José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#9261Mensaje

pichelo21 escribió:A Karanka le han preguntado si no le daba vergüenza ganar con favores arbitrales :roll: Ojalá le hubiese contestado Mourinho.
yo le hubiera respondido: y a ti no te da vergüenza preguntar eso con el teatro y las agresiones ches? con eso los dejas a todos calladitos :roll:
LQDY

#9262Mensaje

raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:A Karanka le han preguntado si no le daba vergüenza ganar con favores arbitrales :roll: Ojalá le hubiese contestado Mourinho.
yo le hubiera respondido: y a ti no te da vergüenza preguntar eso con el teatro y las agresiones ches? con eso los dejas a todos calladitos :roll:
la pregunta se la hace un ¿periodista? del ¿periódico? on-line ELCORREOCHE.COM, vamos, no hay más qui disir. De todas formas, la respuesta de Karanka ha estado muy bien: "Nunca se siente vergüenza cuando se defiende la camiseta del Madrid".
Lo que no sé es cómo dan acreditaciones a gente como esa. Sería el mismo ¿periodista? al que el presidente del valencia le dijo: "Me conformo con un 1-0 en el último segundo y en fuera de juego"
MVC9

#9263Mensaje

raulista1301 escribió:
Si esa pregunta se la hacen a Mou se entera...Ese "periodista" que se vaya a mamarla.Porque decir que hemos ganado por el arbitro cuando nos ha condicionado el partido con tarjetas...
Masquerade

#9264Mensaje

Que crack es este hombre :lol:
mig_rm

#9265Mensaje

Masquerade escribió:Que crack es este hombre :lol:
Es un crack :D :D :D
Javi18

#9266Mensaje

LQDY escribió:
raulista1301 escribió:
la pregunta se la hace un ¿periodista? del ¿periódico? on-line ELCORREOCHE.COM, vamos, no hay más qui disir. De todas formas, la respuesta de Karanka ha estado muy bien: "Nunca se siente vergüenza cuando se defiende la camiseta del Madrid".
Lo que no sé es cómo dan acreditaciones a gente como esa. Sería el mismo ¿periodista? al que el presidente del valencia le dijo: "Me conformo con un 1-0 en el último segundo y en fuera de juego"
No ha sido uno de ESPN?
willi

#9267Mensaje

Como se le monto de caballito a Callejon :lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#9268Mensaje

Mou ganó en la pizarra a Emery

Imagen

No entiendo cómo es posible que el Real Madrid haga una primera parte sublime y luego acabe pidiendo la hora. Sí, el equipo fue superior al Valencia porque Mourinho le ganó la partida a Emery en la pizarra antes del descanso y porque después la pegada del Madrid fue muy superior al corazón y al coraje de los valencianistas. La grandiosa primera parte queda empequeñecida porque en los últimos cuarenta y cinco minutos hubo casi todo menos buen fútbol.

No me gustó que el Madrid acabase metido en su área porque regaló dos goles y el larguero rechazó un remate de Aduriz en la penúltima jugada. Me quedo con todo lo del principio aunque hará más ruido todo lo que pasó después. Hubo de todo. Demasiada tensión. Malos modales. Insultos, tanganas, errores, regalos, palos, tarjetas, marcajes al hombre,
El Real Madrid pasa el primer test serio con nota.

Con buena nota. Sobresaliente en el primer tiempo y aprobado en el segundo. En Mestalla no ganó el Barcelona. Dato a manejar y que puede servir como estimulante para lo que queda hasta el clásico. El golpe de autoridad está ahí, pero se pudo ver empañado porque los madridistas, no sé si de manera interesada, se dejaron arrastrar hasta la trifulca, de donde pudieron salir escaldados.

Me reservo las últimas líneas para los malos modos por ambos lados. No se salvó casi nadie de la mala educación producto de tanta tensión. A la espera del desmenuzado de las imágenes la televisión pilló a Mou llamando “payaso” a Jordi Alba. Ya se sabe que en el campo todos se dicen de todo y que cada uno aguante su vela.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 82204.html
VictorArieS

#9269Mensaje

Ami cada ves me gusta mas repito y no me canso de decirlo despues de mas de 20 año porfin tenemos un equipo en el que se nota la mano del entrenador y que esta unido pero unido de verdad y eso se ve claro cosa que antes no.
Es el amo como se subio encima de callejon lo vive y lo vive de ostias eso es lo que ase falta no delbosques que no sabes si esque estan estreñidos o son asi siempre.
Podre ganar o no pero tiene que quedarse si o si y no hay que permitir que la prensa lo eche hay que estar unido a favor de el.
GRANDE MOUUUUUUUUUU
k1_Kilian

#9270Mensaje

Habeis visto esta pregunta a Karanka en rueda de prensa????
¿Le da vergüenza ganar con la ayuda arbitral?
Vergüenza ninguna. Hay jugadas que según quién las vea pueden tener una interpretación u otra. Siempre que se gana con la camiseta del Madrid no debe dar vergüenza ninguna.

Que asco da la prensa deportiva.
Hombre sin Fe

#9271Mensaje

Paso de hablar sobre la gilipollez del periodismo español. Me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Prefiero ver esto:

[youtube]h31MWb5bVAk[/youtube]

Si es que lo dice todo.
No que se le suba a la chepa a Callejón, sino ver celebrar a los dos con el brazo. Pura poesía. Gloria y honor (con rabia).
zam

#9272Mensaje

MOU, el trivote defensivo no furula, tio.
Hombre sin Fe

#9273Mensaje

zam escribió:MOU, el trivote defensivo no furula, tio.
Pues ayer le funcionó. Lástima que Khedira no resolviera bien ante portería; pero Khedira estuvo completísimo, presionando con cabeza y con posición muy adelantada como falso delantero -box to box- muy parecido cuando juega con Alemania. Así que el trivote defensivo anoche fue algo relativo.
David_RM

#9274Mensaje

Igual si funciona, pero no con estos jugadores está claro. Da penita ver que Khedira es el ofensivo del trío...

Un trivote con Khedira y Lass es para defender, independientemente de quién sea el otro, que lo normal es que sea Xabi. Xabi-Khedira-Sahin, Xabi-Lass-Sahin, Xabi-Khedira, Granero o Xabi-Lass-Granero si son trivotes asumibles desde mi punto de vista.
zam

#9275Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Pues ayer le funcionó. Lástima que Khedira no resolviera bien ante portería; pero Khedira estuvo completísimo, presionando con cabeza y con posición muy adelantada como falso delantero -box to box- muy parecido cuando juega con Alemania. Así que el trivote defensivo anoche fue algo relativo.
Khedira jugó donde no hizo bien su trabajo y el medio con tres pivotes DEFENSIVOS al final perdió balón, acabó aculado y sufrimos atrás, como casi siempre.
Hombre sin Fe

#9276Mensaje

David_RM escribió:
Igual si funciona, pero no con estos jugadores está claro. Da penita ver que Khedira es el ofensivo del trío...

Un trivote con Khedira y Lass es para defender, independientemente de quién sea el otro, que lo normal es que sea Xabi. Xabi-Khedira-Sahin, Xabi-Lass-Sahin, Xabi-Khedira, Granero o Xabi-Lass-Granero si son trivotes asumibles desde mi punto de vista.
De verdad... si no veis la función de Khedira y Xabi Alonso, apaga y vámonos.
Khedira juega así en Alemania. El gol que le anularon fue un trallazo. Fuera de juego, pero lo resolvió bien. No es Benzemá ni Kaká decidiendo ante el portero. ¿Eso lo tenemos claro, no?. Le quita trabajo y cansancio a los de arriba, presionando arriba y volviendo a su posición.

A Xabi Alonso le gusta ser el líbero. Estar más atrasado. Se coloca entre Pepe y Ramos para ser una opción más en la salida de balón. Aparte de los pases largos y visión de juego más completa, facilita al equipo para bascular y manejar los tiempos del partido.
zam

#9277Mensaje

Khedira ayer tuvo un nivel pésimo, si quieres ver otra cosa...
ozil10RM

#9278Mensaje

Imagen

Imagen Imagen Imagen
hitzeko

#9279Mensaje

Mourinho presidente.
mig_rm

#9280Mensaje

Lo que estuvo bien fue cuando Ramos marcó el 2º gol, y se pusieron todos a celebrarlo(incluido Mou) en la zona del banquillo.
Responder