PUBLICO PERDON

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
pablo.serrano

#1Mensaje

Pido perdón a todos los foreros y foreras que hayan podido ver herida su sensibilidad por los reprochables comentarios xenófobos vertidos en la post data de uno de mis escritos anteriores... Lamento haber empezado con tan mal pie, desde luego nada queda más lejosde mi intención que molestar o soliviantar a nadie. Trataré de que no se vuelva a repetir y de moderar mis comentarios y mi ímpetu, en las muchas e interminables tertulias que, espero, mantengamos en los prócimos tiempos, alimentadas por trepidantes partidos de wen fútbol.... Esperemos que la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona esta semana haya sido el primero de ellos.

Un saludo!!!!!

P. D: Gracias a todos por vuestros sinceros comentarios (atléticos y barcelonistas, sobre todo), tanto en éste como en otros foros. Sobre todo al que me ha comparado con Roncero. A ése sólo le diré 1 cosita: no sólo soy más madridista que Roncero, sino que también escribo mucho mejor... Ah!! Y no soy su hermano pequeño, soy su padre (y puede que el tuyo también, listín)

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pablo

#2Mensaje

pablo.serrano escribió:
P. D: Gracias a todos por vuestros sinceros comentarios (atléticos y barcelonistas, sobre todo),

la mayoria de los que han criticado tu comentario son madridistas, lo que no impide que critiquemos comentarios fuera de lugar.

PD: me alegro de que hayas pedido perdon, rectificar es de sabios. =D>
Ariete

#3Mensaje

Todos cometemos errores, gran gesto por tu parte.
farfullofran

#4Mensaje

Como bien dice Pablo, rectificar es de sabios y tus palabras te honran, me alegro de que así sea, esto es un deporte no lo llevemos mas allá, por supuesto que hay que ponerle un poco de picante a la cosa si no sería muy aburrido pero siempre con civismo.

A ver si el miércoles nos dan otra alegría en Ecija.

HALA MADRID.
farfullofran

#5Mensaje

Vaya me han dicho que el partido de copa es el jueves, ¿sabe alguien cuando es?. :-k
GALLI2002

#6Mensaje

Miercoles dia 25 a las 20:00 en Ecija. En la pagina de As estan todos los horarios de la jornada de copa.
hitzeko

#7Mensaje

Me parece muy acertado este hilo, pues cometer un error y no corregirlo es otro error aún más grande. Se había creado una imagen poco acertada de tí... De todas formas ya se solucionó. =D>
Gorki84

#8Mensaje

El que tiene la humildad de pedir perdón creo que merece el respeto de todos. Por lo menos, si te sirve de algo, tienes el mio.
Franrey

#9Mensaje

Pablo.Serrano =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sobran las palabras.Gran gesto el tuyo.
Cerrado