Jornada 13 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#121Mensaje

tampoco nos volvamos locos...no es mala opcion teniendo las bajas que tenemos...ademas hay que tapar la banda izq del valencia con j.alba y mateiu que subiran mucho...ademas kedira se descolgara bastante en ataque...ademas pensad que marcelo podra subir con mas libertad..ya que tendra a alguien que le tape la espalda...confiemos en este 11....... =D> ademas siempre se puede meter al pipa por lass en la 2ap...
zam

#122Mensaje

Pues quiero ver como rinde este trivote, aunque lo ideal era un “creador” en el vertice y no 3 medios defensivos. Pero hay que contar de donde vienen los jugadores,las bajas y la dureza del partido.
Borrar usuario 4361.

#123Mensaje

y kaka???? esta lesionado otra pu.. vez o que carajos????
CR9 crack

#124Mensaje

alguien recuerda cual fue el ultimo partido que jugamos con este trivote??? y el marcador???
Marado

#125Mensaje

Trivote cn Lass y Kedhira, menuda cagón.
Borrar usuario 4361.

#126Mensaje

tranquilidad joder que todavía ni empieza el partido y ya algunos creen que perdimos el partido por la alineación, TRANQUILOS!!!!!!!!!
Javi18

#127Mensaje

NO me gusta que salgamos con trivote.
benosteles

#128Mensaje

No me parece mala opción.Creo que jugamos con Ozil de mediapunta y Cristiano y Benzema arriba.

Rupeni venia sugiriendo esta alineacion bastante tiempo solo que con Sahin.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Oportunidad para el Maradona Negro

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
luisfer

#130Mensaje

A mi me parece una alineación asquerosa y timorata.
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

benosteles escribió:No me parece mala opción.Creo que jugamos con Ozil de mediapunta y Cristiano y Benzema arriba.

Rupeni venia sugiriendo esta alineacion bastante tiempo solo que con Sahin.
+1 me parece una buena opción.

Hay que ver de cara al futuro próximo estamos dando descanso a mucha gente y minutos a otros. No apostamos todo a un solo sistema dependiente de un enano.

P.D. Sahin? quien ese ?
steven2409

#132Mensaje

El Valencia va a jugar con
5 centrocampistas,
lo digo por lo del trivote,
de nada

Pd: no se siento yo ( OJO es mi pensamiento ) yo creo q Lass jugara de lateral izquierdo y Marcelo de extremo, no se eso pienso yo.
Marado

#133Mensaje

A quién le importa como juege el Valencia? Podemos y debemos ganar independientemente de quien juege, eso no quiere decir que usar ese esquema de asco.
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Yo he venido siguiendo al Valencia los últimos 4 partidos y han apostado todo su ataque a Soldado, es el hombre más peligroso. Mientras no se permita que se mueva libremente ni tampoco que llegue con espacio o velocidad al remate estará controlado el ataque del Valencia.
massaro_4-0

#135Mensaje

La alineación es buena.

Hay que tener en cuenta que es un "partido trampa". Contra el rival más fuerte después del Barcelona y en un campo que va a ser una olla a presión, no solo contra nuestro equipo sino también contra el árbitro. Y además volviendo de un parón de 2 semanas tras el cual los jugadores suelen venir algo despistados.

Me parece bien que Mou tome precauciones y refuerce el centro del campo
Marado

#136Mensaje

hal2814 escribió:Yo he venido siguiendo al Valencia los últimos 4 partidos y han apostado todo su ataque a Soldado, es el hombre más peligroso. Mientras no se permita que se mueva libremente ni tampoco que llegue con espacio o velocidad al remate estará controlado el ataque del Valencia.
En el Valencia llegan montones de jugadores al ataque, su fuerza esta en la velocidad por bandas de sus laterales, si no los atamos nos la puede enchufar cualquier.
JuanitoMaravilla

#137Mensaje

La salida más complicada de la primera vuelta, si ganamos aquí será una inyección de moral para el derbi y demás.
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

algun link para el partido ????
alexiscr7

#139Mensaje

hal2814 escribió:algun link para el partido ????
http://www.rojadirecta.me/
Borrar usuario 4361.

#140Mensaje

En rojadirecta hay muchos..
Responder