Mou ganó en la pizarra a Emery
No entiendo cómo es posible que el Real Madrid haga una primera parte sublime y luego acabe pidiendo la hora. Sí, el equipo fue superior al Valencia porque Mourinho le ganó la partida a Emery en la pizarra antes del descanso y porque después la pegada del Madrid fue muy superior al corazón y al coraje de los valencianistas. La grandiosa primera parte queda empequeñecida porque en los últimos cuarenta y cinco minutos hubo casi todo menos buen fútbol.
No me gustó que el Madrid acabase metido en su área porque regaló dos goles y el larguero rechazó un remate de Aduriz en la penúltima jugada. Me quedo con todo lo del principio aunque hará más ruido todo lo que pasó después. Hubo de todo. Demasiada tensión. Malos modales. Insultos, tanganas, errores, regalos, palos, tarjetas, marcajes al hombre,
El Real Madrid pasa el primer test serio con nota.
Con buena nota. Sobresaliente en el primer tiempo y aprobado en el segundo. En Mestalla no ganó el Barcelona. Dato a manejar y que puede servir como estimulante para lo que queda hasta el clásico. El golpe de autoridad está ahí, pero se pudo ver empañado porque los madridistas, no sé si de manera interesada, se dejaron arrastrar hasta la trifulca, de donde pudieron salir escaldados.
Me reservo las últimas líneas para los malos modos por ambos lados. No se salvó casi nadie de la mala educación producto de tanta tensión. A la espera del desmenuzado de las imágenes la televisión pilló a Mou llamando “payaso” a Jordi Alba. Ya se sabe que en el campo todos se dicen de todo y que cada uno aguante su vela.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 82204.html