Pido perdón a todos los foreros y foreras que hayan podido ver herida su sensibilidad por los reprochables comentarios xenófobos vertidos en la post data de uno de mis escritos anteriores... Lamento haber empezado con tan mal pie, desde luego nada queda más lejosde mi intención que molestar o soliviantar a nadie. Trataré de que no se vuelva a repetir y de moderar mis comentarios y mi ímpetu, en las muchas e interminables tertulias que, espero, mantengamos en los prócimos tiempos, alimentadas por trepidantes partidos de wen fútbol.... Esperemos que la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona esta semana haya sido el primero de ellos.
Un saludo!!!!!
P. D: Gracias a todos por vuestros sinceros comentarios (atléticos y barcelonistas, sobre todo), tanto en éste como en otros foros. Sobre todo al que me ha comparado con Roncero. A ése sólo le diré 1 cosita: no sólo soy más madridista que Roncero, sino que también escribo mucho mejor... Ah!! Y no soy su hermano pequeño, soy su padre (y puede que el tuyo también, listín)
Como bien dice Pablo, rectificar es de sabios y tus palabras te honran, me alegro de que así sea, esto es un deporte no lo llevemos mas allá, por supuesto que hay que ponerle un poco de picante a la cosa si no sería muy aburrido pero siempre con civismo.
A ver si el miércoles nos dan otra alegría en Ecija.
Me parece muy acertado este hilo, pues cometer un error y no corregirlo es otro error aún más grande. Se había creado una imagen poco acertada de tí... De todas formas ya se solucionó.