tampoco nos volvamos locos...no es mala opcion teniendo las bajas que tenemos...ademas hay que tapar la banda izq del valencia con j.alba y mateiu que subiran mucho...ademas kedira se descolgara bastante en ataque...ademas pensad que marcelo podra subir con mas libertad..ya que tendra a alguien que le tape la espalda...confiemos en este 11....... ademas siempre se puede meter al pipa por lass en la 2ap...
Pues quiero ver como rinde este trivote, aunque lo ideal era un “creador” en el vertice y no 3 medios defensivos. Pero hay que contar de donde vienen los jugadores,las bajas y la dureza del partido.
benosteles escribió:No me parece mala opción.Creo que jugamos con Ozil de mediapunta y Cristiano y Benzema arriba.
Rupeni venia sugiriendo esta alineacion bastante tiempo solo que con Sahin.
+1 me parece una buena opción.
Hay que ver de cara al futuro próximo estamos dando descanso a mucha gente y minutos a otros. No apostamos todo a un solo sistema dependiente de un enano.
A quién le importa como juege el Valencia? Podemos y debemos ganar independientemente de quien juege, eso no quiere decir que usar ese esquema de asco.
Yo he venido siguiendo al Valencia los últimos 4 partidos y han apostado todo su ataque a Soldado, es el hombre más peligroso. Mientras no se permita que se mueva libremente ni tampoco que llegue con espacio o velocidad al remate estará controlado el ataque del Valencia.
Hay que tener en cuenta que es un "partido trampa". Contra el rival más fuerte después del Barcelona y en un campo que va a ser una olla a presión, no solo contra nuestro equipo sino también contra el árbitro. Y además volviendo de un parón de 2 semanas tras el cual los jugadores suelen venir algo despistados.
Me parece bien que Mou tome precauciones y refuerce el centro del campo
hal2814 escribió:Yo he venido siguiendo al Valencia los últimos 4 partidos y han apostado todo su ataque a Soldado, es el hombre más peligroso. Mientras no se permita que se mueva libremente ni tampoco que llegue con espacio o velocidad al remate estará controlado el ataque del Valencia.
En el Valencia llegan montones de jugadores al ataque, su fuerza esta en la velocidad por bandas de sus laterales, si no los atamos nos la puede enchufar cualquier.