pichelo21 escribió:Hasta ahora había tres posiciones intocables en el Madrid: Cristiano, Xabi Alonso y Casillas. Como siga así (ojalá) ya serán cuatro.
Creo que Pepe es otro de los pilares del equipo, su sola presencia es vital por lo que intimida a los rivales, y no lo digo en el sentido de lo loco que está. Si Pepe esta jugando el otro equipo ya se pensara mucho el tirarsela al espacio a su delantero porque la probabilidad de que Pepe recupere el balón al cruze es altísima, y cuando los atacantes lo ven venir normalmente sueltan el balón, muy pocos son los que se atreven a encararle.
Yo creo que Pepe es el defensa clave del Madrid, y no Ramos. Aunque este segundo este en mejor estado de forma. La verdadera columna vertebral del Madrid, para mi es Casillas-Pepe-X.Alonso-Cristiano.
Estoy de acuerdo contigo, Pepe es uno de los pilares y líderes del equipo. En la defensa es el principal, y Ramos lo está haciendo de lujo pero no creo que llegue todavía al nivel de Pepe.
Ramos no tienen nada que envidiarle ni a Puyol, ni a Pique mucho menos a Pepe, resulta q Ramos necesita hacer mas para se unos de los mejores? Yo no se q futbol ven algunos de acá.
La comparación con Beckenbauer no es por la forma de jugar o por la calidad, sino por el número de partidos y la edad.
Pregunta: Usted tiene 25 años, 82 partidos con España, un Mundial y una Eurocopa. A Beckenbauer le costó llegar a esos registros cuatro años más.
Respuesta: Para mí es un honor que se pueda unir mi nombre al de Beckenbauer, que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia. Como defensa central marcó una época y es una de mis referencias.
Masquerade escribió:entre el y marcelo la cagaron en el gol, pero este al menos mojo.
Y Casillas, se relajaron porque creían que el jugador del Valencia no llegaría al balón y el gol le pilla fuera del marco.
pues es el segundo despiste seguido, el del Osasuna no tuvo mayor trascendencia, pero éste ha sido demasiado. Si seguimos con esta dinámica nos vamos a llevar un disgusto. Lo dije el otro día y lo digo ahora, espero que Mourinho les imponga algún castigo.
Entre pepe y Ramos es mucho mejor Ramos, ese es su hábitat el centro de la zaga, que bien por nosotros... Espero que Pepe se adapte y deje de hacer locuras en el campo y se ubique mejor.