a vender en enero. Puede que sí, puede que no. Es bastante inviable que Mou se desprenda de algún jugador en invierno por el tema de la unión del equipo. Sin embargo, sí confía en él, porque tal y como se puso el partido, hizo el cambio. Incluso lo tenía pensado antes de encajar el segundo gol, y aún así, cuando otras veces ha cambiado sobre la marcha. Toma. Saca a Granero. Sí eso no es jugársela por un jugador...

Yo al Valencia ni agua. Bastante que le dimos a Canales, después de las tropelías que nos han hecho con tema de fichajes y hay que aguantar su victimismo. Se remontan cuando fichamos a Mijatovic. A llorarle a tu máquina del tiempo.
David_RM

#1599Mensaje

Ya lleva 23 minutos, está claro que Mou confía en él...
Hombre sin Fe

#1600Mensaje

Veremos si no juega contra el Atlético de Madrid. A ver quien saca... porque Xabi Alonso tiene 4 tarjetas amarillas. Si se arriesga a que juegue contra el Atlético puede conseguir otra amarilla y que se pierda el partido contra la Farsa.
Responder