Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#2221Mensaje

Cruyff escribió:
pichelo21 escribió:Hasta ahora había tres posiciones intocables en el Madrid: Cristiano, Xabi Alonso y Casillas. Como siga así (ojalá) ya serán cuatro.
Creo que Pepe es otro de los pilares del equipo, su sola presencia es vital por lo que intimida a los rivales, y no lo digo en el sentido de lo loco que está. Si Pepe esta jugando el otro equipo ya se pensara mucho el tirarsela al espacio a su delantero porque la probabilidad de que Pepe recupere el balón al cruze es altísima, y cuando los atacantes lo ven venir normalmente sueltan el balón, muy pocos son los que se atreven a encararle.

Yo creo que Pepe es el defensa clave del Madrid, y no Ramos. Aunque este segundo este en mejor estado de forma. La verdadera columna vertebral del Madrid, para mi es Casillas-Pepe-X.Alonso-Cristiano.
Estoy de acuerdo contigo, Pepe es uno de los pilares y líderes del equipo. En la defensa es el principal, y Ramos lo está haciendo de lujo pero no creo que llegue todavía al nivel de Pepe.
Aquiles

#2222Mensaje

Es bueno como central pero quien lo comparo con Beckenbauer tal como viene diciendo Ramos?
steven2409

#2223Mensaje

Ramos no tienen nada que envidiarle ni a Puyol, ni a Pique mucho menos a Pepe, resulta q Ramos necesita hacer mas para se unos de los mejores? Yo no se q futbol ven algunos de acá.
LQDY

#2224Mensaje

La comparación con Beckenbauer no es por la forma de jugar o por la calidad, sino por el número de partidos y la edad.
Pregunta: Usted tiene 25 años, 82 partidos con España, un Mundial y una Eurocopa. A Beckenbauer le costó llegar a esos registros cuatro años más.
Respuesta: Para mí es un honor que se pueda unir mi nombre al de Beckenbauer, que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia. Como defensa central marcó una época y es una de mis referencias.
MVC9

#2225Mensaje

Vaya golazo que ha marcado imponiéndose a dos defensas...Aunque el segundo gol no estuvo muy concentrado.
Masquerade

#2226Mensaje

entre el y marcelo la cagaron en el gol, pero este al menos mojo.
rupeni

#2227Mensaje

Masquerade escribió:entre el y marcelo la cagaron en el gol, pero este al menos mojo.
Y Casillas, se relajaron porque creían que el jugador del Valencia no llegaría al balón y el gol le pilla fuera del marco.
LQDY

#2228Mensaje

rupeni escribió:
Masquerade escribió:entre el y marcelo la cagaron en el gol, pero este al menos mojo.
Y Casillas, se relajaron porque creían que el jugador del Valencia no llegaría al balón y el gol le pilla fuera del marco.
pues es el segundo despiste seguido, el del Osasuna no tuvo mayor trascendencia, pero éste ha sido demasiado. Si seguimos con esta dinámica nos vamos a llevar un disgusto. Lo dije el otro día y lo digo ahora, espero que Mourinho les imponga algún castigo.
steven2409

#2229Mensaje

subio una foto en la cual esta Ronaldo con la seña de 3 dedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: recaditos pal Barca.
bomberjc

#2230Mensaje

Son varios despistes seguidos, hay q corregir eso. Lo mas negativo del partido de ayer sin duda
steven2409

#2231Mensaje

bomberjc escribió:Son varios despistes seguidos, hay q corregir eso. Lo mas negativo del partido de ayer sin duda
les han pillados dormidos en los 2 goles y eso deben de corregir mucho.
aepit

#2232Mensaje

Es el mejor central del mundo, juego aéreo, concentración, mucha salida de balón, incluso gol, es un fuera de serie.
SiempreReal

#2233Mensaje

Muy buen gol, es un máquina en el juego aéreo. En el gol del Valencia también la cagó, pero el principal fue Marcelo.
ozil10RM

#2234Mensaje

SiempreReal escribió:Muy buen gol, es un máquina en el juego aéreo. En el gol del Valencia también la cagó, pero el principal fue Marcelo.
Ahí Iker, Ramos y Pepe se quedan pensando que ya ha salido por culpa de Marcelo que lo deja ir
mig_rm

#2235Mensaje

aepit escribió:Es el mejor central del mundo, juego aéreo, concentración, mucha salida de balón, incluso gol, es un fuera de serie.
Espero que siga jugando de central, porque rinde perfectamente.
alexiscr7

#2236Mensaje

Ozil2012 escribió:
aepit escribió:Es el mejor central del mundo, juego aéreo, concentración, mucha salida de balón, incluso gol, es un fuera de serie.
Espero que siga jugando de central, porque rinde perfectamente.
=D> =D> =D> =D> =D>
Ankrus

#2237Mensaje

Me da a mí que Mou no va a variar a Ramos de central nunca más.
steven2409

#2238Mensaje

Una foto cuando era niño.

http://yfrog.com/nuonyfaj
Borrar usuario 13322

#2239Mensaje

Ahora mismo es mas titular que Pepe.
logicoRM

#2240Mensaje

Entre pepe y Ramos es mucho mejor Ramos, ese es su hábitat el centro de la zaga, que bien por nosotros... Espero que Pepe se adapte y deje de hacer locuras en el campo y se ubique mejor.
Responder