Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#10521Mensaje

steven2409 escribió:Mañana titular 3 goles y a callar bocas.
El loco éste ni con 100 goles por temporada va a terminar de callar todas las bocas

Pero de a poquito, a algo se llegará...Cerrando bocas y abriendo mentes avanza el Pipa
Aquiles

#10522Mensaje

Como me gustaria que se lesionara para que se aprecie su aporte.
benosteles

#10523Mensaje

Yo hoy jugaría con Benzema-Higuain-Cristiano.n caso de tener que escoger debería jugar Benzema de titular, no creo que el Valencia deje muchos espacios atrás.
Marado

#10524Mensaje

Higuaín llega cansado, 3 viajes muy largos y partidos muy tensos y duros tanto mental como físicamente, dicen de Messi en Barcelona, pero Higuaín no puede estar mucho mejor que el, si juega es porque Mou lo veo bién.
zam

#10525Mensaje

Es más un partido para Benzema por como dice Marado, el cansacio acumulado del Pipa.
MVC9

#10526Mensaje

zam escribió:Es más un partido para Benzema por como dice Marado, el cansacio acumulado del Pipa.
Yo jugaría con los dos de inicio, y mas con la baja de Di María, pero sino apuesto por Benzema, y Higuaín en la segunda parte.
aepit

#10527Mensaje

Aquiles escribió:Como me gustaria que se lesionara para que se aprecie su aporte.

Más bien, para que el madrid se joda y tu equipo nos pueda cojer, verdad?

tranquilo que de goles vamos sobrados.
MVC9

#10528Mensaje

aepit escribió:
Aquiles escribió:Como me gustaria que se lesionara para que se aprecie su aporte.

Más bien, para que el madrid se joda y tu equipo nos pueda cojer, verdad?

tranquilo que de goles vamos sobrados.
No no, no seas mal pensado....el es un gran Madridista!
mig_rm

#10529Mensaje

Hoy a comenzado en el banquillo...esperemos que salga algunos minutos.
Borrar usuario 4146

#10530Mensaje

Pesimo Higuain... pero es normal pues venia fundido de jugar con su selección. No pudo correr, no pudo incomodar a la defensa, no pudo asociarse, no hizo nada.

Aun así, normal. Para venir de los partidos que tuvo la selección Argentina y jugar bien tienes que estar dopado.
degas

#10531Mensaje

Parando el último tiro por puerta del VCF =D> =D>
JL886

#10532Mensaje

Lo que hay que oír... no solo Higuain sino el Real Madrid no incomodó a nadie, no hizo peligro y se relajó mucho.
Borrar usuario 4146

#10533Mensaje

Higuain venia cansado... de hecho Mou no debió de meterlo, era mejor esperar al siguiente partido para darle la titularidad.

No tiene nada de malo reconocer su esfuerzo con la selección.

Repito ni que consumiera hormonas para venir y jugar 90 minutos.
Masquerade

#10534Mensaje

Menudo porterazo tenemos :lol:
Marado

#10535Mensaje

Otra vez dandonos la victoria, hoy salió del banco para suplir a Iker y le dio una clase sin usar las manos :lol: :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#10536Mensaje

Marado escribió:Otra vez dandonos la victoria, hoy salió del banco para suplir a Iker y le dio una clase sin usar las manos :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo mono burgos, de pechito :lol:
Borrar usuario 13322

#10537Mensaje

Ahora mi plantilla empieza así: Porteros: Casillas, Adán e Higuaín.
steven2409

#10538Mensaje

Cuando vi esa parada no lo creía y lo digo en serio! Ya vieron q dice spork y mundo depresivo? Las manos de Higuain salvan al Madrid jajajajaja como les dolió ese gane.
rupeni

#10539Mensaje

Cruyff escribió:
rupeni escribió:Van Persie no vale ni para llevarle las botas a Benzema, empezando porque no es delantero centro, es una cosa rara entre mediapunta, medio delantero y medio extremo, meterlo en el mismo saco que a Rooney, Higuaín o Benzema es de locos.
Como Benzema?

Concuerdo en que Van Persie no es un delantero centro propio, pues su zona de influencia abarca mucho más campo, tambien puede jugar en banda o de segunda punta, pero es que Benzema es mas o menos lo mismo. De hecho, ni Rooney acaba de ser un 9 puro, creo que este concepto ya esta anticuado, el delantero moderno ha evolucionado, y 9 clásicos quedan pocos, Huntelaar, Falcao, Cavanni..

Luego, que no vale ni para llevarle las botas, me parece una afirmación muy atrevida. Yo no digo que sea mejor, pero que atraviesa mejor momento de forma si, y que tiene mas merito también, a parte de esto, digo que la diferencia entre Benzema y todos los delanteros que habia mostrado, no es tanta, y si esa diferencia es tildada como que no vale ni para llevarle las botas, del mismo modo yo podria decir que Benzema no vale ni para llevarle las botas a Rooney.

Nose, creo que si Rossi, Van Persie, Luis Suarez , Falcao o Negredo, por poner cinco ejemplos, jugarán en este Madrid, y Benzema lo hiciera en un Villarreal, Arsenal, Liverpool, Atlético o Sevilla, otro gallo cantaría.

Repito, no estoy diciendo que estos sean mejores que Benzema, simplemente que la diferencia no es tanta, y que cualquiera de estos con las oportunidades que ha tenido Benzema en el Madrid y con el equipo que tiene, marcando una media de mas de tres goles por partido, darían un rendimiento similar.

Y si nos vamos a jugadores que ya juegan en equipos lideres como Aguero, Dzeko y Villa, tambien creo que es bastante aventurado decir que Benzema esta por encima de todos ellos, cuanto menos es discutible.
Benzema es un delantero nato, otra cosa es que no sea un 9 de área y tenga cierta tendencia al juego combinativo y a caer a bandas ni comparación con Van Persie, por esa regla de tres Ronaldo Nazario tampoco sería un 9.

Y te repito lo mismo Van Persie para MI está bastante lejos de Higuaín,Benzema y por supuesto Rooney y todos esos que citas,Suarez,Falcao, De Rossi ,Negredo para MI son inferiores a nuestros dos delanteros pero claro es MI opinión.En el Arsenal Van Persie es el pu.. jefe y todos juegan para él, cómo Villa en Valencia, para entendernos y en el RM tragaría banquillo, así pues jodido lo iba a tener.

Villa tiene en unos días 30 años seríamos gilipollas los madridistas si prefiriesemos a un tio que le quedan 1-2 años de futbol a gran nivel con otros dos que les quedan 8-9 años.

Yo dije en su día que no cambiaba a Pipa/Benzema por Aguero y lo mantengo porque no veo que sea superior de hecho en Argentina pasan y pasan seleccionadores y el titular sigue siendo Higuaín, no creo que todos sean idiotas para poner al malo.
El único delantero que podría mejorar lo que tenemos sería Rooney y por supuesto Messi, nadie más, quizá, quizá Dzeko pudiera venir bien por sus caracteristicas de hombre de área que no tenemos, los demás me sobran.
willi

#10540Mensaje

Sacadon de 3 puntos!!!!! =D> =D> =D> =D>
Responder