El loco éste ni con 100 goles por temporada va a terminar de callar todas las bocassteven2409 escribió:Mañana titular 3 goles y a callar bocas.
Pero de a poquito, a algo se llegará...Cerrando bocas y abriendo mentes avanza el Pipa
El loco éste ni con 100 goles por temporada va a terminar de callar todas las bocassteven2409 escribió:Mañana titular 3 goles y a callar bocas.
Yo jugaría con los dos de inicio, y mas con la baja de Di María, pero sino apuesto por Benzema, y Higuaín en la segunda parte.zam escribió:Es más un partido para Benzema por como dice Marado, el cansacio acumulado del Pipa.
Aquiles escribió:Como me gustaria que se lesionara para que se aprecie su aporte.
No no, no seas mal pensado....el es un gran Madridista!aepit escribió:Aquiles escribió:Como me gustaria que se lesionara para que se aprecie su aporte.
Más bien, para que el madrid se joda y tu equipo nos pueda cojer, verdad?
tranquilo que de goles vamos sobrados.
A lo mono burgos, de pechitoMarado escribió:Otra vez dandonos la victoria, hoy salió del banco para suplir a Iker y le dio una clase sin usar las manos![]()
![]()
![]()
Benzema es un delantero nato, otra cosa es que no sea un 9 de área y tenga cierta tendencia al juego combinativo y a caer a bandas ni comparación con Van Persie, por esa regla de tres Ronaldo Nazario tampoco sería un 9.Cruyff escribió:Como Benzema?rupeni escribió:Van Persie no vale ni para llevarle las botas a Benzema, empezando porque no es delantero centro, es una cosa rara entre mediapunta, medio delantero y medio extremo, meterlo en el mismo saco que a Rooney, Higuaín o Benzema es de locos.
Concuerdo en que Van Persie no es un delantero centro propio, pues su zona de influencia abarca mucho más campo, tambien puede jugar en banda o de segunda punta, pero es que Benzema es mas o menos lo mismo. De hecho, ni Rooney acaba de ser un 9 puro, creo que este concepto ya esta anticuado, el delantero moderno ha evolucionado, y 9 clásicos quedan pocos, Huntelaar, Falcao, Cavanni..
Luego, que no vale ni para llevarle las botas, me parece una afirmación muy atrevida. Yo no digo que sea mejor, pero que atraviesa mejor momento de forma si, y que tiene mas merito también, a parte de esto, digo que la diferencia entre Benzema y todos los delanteros que habia mostrado, no es tanta, y si esa diferencia es tildada como que no vale ni para llevarle las botas, del mismo modo yo podria decir que Benzema no vale ni para llevarle las botas a Rooney.
Nose, creo que si Rossi, Van Persie, Luis Suarez , Falcao o Negredo, por poner cinco ejemplos, jugarán en este Madrid, y Benzema lo hiciera en un Villarreal, Arsenal, Liverpool, Atlético o Sevilla, otro gallo cantaría.
Repito, no estoy diciendo que estos sean mejores que Benzema, simplemente que la diferencia no es tanta, y que cualquiera de estos con las oportunidades que ha tenido Benzema en el Madrid y con el equipo que tiene, marcando una media de mas de tres goles por partido, darían un rendimiento similar.
Y si nos vamos a jugadores que ya juegan en equipos lideres como Aguero, Dzeko y Villa, tambien creo que es bastante aventurado decir que Benzema esta por encima de todos ellos, cuanto menos es discutible.